PAU - Asturias - Fisica

_Melk0r_

Tenias que ver el de castilla y león entonces.

P.D La opcion A esta tirada

EDITADO : Me acabo de dar cuenta de que la primera hoja no es una opción. A excepcion de la 1ºb) y la 6º sabría hacer todos. Son bastante fáciles.

CoNrAcK

si ke se han pasao un pelo si....

JuAn4k4

#27 te lo voy a hacer ombre..... t_T A ver si me acuerdo de como eran estas cosillas... xD

Done :

ti = Tiempo de ida
tv = tiempo de vuelta
h = Altura

h= 340 tv
h = 1/2
(a * tv2)
tv = ( 4 - ti)

Resuelves este sistema en el que sustituyes tv por lo que pone al otro lado de la igualdad, igualas los miembros que son iguales a h, valgame la redundancia y sale:
tv = 0.414 s
ti = 3.585 s
h = 140.76 metros ( Aproximadamente )

AzAfrAn

es impresionante, no tengo ni puta idea de nada
ahi en Asturias os preparan bien o ke ? xd

JuAn4k4

En serio no habiais hexo ningun ejercicio del puente ? Del sonido ? Omg .........

El_b0inAs

Juanaka, te lo digo yo que física se me da muy bien (o al menos lo que daba en el colegio y en la academia, incluiendo paus anteriores) , como esos o parecidos no había hecho ninguno, a excepción del de óptica y el de G.

Y yo creo que nos preparan bien, porque los de las otras paus los hacía en un momento así como los exámenes de física de mi colegio k siempre sakba en torno a 7 o por ahí...

En mi opinión se han pasado mucho.

Guiropa

Si ese examen os parece dificil... plantearos ir a la universidad.

P

El mio de Fisica (alicante) tab estaba muy muy chungo, incluso lo reconocio el examinador a los profesores...
Encima se ekivocaron en el plateamiento del ejercicio de campo gravitatorio. Habia que calcular el radio de la tierra, sabiendo la energia potencial de un satelite(te davan masa ) orbitando a una altura igual al del radio de la tierra...luego despejabas las formulas correspondientes i la solucion de daba el doble del radio de la tierra...lo ice 4 veces por el dia anterior ice uno igual...y nada...no salia...luego se dieron cuenta de k estaba mal planteado...¬¬...y luego ejercicios de capo electrico magentico y ondas armonicas k no habia exo en mi puta vida...no se si abra sido la preparacion k nos an dado o es k an subido el nivel al maximo

en matematicas igua...el profesor k estaba vigialndo, era de mecanica i le dijo a los profesores k abian ejercicios de 3º de carrera, k se habian pasado tb...se ve k no kieren k la cantina de la universidad se pete tanto o algo... xDDD

PD. En septiembre ROUND 2

L

yo me rompia mientras veia a la gente salir del examen de fisica xDD

suerte q yo lo pase el año pasao ajejaejeaj

aunke bueno los examenes d peritos no son moco d pavo :S

Salazarillas

A JODERSE TODOS JAJAJAJJAJA!!!!!
TA TIRAOOOOO!!!! YA VEREIS CUANDO TENGAIS 2 AÑOS Y TENGAIS Q APRENDER A ABLAR LO CHUNGO Q ES!!! xD

PD: A JODERSE!!!! SABEIS KIEN HA SIDO EL CREADOR DEL EXAMEN??? yo lo conozco, mirad encima de mi mensaje... ha sido liserk que es profesor mio en la universidad de industriales... todo su perfil es mentira es un kbronazo!!!!

El_b0inAs

MENTIRA!!

B

Como dicen por aqui, plantearos ir a la universidad (hombre depende, si no teneis fisica en la carrera de puta madre, pero si estais haciendo PAU de fisica, supongo que tendreis en mente alguna xd).

Yo repito 2ndo de Bach con 3 (mates, fisica y catalan), y en fisica no hice nada en 2ndo (la deje, porque me supero la asignatura y el profesor xd), y algunos de esos ejercicios (incluso AHORA, que lo unico que tengo un vago recuerdo es de Historia por la empollada que me meti para aprobar en suficiencias) los sabria hacer (como dice juanka, hay algunos que es aplicar la formula, y la de hablar de G, vamos, 1 pnt regalado U_U).

