Paul Zerdin el ventríloco

Lecherito

Antes me he encontrado con este vídeo y se me han saltado hasta las lágrimas. Es largo pero a mi me ha encantado xD

16
SgtPeppers

Mola

2
squa1o

Lo de tomar al presentador de rehén ha sido la mejor parte, qué bueno xD

9
Loler

Jajaja, está graciosete.

battu

Es buenísimo, ni te imaginas lo que me he podido reír XD

Beethoven

Hostia puta que buenísimo joder, mira que mi inglés no es muy bueno pero lo he entendido todo que hartón de reir.

Ekyez

¿Es aquí donde todos saben inglés y ponen post del palo "que buenisimo" para ser cool y no se han enterado de una mierda o no le han dado ni al play?

2 respuestas
SgtPeppers

#7 lo raro es no tener unos conocimientos mínimos de inglés a día de hoy

1 respuesta
Ekyez

#8 MV es inglesa.

nizku

La verdad es que el tio lo hace de puta madre, la parte en que maneja al del jurado es muy lol

alepe

Brutal la capacidad de reinventarse.

Cuando piensas que no se puede superar, lo hace y con creces.

E

Que raro, nadie dice que el video es una mierda
Seguro que esto es MV?

DjDeeivid

Buenisimo jajaja sobretodo cuando saca al jurado

LaChilvy

Estas cosas en España no pasan. Buenisisisiisimo cuando controla al jurado y el del bebé meándose xDD

Vaya crack, ya no sólo por no mover a penas la boca, sino por la originalidad y la inventiva del tío, mi dies y que le vaya todo perfect, se lo merece.

g-sus

Aquí tenemos a mejores

Bitch please

peroquecono

He entendido perfectamente el ruso y eso que mi ruso no es el mejor... que risas

Dek0

Que loco el ventri

s0ny

Qué bueno lo del jurado xDDD

Original de cojones.

xPipOx

La parte que lo hace con el jurado es la mejor.

Beethoven

A ver el vídeo claramente es fake, no veis que no mueve la boca para hablar?

1
Ivlas

#7 Joder, me ha recordado a achmed, q pasada, vaya maestria!!

PD: si tuviera 20 paginas y todos comentando q se entiende perfectamente, pues no seria mv, pero q 20 personas sepan ingles, en fin, no se q esperan algunos, vale q mv esta llena de despojos, pero joder, q no estamos hablando de arameo, sino de ingles.

V

Vamos ahí con el traductor de subtitulos del YT!! :D

Prava

Lo mejor de todo es que la gente no es consciente de lo que gana un humorista de alto nivel en USA. El mejor pagado es Jeff Dunham, que anda en $24M al año. El segundo es otro que ganó el mismo programa que el que aparece en el vídeo de #1 y firmó un contrato en Las Vegas de $100M (5 temporadas de actuaciones).

No son tonterías, no.

3
Hiervan

Que puto crack.

G

JJAJAJAJAJAJAJAJ es la pollisima tio me he partido toda la puta caja sobre todo cuando no te enteras de una puta mierda de lo que dice y en el minuto 1,35 ya lo he quitado pero puf he llorado de la risa tio. Buenísimo

1 1 respuesta
Aguiluxo

#25 :psyduck:

s0ny

Es mas fácil quejarse de la ignorancia propia que esforzarse en aprender.

Así va este país.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • gaiseR
  • Prava
  • Beethoven
  • DjDeeivid
  • Ekyez
  • SgtPeppers