Pavarotti ha muerto

superconejo

La ha espichado esta misma noche. Una mala noticia para empezar el dia :(

No se que mas poner para que no quede corto el post, pero bueno, fuentes y eso ya lo vereis a lo largo del dia.

Descanse en paz.

IAF

http://www.abc.es/20070906/gente-ocio-musica/muere-tenor-lucciano-pavarotti_200709060718.html

DEP

L4Ur1T4

aqui pone algo

http://ebrmx.com/2007/09/05/ultima-hora-murio-luciano-pavaroti/

gran perdida

Jueves 6 de Septiembre

00h13: Su representante Terri Robson dijo a la AP en un comunicado por correo electrónico que Pavarotti falleció en su casa en Módena, Italia, el jueves, a las 5.00. “El Maestro libró una larga y dura batalla contra el cáncer pancreático, que finalmente cobró su vida. De manera congruente con la actitud que caracterizó su vida y obra, se mantuvo optimista hasta que quedó abatido en la última etapa de su enfermedad”, señaló el comunicado.

descanse en paz

SupremSobiet

D.E.P.

(Vaya fin de verano señoras y señores)

F

DEP

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297244&pagina=2#41

B

Rest in peace

B

Un muy duro golpe para los que disfrutabamos escuchandole, desde la muerte de Freddie Mercury no me habia afectado tanto por la perdida de un buen cantante con el agravante de ser mejor persona, DEP.

PiRoMaN0

el mundo se esta yendo a la mierda con tantas buenas y relevantes personas que mueren.

DEP

eagLe__

Pues nada, mis cristales ya no se volverán a romper xDDD

pd: dEp y dejar de poner estos post que ya es un coñazo .. para saber quien muere/vive leer periódicos online y dejar de ponerlos en MV >>

-Shaydund-

DEP

Increíble como cantaba nessun dorma :_(

Aeron

RIP

M

RIP

StreaM

El tenor italiano Luciano Pavarotti, considerado uno de los mejores de su generación, ha muerto a los 71 años por un cáncer de pancreas en su casa de la Toscana, según ha confirmado su representante, Terri Robson. Pavarotti se encontraba en "condiciones gravísimas", según los últimos informes médicos.

"Luciano Pavarotti ha muerto hace una hora", explico su 'manager' en un mensaje de texto a primera hora de la mañana del jueves.

El artista se encontraba en una situación muy grave y durante la madrugada del jueves perdió varias veces la consciencia, según los médicos que le han atendido. El tenor fue ingresado por una infección pulmonar el 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena, en el norte de Italia, y salió del mismo el pasado 25 de agosto.

La salud del tenor ha pasado en los últimos años por momentos muy delicados. Hace poco más de un año, había sido operado con éxito de un cáncer de páncreas en Nueva York. Además, conocidos eran sus problemas respiratorios y de tensión.

El tenor fue premiado el pasado martes por el Ministerio de Cultura italiano por su trayectoria y su aportación a la cultura italiana con el Premio Excelencia. Pavarotti declaró que se trataba de un galardón que "celebra la magia de una vida dedicada al arte". No se trata de la única iniciativa para celebrar la carrera del tenor. El teatro de la Scala de Milán anunció que en 2008 celebrará un concurso internacional de canto con su nombre.

El voluminoso y barbudo tenor, conocido como 'El Gran Luciano', ayudó a llevar la ópera a las masas y actuó ante un gran número de público en estadios alrededor del mundo. Pavarotti saltó a la fama tras una aparición como suplente en el Covent Garden de Londres en 1963 y obtuvo críticas efusivas hacia su poderosa voz.

iT

DEP

3eat1e

La verdad es que como apunta#13 lo estaba pasando bastante mal, quiza este mejor donde esta ahora mismo, al menos no sufre.

Una tragica perdida para el mundo del arte.

DEP

speciaL

DEP

Miminh0

DEP, grande Pavarotti

Nessun Dorma : http://www.goear.com/listen.php?v=ecc1f2a

Te pone los pelos de punta esta voz.

Ninja-Killer

#17 Y tan grande.... xD

PD: DEP. Aunque no te haya escuchado practicamente nunca, dicen que eras el mejor.

B

DEP. Uno de los cantantes que siempre me ponía los pelos de punta. Una gran pérdida.

ISAILOVIC

Una lastima, ademas me parecia un buen tio

DEP

Deckard_29

DEP

SgtOpio

DEP, maestro.

Para el recuerdo, se me ponen los pelos como escarpias.
http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

Kenny

DEP

Se gano el poder descansar de una vez

Narop

DEP

K

DEP

Rafyelzz

No se si lo habeis mencionado por ahí, pero el año pasado le fue diagnosticado y tratado un cáncer de pancreas.

Realmente esta pérdida me da mas pena que cualquier otra del verano por lo que era la persona en si. Pavarotti no pasará a la historia, ya es parte de ella. Inigualable.

Descansa en Paz Maestro.

Beach

bueno, parecia buen hombre

DEP

Sh1n0d4

DEP

FeRnAnV

DEP el mejor.

Usuarios habituales