Los payasos diabólicos llegan a las calles españolas

ruk0style

Bueno entonces si le pego un navajazo a uno no pasa nada, me he asustado y le he rajado.

De verdad vayas modas de mierda que se llevan últimamente.

granaino127

Pues yo quiero que me salga alguno para salir luego en alguna recopilación de "broma de payaso que sale mal".

Del guantazo le quito la mascara.

Orwel

#26 Por mi barrio no se habla de otra cosa.

4
ekOO

Ya veréis en Halloween. Todo dios con esa máscara.

Yo quería ser uno de ellos, pero está mu vista ya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7

1 1 respuesta
Alrich

#37 Como crecen los hijos de Angelina Jollie

22 1 respuesta
Ninja-Killer

En Valencia, como no...

T-1000

a la gente se le va mucho la pinza con las putas bromitas

ruk0style

#38

Sharif

Un payaso diabólico, acuchillado en Berlín cuando trataba de asustar a un chico de 14 años

Y mucho han durado sin que ocurriese nada. No es que les desee todo el mal pero no sé, deberían de tener en cuenta que existe gente que le tiene muchísima fobia a esto y otra gente que está más locos que ellos y no tienen reparo en meterles un tiro o una acuchillada como en este caso.

1 respuesta
angelorz

Yo odio a los payasos. Se me acerca uno de estos y no sé como reaccionaría, pero sería instintivo. El raciocinio con payasos de por medio no me funciona.

Si voy con el coche no freno, eso lo tengo claro. ¿cómo sé que no me quieren agredir? Además, si se meten ellos en la carretera...

Lexor

iba a decir que se nota la diferencia entre la cultura anglosajona y la nuestra a la hora de afrontar estas situaciones hasta que habeis dicho lo de berlin
Peeeeeeeeeeeero me saco de la chistera que era un ser de luz y era su cultura y arreglao

MiNmbreNoCab

Han durado cuatro dias en Valencia, creo que la zona de Paterna. 4 dias literal, han tirado un comunicado por insta. segun ellos les han agredido en varias veces ademas de amenazas y demas. se han cansado de la "falta de humor"

No se que esperaban, la verdad.

manurivas

Esto es como los que hacen camaras ocultas y tal, si vas de hijodeputa lo probable es que la reaccion te de en los morros.

B

#42 No, si ocurrir ya habia ocurrido, en Mexico, creo que fue, se cargaron a 2.
Lo de las coñas se les ha ido de las manos, luego
"no no si era una broma"
"Ostia tio, haberlo avisado y te daba como en la lucha libre, de mentira"
"Ya bueno...si...hubiera estado bien en vez de partirme las costillas"

1 respuesta
Dralions

remember:

http://www.mediavida.com/foro/feda/payaso-aterroriza-northampton-493428

iPoded

http://www.20minutos.es/noticia/2871506/0/adolescente-acuchilla-berlin-payaso-diabolico-trato-asustarle/

Primer caido, se joda.

1 respuesta
RusTu

Oye, ¿ha pasado algo en Berlín con un payaso de estos? Es que no me ha terminado de quedar claro.

2
Sharif

#49 #42 xdd

#47 Ya me extrañaba a mí, yo el de Berlín era el primer caso que conozco pero ya te digo yo que mínimo trifulcas habrán habido varias ya porque esta gente no se que se le mete en la cabeza para hacer esto a sabiendas de que pueden equivocarse muuuucho en quien hacerle eso. Yo creo que en realidad ni lo saben ni piensan las consecuencias....es para tratarlos.

1 respuesta
RusTu

#51 y en #18 y en #24 xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2 *dentro del congreso

Jok3r

Exijo ban para el próximo que ponga otra vez la noticia del cuchillazo de Berlín.

1
Sharif

#52 anda pues mira xddddddd

Shanker

Puede sonar a macarrada, pero si me pilla en un día normalito y consigue asustarme, ya puede estar muy acompañado por que la somanta ostias que le doy lo dejo tonto.

Ya son ganas de tocarle los cojones a gente conduciendo, bastante mala es la gente en general conduciendo como para que venga un retrasado a asustar a nadie y encima tener un accidente.

Cinturón fuera, bajarme y a ostias sin miramientos.

1 respuesta
RU_386

#56 suena a vergüenza ajena la verdad, como todos los otros machotes.

Javielitros

Luego habría que ver quien se baja del coche, quien les pega, o quien sale de najas y casi tiene un accidente de verdad pero por cagon,

Yo solo digo que si que es verdad que es una broma de mal gusto, pero por las mismas si me asusto y pasa cualquier cosa que se atengan a las consecuencias, quiero decir, si acelero y me llevo a uno por delante, que le recogan al dia siguiente que alomejor el payaso me quiere violar el culo o robar el coche y no me voy a bajar a comprobarlo jajajaja

Usuarios habituales