Los payasos diabólicos llegan a las calles españolas

Usopp

En la localidad valenciana de Paterna se han recibido numerosas denuncias por la presencia de estos payasos en sus calles.
El Ayuntamiento ha pedido calma a la población y ha publicado unas directrices para que los vecinos sepan cómo actuar.
El fenómeno de los jóvenes disfrazados de payasos diabólicos empezó en Estados Unidos y se ha ido extendiendo por Europa.

spoiler

A mi se me cruza uno de estos y no respondo, se puede llevar una buena.
Yo no se como no les han reventado la cabeza ya, importando bromas.
Lo peor es que ahora que han publicado la noticia, creará un efecto contagio.

¿Llegará a usarse una mascara del payaso más mítico de MV para hacer el gili por la calle?

No tengo los derechos xD

Dieter

proximamente rodeando el congreso.

8 1 respuesta
ZapriX

Esto lo inventamos en Gijón hace un año.

Edit. 2 años ya casi, there you go https://www.instagram.com/gijonclown/

3
B

Vaya halloween nos espera.

5 1 respuesta
Bluex

hasta que acuchillen a alguno como pasa por ahí

zazgan

En México se cargaron a dos hace nada.

Lo vi por el FB (Pero no me extrañaría que fuera cierto)

1
B

la purguita

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ludovictorio

Por mi pueblo, según la zona, les puede salir muy cara la broma. Ya son ganas de jugársela.

CrIpI

En Badajoz ha recibido uno al parecer

1 2 respuestas
B

A ver si tienen huevos de hacerlo por las tres mil viviendas o por la mina.

Pinguu

Vengo a contar lo que ha pasado en badajoz, un chaval se ha creadoun facebook (para las cosas estas de los payasos) a partir del suyo personal que tenia.
En una de sus fotos/videos habia dicho que iba a asustar a los gitanos de "tal calle de badajoz", que les iba a pegar una paliza y que ojala se murieran todos.
Pues.. como lo tenia asociado le han pillado y le han pegado una paliza los gitanos a este xDDD

#10 te acabo de leer xD sep

15
13malkavians

Las arlequinas, primero, ahora esto... Idos a la mierda

HoRuS

Vas patrullando y te ves a uno de estos, te lo llevas donde nadie te ve, le metes un tortazo que se le corre hasta el maquillaje y mañana será otro día

F

pff la mili tendrían que estar haciendo

B

Cuando alguno se lleve dos tiros me reiré poco...

1 respuesta
B

#8

Tienes mi permiso para hacerte una y salir con ella por si tienes complejito cuellopollo.

1 respuesta
Leoshito

#16 Dos tiros no, pero unas cuchilladas...

1 1 respuesta
espartacuso

Esto es lo más reciente con respecto al payaso de Badajoz:

http://www.hoy.es/badajoz/201610/25/denuncia-joven-disfrazado-payaso-20161025224103.html

Bentham

#17 :wink:

B

Voy por la noche con el coche y me paran personas vestidas de payaso y con cualquier cosa que tenga a mano a la que me vea inseguro intento ahostiarles.

1 respuesta
Usopp

#21 Cojones, usa el coche, seguro que tienes seguro por atropello de animales xD

Por las noticias veo que la Teoría de la Evolución de Darwin se cumple con estos elementos.

1 1 respuesta
Pancita

Pero con que fin se disfrazan? Asustar, agredir, robar, hacer la gracia?

En mi barrio se encuentran a uno de estos y le dan la del pulpo

1 respuesta
Prava

#1 En Alemania han apuñalado a uno xD

http://abcnews.go.com/International/wireStory/boy-arrested-stabbing-teen-clown-mask-germany-43036242

1 respuesta
B

#22
Hombre si lo hago seguro que hay algún resquicio raro legal de "usaste una fuerza desproporcionado con el riesgo de que te pudieran agredir" o así. Esperaría a sentirme amenazado (realmente) y entonces ya caña. Por si me enjuician contar el asunto.

Claro que si ves a gente vestida de payaso a las 3 de la noche (¿_?) ya es motivo de sospecha, pero supongo que un juez aplicando las normas me diría que "sí sí pero tal pascual". O sea no sería culpa suya pero me lo espero todo.

#23
Tampoco veo el sentido xD. Mola que la gente pueda hacer eso pero movilizarse para otras cosas "ya tal". A ver si va a ser verdad lo que me dijo un filósofo haciendo el doctorado en Alemania que las campañas "para fomentar la actividad física" han faileado basto y el Pokemon Go ha sacado a millones de personas a andar por la calle por tener simplemente un objetivo a hacer (que interese de verdad).

B

He oído que, en el País Vasco, uno disfrazado de payaso asaltó de noche a una tía por el Monte Igueldo, pero resulta que la tía era tan fea, tan fea, que el pobre huyó como pudo medio rodando colina abajo y hasta le tuvieron que sedar...

¿Alguien sabe si es cierto el rumor?

3 respuestas
hjesush

#26 Sí, tengo la fuente:

Prava

#26 Faltan aliens.

3
Whyspis

#10 En Badajoz es un rumor, la policía ya ha dicho que no han registrado ningún caso...

Que ganitas tiene la gente de llevarse un par de hostias...

Artefius

Mediavida, el lugar donde todos viven en barrios chungos y molerian a palos o atropellarian a un payaso....

8

Usuarios habituales