PayPal: las mujeres ganan menos dinero en streaming.

eressea
#1NaxxGO:

En el caso de los hombres, en Estados Unidos sólo el 24% no consiguieron ingresos mediante streamings

Esto o es mentira, o no está bien explicado, o está mal traducido. Cómo carajo van a ganar dinero el 76% de los streamers varones?????? Pero estamos locos? Si llega al 5% de todas las personas que hacen streaming en twitch los que llegan a ganar algo ya me parecería una cifra muy elevada. Este artículo está diciendo que tres de cada cuatro varones que se hacen una cuenta en twitch y suben cosas ganan dinero. Pero nadie más ve una barbaridad ahi?

2 respuestas
NeV3rKilL

¿Las mujeres cobran menos pasta por visita o simplemente tienen menos visitas y por eso cobran menos?

1 respuesta
BrKnChaiN

#91 Supongo que tendrá en cuenta cualquier tipo de ganancia por muy miserable, baja y esporádica que sea, sin tener en cuenta regularidad, ni procedencia ni nada de esa remuneración. En plan un día alguien le dona 1 centavo para hacer la gracia a un random con 0 viewers y ya cuenta. Pero hasta con esas, me parece mucho un 75%. Habrá que ver la muestra que han cogido.

1
B

#3 lo veo, un cupo, no puedes donar más de 20€ a un hombre hasta que dones otros 20 a una mujer

BluSpock
#14poisoneftis:

qué tema más cansino lo de las tías de twitch, cada X tiempo una historia, que si enseñan las tetas, que si no, que si les dan dinero y a mi no, que si no les dan tanto dinero, que si juegan mal, que si juegan bien... a quién coño le importa

Si no te importa ¿para qué entras en el tema?

#14poisoneftis:

que les dejen hacer lo que quieran, si no interesa a la gente pues no interesa, que se busquen otra cosa que hacer, no entiendo estas "noticias".

¿Por qué no te aplicas el cuento con quienes crean temas que presuntamente no te importan?

1 respuesta
poisoneftis

#95 en serio me citas dos veces para esto?? xdd

2 respuestas
PocketAces

Desde el momento en que cualquier streamer famoso sale sin peinar y con pintas de vagabundo jugando a cualquier cosa y las tías streamean como si fueran prostitutas filipinas, escotadas y maquilladas como si se fuesen de boda, sólo por eso, me parece que todo está correcto.

Además, basta con que te metas en un stream de tío y ves que de 4 horas, juegan casi el tiempo completo y las tías entre partida y partida se pegan sus 15 minutos mamoneando para subir los viewers.

Vamos, que me parece bien este tema y espero que se agrande aún más la brecha, me hará sentir mejor para con el mundo.

1 1 respuesta
B

#97 osti tú, estás vivo

B

#96 montate un irl stream en twitch y deja de quejarte, que estamos todos con los billetes en la mano esperando para romper estadisticas.

1
B

#91 En EEUU los gastos a streamers ya superan a los ingresados por los propios videojuegos. Si, la gente ya se deja más pasta en pagar a sus gamers que en pagar los propios juegos. A mi me resulta flipante.

Razputin

La (o mi) pregunta es como se generan los ingresos.

Ridote

#92 Depende de lo mucho que enseñen las tetas, algunas no se percatan de que si enseñas mucho se corren más rápido y bajan las visitas. Intenta sacarle tres pies al gato, cobrarán lo que done la gente, si queréis que cambie os metéis las mujeres y les donáis dinero.

Estamos llegando a unos niveles de subnormalidad con lo de la igualdad que flipas. Con los principios tan bonitos de igualdad que tenía el feminismo y las tonterías que sacan ahora.

Edito: Ya que estamos soltando bilis, nadie ha recalcado lo machista y lo mucho que objetiviza a la mujer que las que hacen streaming enseñen las tetas? Yo no lo digo porque soy un hombre y eso sería decirle a la mujer lo que tiene que hacer, por favor.

elfito

Lo curioso de todo es que la gente no tiene ni dos neuronas para analizar correctamente la situación.

Si en una plataforma de videojuegos (donde el chascarrillo principal es de salidos y babosos) existen infinidad de chicas streamers usando su cuerpo para subir viewers y éstas no reciben toneladas de dinero es porque precisamente no llama. La mayoría de gente va a ir a ver un contenido mas cercano al videojuego que a su instinto sexual. Porque para el instinto sexual, hay otras plataformas.

Y ojo, que esto no tiene nada que ver con la libertad. Por supuestísimo que tiene la libertad de hacer y enseñar lo que venga en gana. Faltaría más. Pero luego no nos rasguemos las vestiduras con los datos, vistiéndolos como nos salga de los cojones treinta y tres.

