Un pasajero arranca el lobulo a un revisor de Renfe

chanquete

Me lo contó un colega que trabaja por allí, según dice fue a lo Tyson.

vinilester

CC.OO. enumera en su comunicado las carencias que, en su opinión, sufre la línea de cercanías de Renfe: insuficiencia de la plantilla, parálisis de las inversiones y "rigidez tarifaria" por parte de la Generalitat, no concorde con las condiciones sociales de la sociedad actual.

JaJAAJAAAAjjajaaaja. Hostias tu los de comisiones. No sera que Cataluña se esta llenando de calaña a marchas forzadas? Habra que ir pensando en modificar los precios a las nuevas condiciones sociales de la sociedad actual.

Vamos, que la calaña no pague y cuidao con molestarlos si alguien se queja cuando la lian.

1
MRTNT

No me extraña, a mí hay días en el Metro de Madrid que me dan ganas de marcarme un copycat de Michael Douglas en Un día de furia.

1 respuesta
Dieter

#33

4 1 respuesta
B

-"No me comas la oreja y bájate del tren"

Joh4n

El ratio de tarados aumenta preocupantemente.

B

Yo solo voy a decir que en mi época de universitario le tenía un asco que lo flipas a los revisores de Renfe. Parecía que te perdonaban la vida cuando te veían con el abono universitario (que es más barato que el abono normal). En serio, qué asco daban.

Y pa una puta vez que me caduca y soy tan empanado de no darme cuenta me clavaron una multa (que no me acuerdo de cuánto) con amenaza de llamar a la guardia civil que me estarían esperando en la estación de destino si no pagaba. ¡Sus muertos!

En serio, daban asco.

En Sevilla.

chanquete

#34 Buena película que visualicé hace poco.

Recomendable, un día de estos voy a hacer lo mismo que ese señor pero atracando un banco.

NekoGatun

Para que la chusma no entre al tren es sencillo, hay que cambiar el método. Revisor y segurata por una puerta y otro segurata por la puerta de salida.

Claro que esto tiene sus desventajas y perdidas de tiempo.

1 respuesta
B

#39 Es mas sencillo blindar la entrada donde sellas.

josepginer

Es curioso. Xq los trenes y las estaciones de tren siempre están llenas de escoria?

Yago

Mi novia viajaba el otro día en esa línea a eso de las 22:00, iba sentada tan tranquila cuando de repente el tío que iba sentado al lado, con el tren en marcha, cogió el martillo de emergencia, reventó la ventana y saltó por ella.

5 respuestas
Elinombrable

#42 xDDDDD ¿Whaaaat?? La gente está fatal...

B

#42 olía a cuscus?

moreviic

Puto mundo se esta volviendo loco..

cuico

#42 jajajajajajjaja es jodidamente creepy pero me parto el chorizo

M

#42 ¿Pero había un revisor cerca o saltó porque sí?

1 respuesta
S

Aquí donde yo vivo no hay renfe, pero veo que hay buenas anécdotas, ojala pongan xD

MaTrIx

Se tiene que hacer distinto, que te fichen la entrada cuando entras al tren, aunque se tarde algo mas, asi no pasa escoria de esta.

granaino127

Seguro que #42 fue a entrevistarlo y todo antes de contarlo y justo después de que la novia se lo contara....algunos tenéis unas preguntas xDD!

Además ya sabemos que es fake. ¿Novia?, por favor...

1 respuesta
Chaotic

Suele pasar cuando en lugar de invertir en seguridad, inviertes en imagen.

En lugar de tener 2 vigilantes cada x estaciones, tienes a 2 o 3 caneros para cubrir una linea de kms y kms, eso si, con su peto naranja para que se vean bien. Y de fondo sonando ese mensajito super util de "esta siendo grabado para su seguridad".

Por desgracia esto se extrapola a demasiados campos.

Yago

#47 #50

No no, el tío se tiró por la ventana así de buenas a primeras, le dio como un arrebato :psyduck:
Era español, de unos 30 años o así e iba escuchando música con los auriculares del movil, que tenía pinta de persona normal vamos...

Luego vinieron los Mossos y ambulancias y más tarde, por megafonía, pidieron que si había algún médico en el tren fuese hasta el primer vagón.

Después de 30min vino otro tren en el otro sentido e hicieron cambiar de tren a los pasajeros poniendo un tablón de madera entre las 2 puertas...

Pongo foto que me mandó por whats por si no os lo creeis :o_o:

B

#2 Posiblemente el comentario más lamentable y retrógrado que he leído en MV en años, incluyendo los trolleos de FEDA. Y más aún conociéndote y sabiendo por dónde van los tiros en esa pregunta.

3 1 respuesta
Link34

#53 O en décadas, o milenios

o hasta que escribes uno de tus famosos posts echando mierda sobre mujeres, pssssst

1

Usuarios habituales