El pasado vuelve, sus padres vienen a por mí ahora?

Amarian

La mejor defensa es un buen ataque; tienes todas las pruebas que necesitas para demostrar sobre todo a ti mismo que el acosador es el padre; esto ya zanja muchos problemas, ya que no es un agresor anónimo; como dicen algunos, yo llevaría alguna arma o objeto de defensa que no son necesariamente caros, como un spray anestésico o un electrizador. La policía debería hacer su trabajo y rastrear las llamadas y todas las fuentes que utiliza el acosador.

Aparte, no hay mejor venganza que una denuncia bien planteada a manos de un buen abogado.

No temas, el mundo no es una jungla

hP

Si es fake te deseo lo peor hijo puta.

3
LaSeR

contacto cero y apúntate a karate

Drhaegar

Que triste que esté sea el mejor fake en lo que va de verano.

josepginer

Cuanto sacaste por la agresión? Xq me rompen 2 costillas y la nariz y a ese desgraciado lo dejo seco de dinero.

laZAr0

Cógelo del cuello y reviéntalo, pero no a palos, psicológicamente, que su hija era una traumada de mierda por tener unos padres tan inútiles como ellos y que ellos la mataron, que tú la querías, que si vuelven a tocarte las pelotas el que los va a matar eres tú a ellos.

B

A ver, dos respuestas:

  • Si no es fake: Mira que me extraña que sude tanto la policía (o no), porque lo mínimo que podías haber hecho hace tiempo es pedir una orden de alejamiento cuando te mandó al hospital, las pruebas las tenías en tu propio cuerpo y por menos las conceden. A raíz de ahí que es el camino legal sencillo, la próxima vez que veas que te está persiguiendo y acosando, si se la salta puede acabar en prisión fácil. Además de que si es tan sumamente inútil de no llamarte en oculto es tan fácil como coger el registro de llamadas con las horas y presentarlas como más pruebas aún alegando tanto tortura psicológica como agresión a la integridad y dignidad de tu persona de manera perpetua.

Vamos, que lo más sencillo que podías haber hecho es ir por la vía legal con denuncias por delante con todo lo que ha estado haciendo y podrías, además de meterlo en prisión, acabar con una buena indemnización alegando el caro costo de tu migración al sur. Pruebas no te faltan.

  • Si es fake, que es lo que más me temo porque fuera de que no cuadren las cuentas ni te has planteado demandar sino irte a la policía para que suden de tí (que así no es como funciona españa), deberías buscarte un hobby o comprarte un vida, además de ir a un psicólogo por encontrar este tipo de cosas divertidas.

Sea como fuere, si no te has dado cuenta aun de que le puedes hundir la vida más de lo que la tiene hundida el tío ese, además de andar escribiendo fakes en los que si encima son reales quedas como un inútil por no haber actuado debidamente, te deberías plantear mucho que estás haciendo con tu vida.

1
ferayear

Conozco un caso muuuy similar en Galicia, es probable que sea cierto. Lo único que no encaja es la forma de la muerte de la chica, aunque en el pueblo se habló de varios métodos la versión final fue que se suicido con la pistola de matar los cerdos.

1 respuesta
B

#1 lo único sensato que puedes hacer es irte a casa de tus tíos a bel-air.

2
ferayear

He encontrado la esquela de la chica xD

X-Crim

padre coraje

1 respuesta
B

#41 padre con rage

8
Gravewolf

#1 Te mereces que te parta los piños y más. Apechuga como un hombre y vive con ello.

Big_Tender

El tema de las fechas no me cuadra, pero si fuese verdad, si yo fuese tú le devolvía las ostias pero el triple de peor, con algún arma o algo. Si lo vuelves a ver, que se dé cuenta de que no le tienes miedo.

dranreb

Finge tu suicidio y consigue que sus padres se enteren

StormTropzon

Al menos te la follaste. Un gol es un gol.

1
Thonen

Lo ideal sería darte de ostias con su padre para dejarle las cosas claras, no puede quedar así tan pancho luego de la paliza que te dio.
Pero como dijo alguien más arriba, el mundo no es una jungla, así que consigue un abogado.

Hiervan

Y por qué no pagas a un detective privado para que persiga al padre de la chica y reúna pruebas que confirmen que éste te está siguiendo? Luego, cuando tengas todos los medios de prueba fiables, denuncias. No sé si es fake, pero si dices la verdad, yo lo haría. Piensa que si la chica era un poco rara, a saber como serán los padres y algunas personas son muy vengativas.

Fox-ES

Todo esto para decir que has follado.

Christian2

#38 Pistola para matar cerdos?Eso es demasiado civilizado señor.Ya no se usa el cuchillo en el norte?

2 1 respuesta
Word-isBond
#1Raskall:

¿Creeis que esta situacion pueda ir a más?

Sí.

ferayear

#50 La ley obliga a matarlos antes de desangrarlos. Se le mete una bala cautiva en el cerebro y después se pinchan. Yo también son defensor de la matanza tradicional, pero parece que los políticos les importa más los 15 segundos de sufrimiento del cerdo que una tradición milenaria.

T

te rompe nariz, costillas, etecé, te manda al hospital x días y él sigue tan pancho por la calle? y ahí se queda eso? por cosas muchos menores hay indemnizaciones de miles de euros y órdenes de alejamiento...

no me creo nada.

brush

¿ A nadie mas le extraña que encontrara trabajo ?

Bashpan

Todo bien, sin complicaciones... conseguí trabajo

jajajajaja casi cuela macho.

Chispas-Elek

Estoy es un fake monumental.

Ha sido interesante la lectura.

:clint:

B

Cuando tardan mucho en contestar, es fake fake

Usuarios habituales