Pasándolo realmente mal. Decisiones.

Selerian

#1 ¿Qué te impide cortar con ambas y empezar de 0?

Según tu perfil tienes 31 años, parece que trabajo estable y salud. La chica con la que llevas 5 años no es otra cosa que tu amiga (y una dependiente de ti o mala), pues después de 5 años sin sexo, aunque te toque y la beses, o el rollo que llevéis, solo puede ser eso, tu amiga.

La otra mujer que "te quiere y se iría contigo al fin del mundo" pero "luego no"... te lo acabo de resumir.

Si tienes que tomar una decisión, citando a Mark Renton, elige la vida. Lo que te dan esas dos chicas es solo un sucedáneo de todo lo que podría ser.

Ya me darás las gracias.

2 1 respuesta
Fireternal

Periwin

#1 opino exactamente igual que #61 ya que, aunque ahora no lo veas, por estar enamorado de una de ellas, que tiene un lío terrible (y del cuál sólo tú vas a salir mal parado) y de la otra con la que estás, que debe tener un problema o una frustración sexual, lo mejor es dejarlas a ambas y empezar de 0.

¿Por qué? Pues muy sencillo. Hay muchas tías, y no tienes porqué llegar a una situación dónde tengas que buscar fuera lo que bien te dan dentro de casa. Si una tía te corresponde, como merece, se deja de gilipolleces y tonterías, y más cuando ya empiezas a pensar a largo plazo (en plan vivir juntos, planes de pareja, etc...).

Si yo estuviera en ese caso (y ya he estado en algunos parecidos) lo mejor sería dejar a ambas, y que se las apañen como puedan. Mientras tanto, para que pase el dolor, te hartas a follar cual mono en la selva, y sálvese quién pueda, porque teniendo curro, una edad dónde aún eres joven para hacer lo que te plazca (y sin cargas de casa, niños, etc... de por medio), pasa de ambas y disfruta de la vida.

Cuando seas más anciano, podrás pensar en ese tipo de cosas. Mientras tanto, disfruta.

lluisete

Yo he vivido algo parecido. Mi consejo es que estas jodido hagas lo que hagas. Eso si, a la guarra de los dos hijos no la tomes en serio, esta más loca que la virgen.

LinkinMark

No habras hecho nada en 5 años, pero solo tu, ella se las debe estar tragando a pares AJJAJAJA

Heatseeker

Hombre, lo bueno es que todos sabemos que la mierda que te estas montando con esas dos locas va a acabar mal (incluso diría muy mal) con un porcentaje de precisión del 100%. Todos menos tú.

Lo mejor va a ser cuando te des cuenta y te lleves las manitas a la cabeza. Porque tiene tela.

Ale, a seguir pringando.

J

Lo que yo no llego a entender es la pareja de la madre, sabe que se está tirando a otro, que se va a ir de viaje con él, y como si nada? Qué coño es ese circo!?

evilsol

Huye de esas dos mujeres

melonz

14 años en mv despues, por fin entregamos el The Betest Award.

Caso claro de CT directo.

Y por ayudar: huye, si te puedes ir de voluntario a Marte mejor.

hP

Te daré el mejor consejo que te podrían dar la raza humana, HUYE!! Y NO MIRES PARA ATRÁS!.

t3r3r3

Estas con una virgen 5 años y ahora te quieres ir con una que tiene 2 niños. Pero que coño te pasa por la cabeza tío!?

blood10

cuando ox1 se despierte y lea todos los post mañana

B

Yo creo que después de tanto tiempo con dos mujeres inestables, cada una en su disciplina, deberías plantearte estar solo un tiempo, tomártelo para ti y hacer lo que te dé la gana sin ataduras y si conoces a alguien pues ya surgirá. Pero manda a las dos lejos y olvídalas, ninguna te va a traer nada bueno.

Ox1

Muchísimas gracias a todos y a todas por los mensajes, los posts y los briconsejos. Pues si la verdad es que mi cabeza es una locura... Los que me habéis comentado que huya y un largo etc, aporto más información:
Esta chica está a punto de irse a vivir sola y por fin separarse de este individuo y no chic@s no estoy esperando recibir un bueno pues espera y sigue adelante y un largo etc... pero luego la tia me dice que tenga paciencia que se ha imagino un futuro conmigo y tal pero que debe hacerlo muy despacio... por sus niños y un largo etc y claro me está confundiendo mucho... lo cierto es que hoy he tratado de dormir pero creo que han sido un par de horas o algo así. El próximo fin de semana hemos quedado para pasar la noche en mi casa y el próximo de viaje. Aunque os parezca raro el otro lo sabe por qué os recuerdo que se están separando... yo que se... perdonar pero os escribo desde el teléfono antes de salir al curro.... muchas gracias a tod@s otra vez de verdad.