Muchos de los que dicen "este examen de PAU es chungo", son los que vi en su dia en el post de "media de bach" tenian un 8 y pico, o un 7 altisimo.
Un sueño personal mio seria visitar las escuelas de todo el pais, porque no puede ser que la gente se saque bachillerato con excelentes, y despues no se sepa desenvolver con estos exercicios que son un repaso (almenos para mi) de todo lo que se dio en 2ndo de bach de fisica.

Yo muchas veces rabiaba por mi instituto y la caña que metian (y aun asi, yo hare modulo superior de informatica), porque SE mis limitaciones, conozco mis posiblidades, etc... (gracias a esta enseñanza dura que tengo a mi insti). Pero es que la gente saca unas notazas que (almenos a mi) se me caen los cojones al suelo, y mas alla de integrar en fisica dicen:
-Joe que chungo

No se que chanchullos hareis en las notas la verdad, pero ya lo vereis en la UNI supongo xd

El_b0inAs

Yo lo siento, pero a mí chanchuyos ninguno, es más a los enxufados del kolegio (le llegarona regalar al jefe de estudios un ipod y una bata de profesor) a esos sí les subieron la nota, sacando en ksi todas un 5 o x ahí luego en las notas les aprecía alrededor de 7 o más, en esos sí se verá su nivel en la PAU, pero de acuerdo a los ejercicios que llevan poniendo años anteriores este les supera en dificultad y con creces (al menos referente a lose años anteriores aquí, en Asturias)

Y yo cuento con hacer una ingeniería de teleco especialidad en telemática y cuento sacarla, aún habiendo sacado un 2 o por ahí en este examen de física (seguramente)

B

Pues te deseo suerte, y que si hay algo que no entiendas no lo dejes para mañana y te pases el tiempo que haga falta en la biblioteca a meterle caña a lo que no has entendido, pero decirte que esto no es nada del otro mundo (no me he mirado los examenes de fisica de sele aqui en Cataluña, porque repito, pero me pasaron algunos los que van a sele [De Lunes a Miercoles], y, aqui si quieres te doy la razon que este examen es 1 "poco" mas chungo que los otros, donde solo salian cuerpos impulsados por muelles, un tiro oblicuo y gl).
Pero es que la fisica es saber desenvoluparse con TODO, no solo saber hacer lo mas basico xd.

Un amigo mio (4rto en las olimpiadas de Fisica de Cataluña) quiere hacer telecos (pero la tecnica, por si se ralla o algo, y despues pasar a la superior de 5 años), y ese saca 10 en fisica, pero no regaladas, sino que es el puto amo, donde se sabe 2 formulas, y las desenvolupa (integrando una para sacar sus consiguientes), y es el amo, hasta he visto corregir (1 vez o 2, no mas xd) al profesor de fisica, que este tampoco es manco.
Este, sabe que es el rey (weno, es modesto, todo hay que decirlo xd), y va poco a poco, y por eso ha elegido 1ero la tecnica (por si se ralla), y despues, si se la saca (100% si xd) sigue con la superior, a pesar de que TODOS le hemos dicho que tienen lvl suficiente para hacer la superior directa.

Uno que le tubieron que convalidar fisica (saco un 4), quiere hacer directamente una carrera superior de 5 años, donde la mas importante es fisica (j3).

Al 1ero seguramente todo en la vida le vaya bien, al 2ndo..., no se (mas que nada, porque en ESA carrera, si el 1er año no te lo sacas en 2 años maximo, te hechan xD).

Por eso siempre digo que analiceis bien vuestras opciones, porque he visto gente sacar NOTAZAS en fisica, y querer ir a lo mas chungo donde en fisica ya es hasta "otro mundo", y ves sus examenes y no pasan de planos inclinados... en 2ndo DE BACH O_O

Por eso, os pido por favor que os informeis antes (la verdad, es que a mi me la suda, pero weno xd)

El_b0inAs

Te i love you UFO

Usuarios habituales