Pasándolo realmente mal. Decisiones.

Ox1

Lo primero y antes de nada deciros que los que seáis los "milikis" del grupo o simplemente tengáis incontinencia verbal os sugiero que NO sigáis leyendo ya que esto es una consulta real y seria, debido a que mi situación actual es MUY jodida y creo que en esta comunidad hay gente que puede encontrarse o se ha encontrado en la misma situación y si estas personas me pueden ayudar de alguna forma les estaré MUY agradecido. Busco consejos, no comprensión ni buenas palabras.
Nunca he posteado incluso después de llevar tantos años aquí.

Comienzo la historia (AVISO- TOCHISIMO POST) (EVITARE DETALLES CONCRETOS PARA QUE NO SE SEPA MAS ALLÁ DE LO NECESARIO)

Llevo 5 años con una chica que no pertenece al sitio donde yo vivo, de echo vivimos a mas de 200km el uno del otro. Esta chica es virgen y después de 5 años con ella nunca hemos hecho nada. Siempre la he respetado, la he querido por encima de todo y jamas le he sido infiel de ninguna de las maneras.
Yo me traslada siempre a su lugar de residencia a verla y a pasar unos días pero llegan momentos en los se hacia difícil no hacer nada (folleteo) y estar reventado de trabajar para luego gastarme una pasta en ir a verla (siempre iba yo menos en verano). En mas de una ocasión le llegue a comentar que por favor buscara trabajo si quería tener una vida conmigo y que se moviera y ya no digamos el tema del sexo. Bien, pues para los 3 primeros años eso estaba muy bien pero ahora...
La chica tiene una apatía desmedida en todo, nada le importa, todo le da igual... Lo bueno es que, a empezado a ir a una terapeuta sexual y esta haciendo avances.

- Hasta aquí, ¿estáis en modo surrealismo verdad? (no os queda nada mediavider@s)

Hace poco apareció una chica en mi vida con la cual llevo 4 meses quedando y si, hemos follado como locos, hemos hecho mil cosas juntos, la chica tiene un trabajo esta estudiado carrera y todo es genial con ella.

- Viene la locura.

Tiene niños, mas concretamente 2. A mi eso me da igual y no tengo ningún problema y se lo he dicho a ella y todo es genial. Al principio me comento que su relación con su pareja (el padre de sus hijos) estaba muy mal. De echo ella se escapaba y lo engañaba con frecuencia ya que el lleva años gorroneandola sin control. Ella paga el piso, la luz, el agua, comida... TODO! mientras el se toca los huevos... Bien, después de constantes broncas y mal rollo ella decide que, la cosa no puede seguir así y después de que pasen estas navidades pasadas se separan. ¿Sabéis que? que el pobrecito lo pasa tan mal y últimamente la trata tan bien que fíjate... siguen juntos. Aunque ella esta "peleando" día tras día para verme y quedar conmigo y pasarlo bien... sigue viviendo con el, se acuesta con el "poco" según dice ella. (aunque no se yo). A mi es una chica que me ha ganado MUY MUCHO y me encanta, de echo me tiene enamorado (de verdad). Su forma de actuar es peculiar, un día me dice que si que se iría conmigo al fin del mundo, al día siguiente me dice que no al siguiente me dice que no sabe que hacer... creando en mi una situación de extrema confusión (no es coña).
Al verme así yo se lo comento y me dice que no me ralle que eso le hace alejarse de mi... y si luego estamos genial también se agobia por que me dice que le gusto muchísimo...
Le he comentado en mas de una ocasión que por favor se quede conmigo y le eche de su casa que me parece que la esta manipulando y que no debe seguir así... Ella me dice que no se ve con el en un futuro, pero claro, como va a dejar al padre de sus hijos en la calle... luego claro la noto MUY lejos de mi cuando llega a su casa, cada día es un volver a empezar... a pesar de vivir a 10 minutos de mi... Dice que por su situación, sus dos niñas, quiere seguir conociéndome pero poco a poco y sin prisas... También tiene cierto miedo a perderme...

También esta la otra chica que ahora se esta oliendo algo pero claro la pobre a veces se ha ganado mi frustración sin motivo... A hecho mucho por nosotros pero claro yo no necesito a alguien así en mi vida.

¿QUE DEBO HACER? PREGUNTARME LO QUE QUERÁIS, POR FAVOR...

De verdad que mi cabeza es una locura extrema y muchas veces he tenido que salir de mi trabajo por que me he vuelto loco. he pasado noches en vela... he llorado... No se que hacer...

Gracias a tod@s l@s que de verdad queráis aportarme algo. Un saludo.

JukeMushu
#1Ox1:

Esta chica es virgen y después de 5 años con ella nunca hemos hecho nada

Que cojones acabo de leer...

Contacto 0 y apuntate al gym.

28 2 respuestas
Pinguu

no hay resumen? XD

1
wepepote
#1Ox1:

no comprensión ni buenas palabras.

hay termine de leer, te van a poner finito.

1 respuesta
B

#1 Sal de ahí como si la casa estuviera ardiendo.

9
MoLSpA

Opus fantas.

Está el concepto de beta y luego tú, que has dado la vuelta al abecedario varias veces.

42
B
#4wepepote:

hay termine de leer, te van a poner finito.

