pc sobremesa & tren

kILLER-22

quiero trasportar mi sobremesa desde cadiz a madrid como podria hacerlo mediante el trasporte de tren ? en una caja acorde el tamaño del pc como equipaje de mano ?

Perurena

#1 Lo metes en una maleta.

1
xEDAH

Si

2
RoDRa

en tren no te van dar problemas, en una caja y lo dejas en el portamaletas del principio del vagon

1
kILLER-22

lo digo porque la caja del pc es inmensa y demas luego los perifericos mas la ropa etc etc para una bootcamp de 1 semana y tal entonces no tengo nidea de como va todo gracias

SkOi

Siempre tienes la opción de enviarlo mediante mensajería. Será más caro, pero te evitas lios de cargar la caja gigante y posibles golpes en el tren.

1
SaNt0S

yo he llevado mi pc en tren, en la caja que me vino con la torre. 3 veces.

  • mi maleta con la ropa + una mochila de clase en mis espaldas.

unas veces una persona vino conmigo para llegar hasta el vagon cogiendo la maleta de ropa en el trayecto. y otra vez he tenido que ir yo solo poniendo la caja encima de la maleta apoyandose en las barras de la empuñadura de la maleta, mientras andaba de espaldas, no se si me explico.

de cualquier manera en el tren Media Distancia que es el mas barato no he tenido ningun problema.
Cada vagón dispone de unas cajoneras hechas con barras metalicas, y la mas baja es lo suficientemente grande como para que quepa la torre y un par de maletas más

kILLER-22

okey gracias :D me quedo mas tranquilo

Zahrae

#1 Lo ideal sería en una maleta, pero si no te cabe pues en la caja y la caja en un carrito rollo Ikea. Yo lo hice hace una semana. Y a parte de eso subí una maleta de mano y otra bolsa xD. Luego en el tren intentas dejarlo en la parte de abajo de donde se dejan las maletas, que es el suelo. Ida y vuelta sin problemas.

1
Mar5ca1no7

Ponle un asa y pintalo como una maleta.

2
oZk4h

contacto 1000 con la espalda y apúntate al gym

Así podras llevarlo como si un apéndice de tu cuerpo se tratara

Vandalus

llévalo sin la caja, abulta menos

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Zahrae
  • kILLER-22
  • SaNt0S
  • SkOi
  • RoDRa
  • xEDAH