Paypal: Cobro doble by the face

GeO-Granada

Buenas noches!

A ver, hace 3 o 4 días le mandé 1,19 a una persona y bueno, ahora en el banco me encuentro 2 cargos de 1,19 y no tengo ni puta idea de por qué, he revisado todos los movimientos de 1.19 y solo hay 1 en paypal.

Así que no entiendo absolutamente nada, obviamente mañana los llamo para pedirles explicaciones pero, mientras tantos, a alguno le ha pasado? Tiene idea de por qué puede ser?

En el banco en el concepto pone una especia de codificación de números y letras que no he conseguido descifrar si con eso puedes ver de donde ha salido el dinero...

En fin, a ver si alguien me ilumina, gracias!

GG PAYPAL

B

#1 Te va a salir más cara la llamada que lo que te deben. Envíales un correo mejor. Experiencia propia.

E

Yo tambien removeria cielo y tierra por ese 1.19

1 respuesta
Leoshito

El segundo pago es para verificar tu cuenta paypal, te han hecho un pequeño ingreso.

Cuando pongas los códigos, te lo pondrán en tu cuenta paypal.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 no eso no es porque llevo con paypal 7 años y habré comprado 1000 cosas pero se agradece que al menos no des una respuesta troll como #3, si tan poco te importa 1,19 te paso mi cuenta y me lo ingresas tú ya que vas de rico por la vida :D

1 respuesta
Leoshito

#5 Hmm, entonces sí que es raro xD

Te recomiendo mandar un correo... La llamada te lo soluciona fijo y al momento, pero te va a salir más caro de lo que te han cobrado, también.

1 1 respuesta
Gaven

Azahara te contestará a todas tus dudas por e-mail.

Uzran

#6 #1 Llamar a paypal es totalmente gratis, tienen un número 900.

Llámalos directamente que siempre que he tenido un problema con ellos me lo han solucionado al instante.

1 respuesta
sherz

Get rekt

MaTrIx

A mi me paso algo del estilo pero fue con casi 600 euros de un portátil, cobro doble, pero el segundo cobro fue movida del banco, ponte en contacto con ellos, en mi caso fue por que caja mar hacia una retencion de esa cantidad, luego aparecía el cobro y ya después cancelan la retención. Total que me quedaron sin dinero prácticamente unos días. Si en la web de ti banco puedes consultar las retenciones de tu cuenta, míralo.

Leoshito

#8 Ostias será ahora... Yo tuve problemillas con paypal hace unos años y me dolía cada minuto de llamada xD

xPipOx

Te han retenido el dinero, tras 10 o 15 dias te lo devolveran.

H

Si algo bueno tiene paypal es que puedes abrir una reclamacion y aclarar el asunto. Tranquilo que no sera nada.

GeO-Granada

ya me dijeron lo que era, en una de las transacciones, alguien me pago en USD, y luego al pagar yo a otra persona con el saldo de paypal en € ( tenia X dinero en € ) faltaban 1,19 €, que los tenia en USD, y por alguna extraña razón en vez de usar esas USD y convertirlas me cargó directamente a cuenta 1,19, coincidiendo con ese sí, un pago que hice de 1,19 xD

J

Por esa cantidad abrir hilo sobrava. Decirle al otro que va de rico por que te dice la verdad del 1.19 sobrava.

2 respuestas
A

first world problems!

Ahora en serio, quéjate a mas no poder o los terroristas habrán ganado.

GeO-Granada

#15 Entonces si a ti paypal te cobrara doble y fuera 1 e te callas... pues perfecto xD

pJ_KoKo

#15 Una de bravas!

4
N3mex

ava ava ava ava ava

2
GeO-Granada

Ya que está resuelto trolead un ratillo si queréis jaja

Slayro

te va a salir más caro llamar que recuperar ese euro y pico xD

Colacado

No es por el 1.19.

Si no lo entendéis es que o nunca os ha pasado o no tenéis sangre en el cuerpo.

Yo te apoyo #1 xD

1
CatPilo

Ops, lo siento, creo que ha sido culpa mía por usar esto:

No volverá a ocurrir.

2

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Albertcases
  • joselitopepi
  • HalFANHouR
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • sherz