Pc componentes Teles a 15€

zErOx

me acaba de llegar 30 televisores y 30 fundas de movil.
gracias pccomponentes.

NeeWMoooN

A mi no me han enviado el dinero aun ni el email diciendome que era un error xdd, el miercoles ya subo fotos con mi tele, la voy a tener que poner en el pasillo porque ni me cabe xDD

T

Oh dios acaban de llamar al telefonillo de mi casa... Voy a mirar

1 respuesta
B

#843 It's happening!!

Una pregunta a los que os devuelve el dinero por pay-pal, el correo ese de error os lo envía pay pal o pccomponentes? Por aquí tampoco me ha llegado nada.

1 respuesta
ootekila

Yo page con tarjeta, y ami no me han devuelto una mierda!.

De todos modos, ya estoy poniendo reclamacion en confianza online.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#845 Por banco tarda más que por Paypal.

MisKo

#844 a mi me han llegado 2 emails, uno de paypal y otro de pccomponentes.

Además, es gracioso, pq el asunto de pccomponentes pone que he solicitado yo el abono xDD

Strangelove

Estaba pensando que en este tema sucede lo mismo que cuando hay un error en una web de juegos. Si te aparece un producto a un precio y tu lo compras, no es tu culpa; estaba así en la web. Legalmente, si no te lo envían puedes reclamar como consumidor. Ha sido fallo de la web o su responsable, así que seguramente es a quien harán pagar la diferencia debido a su error.

Yo creo que los que pillaron anoche las ofertas de pantallas a 13-16 euros van a recibir el pedido el día 20.

2 respuestas
B

Señores me acaba de llegar la mia! Que bien queda en el salon!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#848 No van a enviar una mierda, pero fue divertido. Eso sí, la tía de anoche del instagram va a meter denuncias a alguno que se pasó de gracioso xD

#849 A mi también me acaba de llegar! y me la traen dos koreanas!

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST
1 respuesta
messi10

A ver, la noche dio de si.

Primero aparatos electrónicos a buen precio, luego señoritas quisquillosas con sus novios, buitreo, salseo… Este hilo lo tiene todo!!!

guillauME

#850 ¿Qué le han hecho?

1 respuesta
Nerviosillo

#851 Venía a ponerlo xD

Joder, menudo viernes les habéis dado xDD

1 respuesta
messi10

#854 venia a poner lo mismo jajajaajaja
Tienen al becario comiendose el marrón del tonto de turno que la lio parda

Al final optó por hacer copy&paste del mensaje porque nada tenia sentido jajajajaja

GaLiaNBeaST

#853 No sé, hoy en día cualquiera se ofende por cualquier cosa, pero siendo gente de MV te puedes imaginar XD

¿Cuando vamos a tirarles ranas a Murcia decís...?

1 respuesta
Nerviosillo

#856 Bastante tienen con lo que tienen, tio. Fuí una vez a PCCom en persona (me pillaba de camino a la Murcia Lan Party), y sin coñas, fué poner un pie fuera del coche y golpearme en la cara un olor a mierda increible.

Toda la zona donde está PCCom apesta que lo flipas xD

Kaiserlau

GaLiaNBeaST

8
xXxHarlockxX

El pedido en la página de PCC ha desaparecido, pero en el correo aún tengo la confirmación del pedido :psyduck:

1 respuesta
sirdavos44

#860 Yo igual. Y si metes el código del pedido en el tracker, figura como procesando.

Le estoy haciendo capturas a todo por si acaso xD

NeeWMoooN

Ya me han devuelto el dinero, cabrones xd

B

Ya habéis aterrizado ?

Me imagino hoy en algún consumo, señorah verá quiero denunciá porque estaba ayeh de madrugá en el intergne y vi televissssioonees a 20 leros y dije jojojijo las compro y si no me las dan denuncio y me la dan, porque la justicia está pa eso e o no e, pa defendé al ciudadano, al de pie, contra la corrupción esa empresariá y pulitica, que e to culpa der pp, señora, señora?

1 2 respuestas
Cukie

#863 Hacía tiempo que no leia tanta gilipollez junta :/

12 2 respuestas
B

#864 Tranquilo, los de consumo están acostumbrados.

Estas mad porque esperabas una Tv por 30euros, busca un trabajo y paga una como todos, aquí tengo yo la del salón de 750 euros :3

3 respuestas
josepginer

#865 750 euros en una tele xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#865 ¿Todo eso para decirnos que tienes tele?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#868 900 en un movil?

Applefag

1 respuesta
SasSeR_18

Está disfrutando de su 4K gracias al hdready que ofrece la TDT, dejadlo en paz

1

Usuarios habituales