¿Es el patriarcado un problema REAL de la sociedad?

Yandros09

#66 Con esto podéis cerrar el hilo. Lo que hay actualmente es derivado de querer ser el centro de atención y pasa lo que pasa.

arion10

#74 A día de hoy cuidan los niños como pueden, con ayuda de los abuelos, y tanto el padre como la madre a la vez.

El padre también trabaja y generalmente hace las tareas del hogar junto con su mujer. Aveces uno igual limpia, la otra hace la comida... Pero se reparten las tareas...

Yo no se si vivían mejor o peor en el comunismo, pq yo no he vivido en esa época, pero me parece muy valiente afirmar tal cosa.

Las casa donde viven señores mayores, q ya están educados de una forma, y ya tienen hecha su vida no van a cambiar. Igualmente, si ella esta de acuerdo en limpiar todo y encargarse de la casa y el de trabajar y llevar el dinero a casa... Donde esta el problema?? Si fuese al revés habría problema???

#82 Tu desde el principio estas diciendo q tenemos ventajas los chicos, di cuales son pq yo no me he enterado...

Peyru

#88 Esta claro que maneras de fascista tienes, pues no solo no das tu opinión si no que intentas insultar a los que no piensan como tu.
Feminista te consideras.

Ergo si, Fascista y feminista -> feminazi.

Tampoco me hacia falta que continuaras, ya se que mucho no tienes que decir , como PSUDO-intelectual que eres.

1 respuesta
Caratriste

#84 Mascadito? xDD a mi me gusta hablar de datos si tengo los datos, leer el estudio completo para no caer en el cuñadismo en el que muchos caen en este foro.

2 respuestas
1N9K

#94 Pierdo la discusión? no pasa nada, grito cuñado y gano!

1 respuesta
Yandr0s

#95 Lee hasta el final, creo que se intuye mi sarcasmo xD

1 1 respuesta
arion10

#89 Y ya q no existe igualdad, cuales son las diferencias??

#94 Yo también te pido los datos para poder debatir bien. Dime cuales son esos privilegios por favor.

Yandros09

#90 ¿Es un bait no?

Edito: Acabo de leer que has puesto que era sarcasmo xD

B

#83 Aparte de tragarte la panfletada feminazi te vendría muy bien leer e informate sobre las diferencias biológicas, que afectan a lo fisiológico y hormonal, entre hombres y mujeres, para así entender cómo influyen en el plano físico y emocional, así como en nuestra manera de reaccionar, relacionarnos y en nuestras habilidades. ¿Sabías que las mujeres tienen mejor visión periférica que los hombres? Bien pues esto es sólo una millonésima parte de las diferencias que existen. Entiendo que un planteamiento científico pueda ser mucho pedir para alguien cuyos argumentos no llegan ni al nivel de "estudio de género" pero bueno habrá que intentarlo.

#82 La fuente de la estadísticas es el gobierno de los Estados Unidos, país que vió el nacimiento de la infame 3ª ola de feminismo. Si quieres comprobarlo con tus propios ojos hay multitud de fuentes en Google imágenes: male privilege, buscando en Google también encontrarás.

Dejando esto a un lado, ¿me puedes por favor enumerar todas esas cosas que me hacen privilegiado en esta sociedad patriarcal? Gracias.

#90 Chapó con la frase final jajaja, es un cortocircuito feminista.

5 1 respuesta
1N9K

#96 Jaja, error mio.

Mis disculpas. Ya edité. Es que este foro me tiene loco, leo y flipo y ya ni miro ni avatares ni nombres xD.

PD: no sé como no leí ese último párrafo, seguro que lo metiste después para baitearme antes jaja.

Ninja-Killer

#89 Yo también espero con ansia que expongas donde está la desilgualdad tan evidente que ves

1 respuesta
Yandros09

Yo también estoy esperando mis privilegios de los cuales no tenia ni idea, por favor.

1 respuesta
k4rstico

Siempre es lo mismo, muchas criticas pero cuando se pide que enumeren los privilegios mudos como ratas o se van por las ramas

YonkiLeon

Joder y yo cobrando lo mismo que mis compañeras, mañana mismo hablo con el jefe para que solucione ese pequeño error en mi nomina.

