A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

Damnedlove

Dejar de jugar no, pero echarle menos horas es logico, mas responsabilidades etc, tambien me pasa que me atraen menos titulos a los que jugar, y al final final final, siempre acabo echandome sobre todo los fines, mis partidillas al 1.6, al go y wow,.

1
Zegatron

#192 Pero entiendes que si a alguien le gusta algo quiera seguir haciéndolo aunque tenga menos tiempo para ello??

Tu problema es que te están dejando de gustar los juegos, el motivo lo desconozco, y dices que es algo normal.

A lo donde quiero llegar es a que mucha gente que antes dedicaba horas a jugar ahora lo vea como algo infantil, como una perdida de tiempo.

Es posible que una parte importante de la poblacion vea en madurar algo que le hace sacrificar todo lo que le gustaba, todo lo que le llenaba: "ya seras mayorcito y dejarás esas maquinitas" es bastante parecido a un "comunista tu? lo que pasa es que vives en los mundos de yupi, ya llegaras al mundo real"

Pues resulta que soy mayoricito y me sigue pareciendo que todo eso no es mas que el rey de los cuñados soltando su discurso basado en su no cerebro.

2 respuestas
G

#212 Igual que tú tienes derecho a jugar los videojuegos las horas que te salgan de los cojones nosotros también.

Y no se trata de madurar, se trata de que los intereses van cambiando y aunque te sigan gustando mucho los videojuegos vas conociendo más cosas, hay personas que prefieren ir variando de aficiones, de hobbies, tienen más responsabilidades y eso no tiene nada de malo, es que no puedes dar abasto con todo. Igual que no tiene nada de malo quien quiera jugar mucho, siempre y cuando eso no comience a afectarle a su vida académica, social... puesto que todo en exceso es malo, no por ser videojuegos.

1 respuesta
Zegatron

#213 Si quieres dejar de jugar hazlo, si quieres jugar menos hazlo, si tus relaciones, trabajo/estudios, otros hobbies te quitan tiempo y no quieres jugar mas o el mismo tiempo hazlo, es ley de vida el tener menos tiempo.

Pero que no me vendan la moto de que jugar es de niños, o de gente inmadura porque no hay grados en esto, no es mas maduro ir a natación que jugar juegos, no es mas maduro asistir a clases de piano que leer cómics, no es mas maduro montar a caballo que ver anime, no es mas maduro salir con tu moto que salir a buscar setas, no es mas maduro ir al gymo que leer una novela.

Entiendo lo que son las responsabilidades porque las tengo como todos, creo que en muchos casos funciona de otro modo, alguien a quien le gusta hacer algo (diremos jugar vidya como podríamos decir montar maquetas) se ve de pronto con mucho menos tiempo libre (como le sucede a todo el mundo) y ya no puede dedicar a su afición el tiempo que desearía, ese alguien en vez de intentar sacar tiempo para lo que le gusta acabará quejándose de lo dura que es la vida y al final renegará de esa afición diciendo que es infantil, que es para frikis o que es una perdida de tiempo.

1 1 respuesta
makre89

Espera espera, entonces si tengo 27 y sigo jugando significa que en realidad mi vida es una mentira y no tengo 27??

Mi partida de nacimiento está mal? mi madre no es mi madre?

:psyduck:

yOwi

yo tengo 30 y en mi tiempo libre sigo ludando como cuando tenía 20

3
B

#212 no no, yo claro que entiendo que cada uno haga lo que quiera, pero hay gente que sigue haciendolo y gente que simplemente le deja de gustar y hace otras cosas, y luego pasa otra etapa en la que vuelve a jugar... o no, la gente evoluciona en sus gustos. O tu sigues jugando al escondite con tus colegas?

#214 lo que no se es de donde sacas que yo digo que es cosa de niños. yo lo que digo es que la gente evoluciona en sus gustos, y algunas cosas se quedan, otras se van, otras vuelven... y asi toda la vida. Vamos, que igual dejas de jugar a los 20 o a los 25 o a los 30 y luego volvemos a los 60...

1 1 respuesta
Zegatron

#217 Al final tío que cada uno haga con su culo lo que quiera, nadie es mejor que nadie por jugar vidya o leer o hacer deporte o jugar al escondite.

1 1 respuesta
B

#218 hombre yo creo que partimos de esa premisa basica todos

1 mes después
V

Yo tengo 30, tengo trabajo, pareja, y vida social, y disfruto de todo, no tanto como quisiera, pero si... me veo bastante realizado en todos los aspectos, tengo ''tiempo'' para todo lo que me gusta xD

ekOO

Y volví. #100

M

38 aquí y sigo jugando, eso sí, cada vez menos. Me aburre absolutamente todo.

1 respuesta
Usopp

#222

Pues vuelve a los inicios, yo de vez en cuando vuelvo a jugarlos y siguen siendo igual de buenos que siempre.

2 respuestas
M

#223 me estás trolleando o que xD

1 respuesta
Usopp

#224 ¿Por? Son juegazos.... capaz eres de no habértelos pasado, se follan a todo COD, Overwacht o cualquier mierda moderna :)

K

a partir de los 25 lo que bajamos es el aim en el counter xD

1
Thonen

Yo los dejé con 15

Turkit0

La droga nunca se deja, aunk pienses que llevas un tiempo sin probarla...

Alasdair

#223 Chaval, el mario 3 siempre será de mis juegos favoritos

coeficio0

Eso es mentira!

-Lania-

Mi churri con 33 y yo con 30, aun jugamos a la ps4 :regan:

2 meses después
B

Yo me empecé a aburrir hace un par de años, cuando ya ningún juego me sorprendía. Me alegro de haber vivido la época de cibers y HL, counter strike, starcraft, warcraft, WoW, Minecraft (el primer servidor en este foro fue una risa), pero ya no encuentro el placer que encontraba antes. A veces hecho unos disparos al CS:GO o me meto un par de sesiones al mes de Kerbal, pero las sensaciones que antes me transmitía un videojuego ahora las encuentro fuera del entorno digital. El último pc que me compré lo hice pensando que yo aún era gamer, pero me di cuenta rápidamente que esa etapa había desaparecido.

1
8Ball

A partir de los 25 no, pero de los 30 empieza a no creer en estudios tontos de gente que tiene mucho tiempo libre.

B

el único juego que me sigue pareciendo muy interesante siendo online es el UO. Ojalá hicieran un nuevo UO.

1
B

Yo tengo bastante quemados los juegos también, de pequeño ya jugaba pero mis primeros tres años universitarios le di muy muy fuerte al lol y bastante al starcraft, además de minecraft y demás que posiblemente esas partidas con colegas al minecraft sean de las mejores.

Desde principios del verano pasado he dejado de jugar tanto, busco otras ocupaciones principalmente deporte y buscar cualquier escusa y cualquier amigo para matar el rato. Aun me echo algunos hearthstone y aoe2 pero asi en plan casual

Me imagino que llegas a un punto que pierdes el interés por competir en los videojuegos y entonces es cuando dejas de echarles mil horas. Tengo el tw3 cogiendo polvo.

B

Qvalokoh

MaTrIx

No os gustan los juegos a la mayoría, simplemente os pica competir.

Usuarios habituales