Patriotas de pacotilla

-Orb-

#1

Déjate de trapos manchados de morado, que me dan cáncer.

1 respuesta
OneKAME

#26 ¿No sabes historia? Se añadió el "morado"de Castilla para conformar la tricolor, porque deseaban que se reflejase dicho territorio en la bandera, ¿El motivo? Se relacionaba el rojo y amarillo con la Corona de Aragon.

Sin embargo, el color tradicional de Castilla era el rojo carmesí, y esta contrastado que esto fue un error histórico, pues se basaron en banderas que habían perdido su color original, adquiriendo un tono mas similar al morado.

2 respuestas
LinCeX

#30 Porque lo de Turquía ya no es trending topic . Ya no importa .

#32 Lo desconocía. Gracias ! .

#31 Esta guapa tío. Pero como voy a poner esa bandera si soy republicano .
Quitale la corona al menos .

Guevara

No madrugais vosotros cabrones yo aquí siempre a pie de cañón

B

Siempre se aprende algo nuevo en MV. Hoy he aprendido que la validez de lo que diga dependerá de la hora en la que posteo o de si posteo o no de madrugada.

Soy retrasado mental, por eso he llegado a esa conclusión.

1 respuesta
Hiervan

Mirad, yo quiero que en España haya república, pero me niego a que la bandera que represente a mi país tenga ese color morado de mierda. Antes prefiero la Cruz de Borgoña o la Rojigualda sin símbolos de realeza.

Sobre el tema del hilo, ¿qué es ser patriota: buscar el bien para tu país, estar orgulloso de ser español, vestirte con ropa llena de banderitas...?

1 respuesta
Zegatron

Patriotas de pandereta.

https://www.youtube.com/watch?v=LW9QL_k307c

Ivlas

Iba a empezar a leerme el tocho cuando he leido genocidio.
Madremia con el lavado de cerebro de algunos.

1 respuesta
Ilore

A quien ha escrito de verdad lo de #1, porque como dice #18 esto es un copy&paste, tan solo le diría: estudia un poquito de historia chato, porque menudas perlas sueltas así, tan tranquilamente...

STAN

Mewtwo

#1 Hola .. esto mira ... asi por curiosidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
la bandera republicana llevaba el escudo y los republicanos fueron los primeros en eliminar una bandera historica por eso de considerarse progres , los cuales que por cierto por si usted no los sabia fueron una panda de corruptos que se dedicaban a amañar las elecciones .

http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/el-pucherazo-del-frente-popular-en-1936-1276239709.html

Ya que se queja de la votacion patriotica y demas me hace gracia que lo hagas con una bandera basada en mentiras , tergiversacion y pucherazos en los dos intentos de republica que hubo en este pais

Besitos

KirK

Mucho sacar banderitas de todos los colores, pero españa en la mierda y cada tonto tan feliz y orgulloso de su trapo. La autoestima española xDDD

2 respuestas
D

Por mi podeis iros los republicanos y los fachas a tomar por culo xD

ninguno de los 2 me convenceis con vuestras ideas de mierda así que dejad de publicitaros
una cosa es lo que sientas tú, pero estoy hasta los huevos de que se quiera dividir a la sociedad en 2 bandos para crear odio

y otra cosa, vivir con odio no es bueno, mi bisabuelo está en otra fosa y no ando odiando a la gente

#42 THIS

1 respuesta
Aresito

#43 #42

Dos comentarios seguidos sensatos... no puede ser. algun mod que ponga el 42.5 insultando a alguien. thx.

Zegatron

#38 Es una discusión interesante el si se cometió genocidio o no en América, no creo que debas ser tan categórico cuestionando la invasión de América

o fue conquista?

Mas allá de si hubo genocidio o no creo que celebrar un día así dice mucho de nosotros y nada bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

Mira el lado bueno, por lo menos no eres un camarero que va de muchimillonario por MV.

mosilnet

Se te ve indignado me alegro.

Herzth

#1 todo mi apoyo, este país da mucho asco, sus símbolos no me representan.

Bariok

A mi solo me representa la bandera del Trap y su caudillo Cecilio G.

RayF

#45 Tranquilo, estamos acostumbrados que a la gente como tú todo lo que significa celebrar algo relacionado con el concepto de España os da repelús y buscáis cualquier excusa para no hacerlo.

1 respuesta
Leoshito

Luego es la izquierda la que va de superior moral e intelectual, pero aquí tenemos a la derecha y al centro hablando de que su enemigo imaginario "los progres" no se levantan hasta las 12 de la mañana, no trabajan y quieren paguitas.

Lo más probable es que si eres de izquierdas seas un muerto de hambre que tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ir a pegar zapatos a una fábrica hasta las 8 de la tarde y no tengas tiempo para estar en el ordenador o el movil visitando Mediavida para soltar tu discurso de defensa de corruptos y grandes empresas a las que no perteneces porque tú también eres un muerto de hambre, solo que te crees superior.

Por eso la izquierda es la verdadera patriota. Por eso y porque no tiene el triste record de ostentar el mayor número de golpes de estado del país.

Lo único bueno que se saca del tema es la anécdota de #32, que espero que no sea una trolleada xD

SIRSANCHO

Este tío es muy tontooooooooooo

raser

Resumen del post: No me gustan los patriotas que no votan a Podemos. Me gustan los patriotas que votan a Podemos, porque ellos son de "la gente" y gobiernan "para la gente".
A mi, sin embargo, no me gustan los patriotas a secas

1 respuesta
Thouy

#54 Están los patriotas que pondrían sus ahorros en Panamá y los patriotas que hacen voluntariado o que por lo menos tiran 5 centimos a un músico o mendigo. ¿A que no adivinas dónde está cada persona que ha posteado aquí?

1 respuesta
B

Yo soy patriota de mi familia. El resto me comen los huevos. Fanáticos de mierda. Como si me fueseis a importar más por compartir una opinión, una creencia o una ideología. No estabais ahí para limpiarme el culo cuando era pequeño. No os debo nada.

raser

#55 Pues no lo adivino. En Panamá pillaron tanto a progres como fachas, vender ser muy buena persona con el dinero de los demás y ser el más guay de twitter es bastante sencillo

1 respuesta
Zegatron

#51 Si el concepto de España es la celebración de una invasión con consecuencias hasta nuestros dias si, me da asco tener DNI.

Thouy

#57 ¿Pero no criticabas que no había progres porque estaban anclados en el pasado? ¿Por qué usas ese término?

Y las comparaciones son odiosas tt xD

Petrusin

Los "patriotas" poniendo la cruz de borgoña con el aguila bicéfala tienen mis diez.

Tema cerrado

Usuarios habituales