1 respuesta
1N9K

#102 Te voy a explicar como funciona el tema.

Has nacido en el siglo XX aunque tu vida se va a desarrollar en el siglo XXI, por lo tanto eres un verdugo.

De quién eres verdugo? pues de todas esas mujeres que vivieron en siglos pasados y fueron victimas de algo, independientemente de lo que fuera.

Quiénes se van a cobrar la deuda de algo que no has hecho? pues las mujeres de este siglos, a las cuales no les han hecho absolutamente nada.

Resumiendo, personas que no han sufrido nada te criminalizan de algo que no has hecho.

Y los hombres votando a partidos permiten esto. En Europa parece que nos han capado de forma sistemática al nacer.

2
Winter

#66 El culpable fue la Homofobia de ese ser, no el homopatriarcado

1 respuesta
1N9K

#106 Oh sí.

El típico hombre que se acuesta con hombres y mata a hombres porque se acuestan con otros hombres.

La culpa es del patriarcado. Desde luego jajajaja.

1 respuesta
Yandros09

#104 Estas tardando amigo, eres un beta. :psyduck: :psyduck:

MavenBack

Igual de Real que los chemtrails y la sal mata.

Es una moda, ya pasará

1 respuesta
Caratriste

#99 Te pongo uno y ya dejo el temita de los ejemplos a otro lado, la trata de blancas, ojo, no estoy diciendo que tú seas putero xD

En la primera infancia la madre está más capacitada para crear según que vínculos con su hijo (es evolución) y no es unidireccional, pero a partir del año o así los vínculos que se crean por parte del padre o de la madre son los mismos.

5 respuestas
MavenBack

#110 Niños soldado.

Try again

1 2 respuestas
Yandros09

#110 Te iba a contestar pero #111 se ha adelantado.

1N9K

#109 Los chemtrails, sin entrar en sus objetivos y magufadas, existen.

De hecho están hasta regulados en el boe.

https://periodismo-alternativo.com/2014/12/21/real-decreto-espanol-permite-la-modificacion-climatica-artificialmente/

Una mala comparación, puesto que la mujer ahora mismo es discriminada positivamente y en consecuencia, el heteropatriarcado no existe.

1 respuesta
Winter

#107 ¿Donde he dicho yo que sea del patriarcado? Supongo que eres capaz de ver que ha sido un crimen de odio hacia los homosexuales, por lo tanto, es un crimen homofóbico.

Da igual que al tío le vayan los penes y esté resentido o no.

3 respuestas
MavenBack

#114 Es un crimen religioso extremista, está muy por encima de ser homofobico

1N9K

#114 Un hombre que se acuesta con hombres perpreta un crimen de odio hacia hombres por el hecho de acostarse con hombres?

De verdad?

Espero que simplemente estés trolleando.

1 respuesta
Yandr0s

#114 como se puede confirmar que el crimen ha sido por odio a los homosexuales? ( lo pregunto en serio, no conozco el detalle del caso aunque se dice que el tio era habitual del local) Porque en estados unidos se hacen matanzas sin sentido cada 2x3. Seria como decir que el de la matanza de Columbine actuo por odio a los estudiantes o algo asi, o el que mato a la gente en el cine, lo hace por odio a los fans de batman

1 respuesta
Caratriste

#111 Niños y por supuesto niñas soldado que también las hay, sistema de castas en la India donde tener una mujer es mierda, ablación, y en algo tan simple y superficial como la visibilidad deportiva y académica, o productos donde por el hecho de ser de chica valen más en el mercado porque el capital te crea esa necesidad.

1 respuesta
MavenBack

#113 Existir existen, igual que el patriarcado.

La cosa es que no son ningún peligro real.

Los magufos y las feminazis tienen bastante en común

Winter

#116 ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Entonces por qué piensas que lo ha hecho?

#117 El tío puso un mensaje en twitter que decía literalmente "Maricones no salgaís de casa hoy" entro a un local de ambiente homosexual y mató a 50 homosexuales.

Si eso no es un crimen por homofobia entonces no se lo que es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales