¿Que pasó este verano con las lagartijas?

SgtPeppers

Pues eso que en tres meses de verano solo he visto una lagartija y antes siempre veía mas de 10 como mínimo. ¿alguien mas se ha fijado que ya no hay tantas?

2
B

Se han independizado.

26
Kalgator

Estan votando en cataluña

1
B

Se escapan de tí

Kimura

Un verano inestable en el sentido de que ha sido muy variable en temperaturas, da lugar a una población menor de insectos y en consecuencia a la disminucion de alimento para los lagartos.

Esa es la hipótesis que me acabo de sacar del culo sin tener ni puta idea del tema. Eso o que el calentamiento global le sienta como el culo a la adaptabilidad ya escasa de los animales de sangre fria. Yo que se tio, no soy 100tifiko.

4 1 respuesta
Lexor

pero si el verano no se ha acabado :psyduck: al menos climatologicamente

1 respuesta
B

Pocos insectos? en que parte de españa vives?

SkOi

Saliste de casa?
O los otros años también veías las lagartijas dentro de casa?

1
flipas23

En mi pueblo cuando era pequeño las exterminamos en un par de veranos un amigo y yo. Ahora miro atrás y me da pena de las salvajadas que las hicimos, en plan nazis vs judíos :(

Buenas hostias me pegaría a mí mismo si volviera atrás en el tiempo.

B

No he hecho ningún censo de población del jardín de mis padres, pero así a ojo diría que este año ha habido un número similar de individuos al de años anteriores.

MavenBack

Yo siempre recojo datos del número de lagartijas que veo cuando voy de vacaciones y no te preocupes que está todo bien, igual que el resto de años, simplemente te has cruzado con pocas.

1
tute07011988

Pues yo este verano he visto más que nunca por mi zona, fíjate.

¿Qué conclusión sacamos entonces?

B

Lagartijas pocas he visto también, pero lagartas en abundancia.

1 respuesta
tute07011988

#13 no deberías mirar tanto los álbumes familiares.

2 2 respuestas
flipas23

#14 Deja en paz a tu hermano.

1 1 respuesta
tute07011988

#15 mi madre siempre lo negó.

B

#14 es lo que tiene ser un reptiliano.

LinCeX

#6 34 grados hoy tete, puta mierda de pais africano.

1 respuesta
Lexor

#18 yo estoy en calzones tt, como me lo gozo, el problema es q no hay autumn luego se viene frio invernal

Mark29

#5 con tu nivel de argumentación ya puedes trabajar en cualquier programa de TV. (Pero hay cosas por pulir, te sobra la honestidad final)

1 respuesta
Ivan69

va por zonas, depende de la demanda de sopa de aleta de tiburon.

Soy_ZdRaVo

Pues yo este verano he visto más que en los últimos 4-5. Lo mismo se han venido todas a mi casa o algo

1
-YoNKo-

Cualquiera que tenga mas datos acerca de la población de lagartijas que lo comparta por favor, no os lo quedéis para vosotros. Es un asunto que me preocupa bastante.

abath666

Pues raro es el dia que aqui no haga sol y de camino al curro no me encuentre con 4 o 5.

Lizardus

No quiero alarmaros pero recordar la siguiente cita:

"Si la lagartija desapareciera de la superficie del globo, al hombre solo le quedarian 4 años de vida. Sin lagartijas no hay shitposting, y sin shitposts no hay ni mediavida, ni magic ni posts de fimosis "

El mismísimo Albert Einstein

9
Fit1

Ojala se pudiera decir lo mismo de las cucarachas.

Valencia está infestada de ellas.

1 respuesta
Kimura

#20 para que querría trabajar en TV? Las tertulias buenas plagadas de humo de tabaco y ginebra en copa de agua de los Garci y Dragó ya no son más que un triste recuerdo del pasado. Y paso de comerle el higo chumbo a la AR...

tute07011988

#26 ya te gustaría que de lo único que estuviese infestado Valencia fuese de cucarachas ;D

U

La población de lagartijas se reduce a razón de un 3% cada año y nadie sabe por qué. Algunos entomólogos de la corriente panspérmica lo relacionan con el nivel de atropítilos en suspensión atmosférica; un polímero volátil orgánico que desenreda el genoma y por ello se quiebra. La existencia este material se debe a la descomposición del CFC que utilizamos hasta los años 90. Del mismo modo, las abejas bajan a un 4%. Para que te hagas una idea, el diablo de tasmania bajó un 100% en un solo año, el que se extinguió del todo. Esto lo sé porque me lo he inventado todo.

7
B

Estoy seguro que lo que ves no son ni lagartijas

Usuarios habituales