Pasándolo realmente mal. Decisiones.

S

#1

¿Ya te ha dejado la madre?

Ox1

Ambas dos a tomar por culo... Ahora a pasarlo mal... La mama os informo que ha sido muy cobarde conmigo así que... A la que fue mi novia durante tantos años le he contado todo (he decidido ir de frente con ella) y al final pues evidentemente después del cabreo y de los llantos ha sido dejarlo pero la verdad es que es tan buena niña que me dicho que me quiere como amigo para siempre. Si, soy un hijo de la gran puta. Lo se.

3 respuestas
S

#182

Bueno lo de la mama queda compensado con lo de tu ex.

ColdZimeh

#182 Eso de amigos para siempre estaba bien con 12 años. xD

AzraeL

#182 tu mejor amiga? pues como hasta ahora no? porque no veo diferencias

Ox1

La verdad es que teníais razón... El padre de sus hijos le comento que si se iba de viaje conmigo se acababa su... lo que fuera para siempre. Se busco una escusa para cabrearse sin motivo y a tomar viento...

Que bien... Alguien dijo post atras, te la vas a dar a 200. justo.

diosn1

Tronco que esperabas?

Apúntate al GYM, búscate hoobies que te gusten que siempre hayas querido hacer,cuídate todo lo que puedas y mas,sal de fiesta,quierete a ti mismo y disfruta de la vida, con todas las tías que hay en el mundo, si tuvieras algo mas de autoestima te la tendrías que plastificar.

B
Ridote

En serio? Pareces el tipico tio decente que siempre acaba en mil marrones. Tienes millones de tias que valen la pena. Por que pierdes tu tiempo con una que sigue acostandose con su ex? No vas a sacar nada ahi. Y con respecto a la primera, no te va a dar lo que necesitas porque tiene sus propios problemas. Olvidalas que encontraras una decente. Concentrate en estudiar, hacer deporte y salir con tus amigos y aparecera algo cuando menos lo esperes...

2

Usuarios habituales

Tags