Ahí terminé de leer, y eso que me quedaba sola una frase, me cago en la puta.

2
B

#1 la primera mujer es una pirada, no hay mucho que hablar. Si en 5 años no habéis copulado no esperes grandes cosas de ella.
la segunda mujer nunca va a dejar al "padre de sus hijos" por ti. acostumbrate a ser el amante bandido y disfruta del sexo con ella mientras puedas. al igual que ella juega a dos bandas tu también puedes hacerlo. trata de no encapricharte mucho y ve buscando otras alternativas.

la vida es corta y no debes desperdiciarla con gente así. la primera porque nunca te va a llenar por completo ya que el sexo siempre es parte importante de una relación y la segunda porque no te conduce a nada ya que su situación le impide tener algo "limpio" con otra persona.

en resumen: haz lo que te diga tu polla, creo que en esta ocasión es bastante sensato.

5 1 respuesta
LordNexis

Pasa de esas dos tias y búscate otra mas normal(la segunda parece que te utiliza).

Por cierto no deberías poner los cuernos xD

2
sephirox

.

sagha
#1Ox1:

después de 5 años con ella nunca hemos hecho nada

omg. hasta aqui puedo leer.....vaya pagafantas.

Latted

5 años con una tía y sin follar, estas en el ranking numero 1 de pringados.

Sonos

Has de dejar ambas relaciones, no te harán feliz. Lo pasarás mal una temporada pero ya encontrarás una mejor relación.

6
M

4
spiller

Pasa de la primera. La monja de la sotana de 200km a tomar por culo.
La loca de los niños, claramente dile que solo la quieres para follar y ya. Sin rollos chungos de niños por medio ni maridos cornudos cabredos.
Tercero. Vete buscando otra mientras te follas a la segunda y piensas en la primera.

3
J

Llevo 5 años con una chica que no pertenece al sitio donde yo vivo, de echo vivimos a mas de 200km el uno del otro. Esta chica es virgen y después de 5 años con ella nunca hemos hecho nada.

Parguela oficial 2017
LLoskka

VETE DE PUTAS so pavo

UnleasheD

#2 COntacto 0 ya tiene. Le falta el gym.

13 1 respuesta
Shandalar

#1 huye de las dos como de la peste. Una es una tarada que solo te va a amargar y la otra la típica que te tiene de quitapenas y 2º opción mientras le pone los tochos a su pareja con total tranquilidad.

2
Ox1

Gracias tod@s por las respuestas sensatas. Los demás me han hecho gracia. Lo necesitaba la verdad. Gracias. Había pensado en lanzarle a esta ultima un ultimatum en plan... ¿O el o yo? por que la tía no para de regalarme cosas, de darme mimos, de cuidarme en muchos aspectos y en el sexo ya no os cuento... Se porta MUY MUY bien conmigo pero luego claro... Me va a volver loco...

1 respuesta
SupermaN_CK

Tienes que tener el brazo como Nadal de las pajas.

4
Shandalar

#20 si se portara bien contigo dejaría al otro pavo.

No te engañes, las cosas son muy fáciles, solo las complican cuando te quieren marear. Viví algo parecido hace ya muchos años y conozco a bastante gente que también, y el resultado siempre es el mismo. Esa tía no te considera una opción de verdad, solo un pasatiempo.

5
AnuQeiRo

#1 Tu no te respetas una mierda. Y recuerda, la que lo hace, lo volverá a hacer. Menuda cornamenta tendrás en un tiempo

poisoneftis

yo ya lo siento pero sin resumen ni nada para saber de qué va, no me lo leo

1 respuesta
RubaPowa

Pasa de las 2 y busca una que viva en tu zona, no lleve mochila y no este como una puta cabra.

Con el tipo de 1 se puede llegar a algo pero si no tiene intención de trabajar ni sacar adelante la relación es absurdo y si encima ni follas pues menudo negocio.

Y sobre la 2º déjala para follar ,primero esta lo de que lleva de mochila a 2 niños y en cuanto leí " De echo ella se escapaba y lo engañaba con frecuencia " descarte toda posibilidad de relación , si ya lo engañaba a el antiguamente es muy seguro de que te termine engañando a ti.

3
Zero_G

La debe chupar que da gusto

Perico97

La madre te da lo que no te da la chavalina con la que llevas hablando 5 años y esta a su vez te puede dar lo que no puede darte la madre, osea, una relación estable y sin tanta mierda de por medio como tienes ahora.
Consejo; Sigue trincandote a la madre por gusto y recibiendo sus regalos pero nada más, esa mujer no tiene nada claro y encima con 2 fías. Por otro lado intenta que la otra chica cambie de parecer porque es con quien realmente puedes llegar a tener algo serio y decente, aunque esté como una puta regadera.
Como comentario, me parece que jugar a dos bandas como lo haces es bastante ruín pero allá cada cual con como juega sus cartas xD

1
creamfield

Estas mujeres no encajan con lo que tú buscas. Como ya se ha dicho, la primera es una pirada de cojones y la segunda no te ofrecerá nada estable ni te llenará emocionalmente por muy enamorado (de verdad) que estés. Manda a tomar por culo a ambas, llora, llora y busca una tercera.

B

pillate netflix y apuntate al gym

2
dranreb

#24

1

Usuarios habituales

Tags