Así que si usando el reclamo sexual, no sacan más pasta, es porque no es lugar para el reclamo sexual. Si lo fuera, la gente hubiese pagado mas a una tía enseñando cacho, que a un tio gracioso/buen gamer/simpático como lo ha hecho. Y todo ello sumado a que hay 4 tias, en un sitio donde hay 400. Donde cabe recordar que entrar o empezar es elección personal por motivación/gusto

1 respuesta
B

#78 que ascazo me dan las tetas operadas, por dios si parece que le han pegado dos frisbis por pezones, nunca entedere que se operen las tetas. Queda muy bien con sujetador y ropa pero una vez desnuda dan repelus

2 respuestas
B

#104 pos más para los demás

1
zazgan

#104 Pues aún no las tiene tan tan feas.... Las hay mucho mas feas.

Si te las pone en la cara o en la poya fijo que no te daban tanto asco xD

Lo que si da grimazo es si pesa 50kg y tetas operadas.

D

#103 para mi que estas han encontrado un sitio ideal para no tener que desnudarse del todo(vale solo con el escote y unos shorts) y que en vez de ser unas guarrillas se les llame gamers, o cuando les pregunten que a qué se dedican vaya, que decir que vives de tu cuerpo eso las rebaja como personas de cara a la galería sobre su estatus

1 1 respuesta
NaxxGO

#107 Yo sólo soy una chica streamer jijiji

D

Ya sabeis chavales, no donar a las mujeres es violacion

xPipOx

Mujeres ganan dinero enseñando cacho en en una plataforma de streaming de videojuegos.
Mujeres con low skill y sin una pizca de ingenio ganan algo de dinero por jugar y responder a babosos.

¡La culpa es de los hombres! ¡No ganamos lo mismo que ellos, somos menos, necesitamos igualdad! A la mierda el capitalismo yo quiero que Papa Estado me subvencione por ser mujer y ganar lo mismo o mas que un hombre teniendo la mitad o menos skill que el! Es mas, quiero tener tambien record de twitch de viewers, puto patriarcado opresor!

La logica.

Y

4 paginas y nadie lo ha dicho todavia? ATTW, ATTW ense;ando cacho everywhere.

Si la solucion es muy facil, monta una plataforma de streaming donde no se vea/oiga a nadie, asi son todos iguales, a ver si realmente ganan mas.

1 respuesta
NaxxGO

#111 Pues si ya es triste ver jugar y pagar en vez de comprarte tu juegos, imagínate sin alguna tía que les haga sentirse solo.

Ese gusto por pagar a una tía pensando que se la van a follar o algo es denigrante...

Belerum

Si me metiera yo en chaturbate a comentar un juego seguro que no seria noticia el desfase de ganancias.

El problema de las streamers (no todas, si de la mayoria) es que se han equivocado de plataforma donde enseñar las tetas.

1 respuesta
B

#113 No se han equivocado no, pero todas creían que iban a tener los viewers de kaceytron, y esa época ya paso

Strangelove

Alguien preguntó por la fuente de Superdata sobre la estadística que confirma el thread, y buscando un poco en google aparece la de eSports de 2017 por género en USA. Yo coincido con la obviedad y con lo que ya ha dicho otro usuario en la página anterior: Salvando algunas excepciones, una mayoría de chicas streamers van más a ponerse en ropa ligera delante de la cámara antes que poner captura de su pantalla completa para verlas jugar, y cuando lo hacen no muestran habilidades especiales más allá de dar gritos. El público gamer no es machista, es que simplemente cuando están metidos en un juego no van a perder su tiempo viendo a un paco (o una paca) manqueando y haciendo el monguer, buscan gente seria que rasque el multiplayer y haga espectáculo en cada directo.

Como ya he dicho, hay excepciones y te acabas encontrando con chicas gamers bastante buenas que casualmente enseñan pantalla en vez de carne, y ahí no tengo nada que objetar. Tendrán un ejército de fanboys babosos defendiéndolas con capa y espada, pero hay algo que jamás podrán tener ...

2 respuestas
Nirfel

Que tiempos cuando se rumoreaba que Gosu era mujer y por eso stremeaba sin cam y sin micro.

F

Solo puedo decir pfffff

Los motivos de que las mujeres ganen menos de media con los streamings son obvios, pero "es una desigualdad tan grande que debe solucionarse".
Pues amigos se solucionará solo cuando las mujeres que hacen streaming digan de aprender a jugar, pero resulta que la mayoría solo son camwhores queriendo atraer al público gamer

Petrusin

ojo que se derrumba la maxima de "si tienes tetas triunfas en stream" y muchos estan en pleno iptus

FUNnn

Porque en Twitch ya no dejan enseñar tanto. PayPal tampoco tiene en cuenta chaturbate...

DiSoRDeR

#96 ya te cito yo, mañana por la noche a las 21, pagamos a medias

1

Usuarios habituales