1 respuesta
makkki

5 anyos sin follar? mamadas y pajas si supongo,no? Prefiero estar solo cascandomela sinceramente. Con tu problema es k te las buscas raras pk te van, no tiene mas.

B

Vamos que te importa el consejo que se te da por unanimidad, tú a meterte más de cabeza. Vas bien. #74

B

Pues ya que el CS no es lo tuyo, y las mujeres tampoco, sòlo te queda una salida.

Evilblade

A la primera chica déjala porque estás siendo un hijo de puta.

A la segunda chica déjala también porque estás siendo imbécil y te van a marcar un gol por la escuadra.

2
B

Ya te lo han dicho pero huye de las 2 y no le des un ultimátum a la de los niños ya que aunque ha elija a ti el otro siempre será el padre de los niños .

Búscate a otra más normal o folla como un descosido sin compromiso

willy_chaos

#1 a mi por ejemplo con la primera no creo que hubiera durado mas de 5 meses. Cuando tienes cierta edad, ciertas tonterias como la de no tener sexo con tu pareja ... pero a mi lo que mas me joderia es el hecho de que como comentas no tiene interes por nada (no tiene ningun objetivo). Así que dile que has esperado demasiado para ambas cosas, que ya estas cansado y que se acabo, que no quieres mantener toda tu vida a una persona que no tiene interes en ti ni en labrarse un futuro.

A la 2ª si estas muy jodido, suda y contacto 0, porque solo vas a hacer que rallarte tu.

Y como te dicen , nada de ultimatums, pasa de ella.

chopthepanda

Queremos video de cuando te visite el exmarido

B

#1 XDDDDDDDDDDD, madre mia..., estas pensando con la polla, y lo digo completamente en serio...

Sigue asi y saldras en las paginas de sucesos de todos los periodicos.

Es que no lo entiendo, como no hay mujeres que merecen la pena en el mundo..., no entiendo como os complicais la vida de esa forma.

En ambos casos hay un claro sintoma de tarzaneo..., las 2 estan agarradas a una cuerda hasta que aparezca otra mejor a la que engancharse..., la primera ni folla ni quiere ni te quiere, simplemente se agarro a ti hasta que salga otro mejor, y la segunda lo mismo, le gusta ir de cuerda en cuerda y no quiere soltar ninguna de las dos, pero vamos, esta no se suelta ni loca...

Basicamente estas jodido..., lo unico bueno que tienes a tu favor es que TU MANDAS EN TU VIDA, corta las putas cuerdas y buscate a una que merezca la pena de verdad.

Mucha suerte.

B

#1 Menudo ojo tiene con las mujeres.

Como no hay mujeres en el mundo..

B
#56melero:

no traiga el dlc problemas

Llorando me hayo.

Ox1

Buenas mediavider@s!!! Ante todo de nuevo daros las gracias a tod@s por vuestros consejos. Hay mucha gente que me ha comentado que lo que podria hacer es seguir con ella y disfrutar todo momento y dejar que las cosas fluyan y si no fluyen pues a tomar por culo. El problema me llega cuando empiezas a querer mucho a a alguien por que te esta dando vida... No se..
Perdonad que os de tanto por culo pero hay gente aquí que me parece que sois estupend@s y me estais ayudando a cambiar mucho mi perspectiva y me gusta leeros y reirme con algunos de vosotros!
¿Seguiriais disfrutando tranquilamente y dejando que todo fluya?

2 respuestas
EuRyNomE

#85 este thread acabó en #8 aunque no quieras admitirlo.

Con la primera chica vas a ser un infeliz, si los primeros cinco años han sido así imagina la que te espera, y la segunda claramente te tiene unica y exclusivamente para follar, y no va a dejar a su novio/marido.

Da pena, pero tu única alternativa es pegarte la hostia y aprender que si no eres capaz de sentirte realizado estando sólo, no vas a estar bien con nadie nunca, y menos con este tipo de relaciones.

1 respuesta
B
#86EuRyNomE:

aprender que si no eres capaz de sentirte realizado estando sólo, no vas a estar bien con nadie nunca,

Que gran verdad

Alboraya

La primera chica, si no muestra interés por nada y ya la has dado algún aviso, déjala. Puedes sentirte culpable pero esa relación no va a ninguna parte.

En cuanto a la segunda, si quieres que acabe contigo, muestra interés por sus niñas. Dile de llevarlas al cine o hacer algo juntos. Si está frenando las cosas o está indecisa es porque no quiere que las niñas piensen que dejó a su padre por ti. Si realmente te ves con ella en un futuro, vete a por ello.

letee

La primera una loca de las buenas, la segunda viene con 2 Kinder sorpresas (facturas alone y una vida depareja de mierda por que dependeras de esos 2 montruos) Resumen patada y al arcen con las 2.
CORRE INSANSATOOO CORREEEEEE

B

Por qué sigues con tu novia?

Usuarios habituales

Tags