Pedir preservativos en la farmacia... ;D

Urien

Pues hablando hoy con mis colegas uno de ellos me ha contao que pese a tener 29 años le sigue dando palo ir a la farmacia a comprar condones... asike manda a la novia o los saka de alguna makina waltrapera de algun pub xDDDDDDDD, al hilo de eso ha saltao otro con una historia ke le paso a uno (no nos acordamos kien era) ke fue invitao al programa de "la noche de Fuentes & cia." y ke dijo ke la primera vez ke fue a comprar condones fue con su madre y ke él esperó fuera... tonses la madre le dijo al tio "mira ke kiero preservativos para mi hijo, ke le da verwenza entrar" y el tio le dije "grandes o pekeños" (se referia al tamaño de la caja... si de 6 o de 12 xDDD), total ke sale la madre de la farmacia y le vocea al xaval... "HIJO KOMO LA TIENES DE GRANDE?" xDDDDDDDDDDDDDDD.

Asike ná, ya nos hemos exao unas risas y me he puesto a pensar si alguien mas tiene anecdotas de ir a la farmacia y hacer algun amago de "kiero estos... no estos... no los otros..." y verse pilladisimo o algo asi ;D

Weno a mi alguna vez he tenido un farmaceutico cabron cabron ke me pregunta aparte del tamaño de la caja ke de ke marca y modelo o me empieza a recomendar o alguna vez me ha soltao "porke yo los uso y ...blablabla" ke me kedé diciendo "y a mi ke koño me importa! dame los putos gorritos ke tengo a la señora esperando coñe!" xDDDD, en fin, no me han "cazao" como si fuera un novato y eso ke la primera vez me dijo uno "pero sabes como se coloca no?" y yo... "se..." y el tio me vio inseguro o algo y se me puso a hacer una puta demostracion y yo ke taba con 3 viejas detras le dije "ya le digo a mi novia ke se lea el prospecto, gracias" y ale... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... os toka ;D

DEVE

mira tio, si aun le da corte comprarlos alli, po ke los compre en las gasolineras, ke en la mayoria venden preservativos y de los buenos !! ;) gL con tu post xDDD!!

-HidrogeN-

xDDDDDDDDDDD

Tremenda madre, si io fuera el chaval y tengo una madre así, hubiera entrado io mismo. xDDDDDD

B

haber es k si tiene k entrar tu madre por ti ,ya entras tu tio

B

Yo soy de los que los roba en el supermercado :D

KieL20

se roban en el supermercado i .

RikuTheRonin

lol, yo tengo 17 años, y me da un palo increible... aunqu ahora estoy con una chavala que puede que en breves alla tema :D
entrare y le dire: me da una caja d .... preservativos(muy bajito y colorado) XD

pd: sobre cuanto suelen costar?

B

Las cajas de 12 creo que cuestan unos 7€ pero se roban isi en el super :D

Urien

Espera ke me parece ke el pavo de La noche de Fuentes era el Coto Matamoros o algo asi xD, es ke despues de escuchar la paranoya de mi colega y de ke otro dijera lo del tio este... pense ke joder ke peña mas colgada ke no puede llegar y decir "una caja de durex easy on por favor" xD, a mi tb me dio palo kuando iba a pedirlo por 1ª vez pero es ke komo el farmaceutico se me puso en plan maestra y tenia a 3 viejas mirandome con kada de obseso pues opté por pirarme antes de ke el tio me diera el cuadro :P

PD: follar es caro de cojones sobretodo kuando empiezas con una porke es un dia si y otro tambien ;D!

B

Cuidado con los durex easy on que comprais que yo sin kerer me pille unos extragruesos y no te sientes ni el rabo XDD

Urien

ah no se, yo no voy probando marcas xD pero siendo sincero es ke me hago un lio mortal porke algunos me aprietan mazo y desde entonces pues uso los easy on aunke te tienes ke sujetar muxas veces el rabo con la mano porke como la base la tienen mas suelta... ¿kuales recomendais los muy avezaos en el tema? xD

mohikano

No entiendo porke os da verguenza.. q ya soys mayorcitos... y el farmaceutico no os va a decir nada... no se... no entiendo esa timidez por comprar condones

misterroco

Urien pero si tu no sabes lo que es la vergüenza xDDDDD

A mi me paso un dia que salgo del Mercadona que habia pillado 1 caja ( Comprandola claro esta a 3€ y iban 12 ) habia comentado con la novia de meterlos en la saca que eso no pitaba ni nada,pero terminamos comprandolos, pero al salir por las mierdas de los sensores se puso a pitar como un loco aquello jajajaja me quede :O y dije joe menos mal que solo son 1 condones que acabo de pagar que sino ....

RePuWoMaN

#13 Si, y se kedo todo el mercadona mirandonos..... ¬¬

editado: x cierto....con la novia de kien? :P Soy TU novia!

Guiropa

Pues compratelos en el mercadona o algun super y si la cajera te mira con cara rara le dices q te guardas uno para ella jajajaja

P.D:
#13 y #14
Joder... si es q no parais... Vaya 2 viciosoooooooos

Urien

#15 xDDDDDDDDDDD las cajeras del mercadona... weno alguna se salva jaejjeajeaje

Dj_Var0

Bueno ya q estais hablando de esto, os planteo una pregunta

¿Con q preservativos conseguis mas tacto, es decir, teneis una relacion mas placentera?

Despues de hacerlo a pelo, con preservativo se nota muxiiiisimo la diferencia, de momento e probado los durex y control normales, los easy on y alguno q otro mas...y cada vez los odio mas...Una vez probé los control fino y me gustaron bastante, los he estado buscando pero nada, no aparecen, una farmaceutica me dijo q valen mas caros y casi nadie los compra.

Ala espero vuestras respuestas

misterroco

#15 tu ya lanzando perdigonazos hasta las cajeras del mercadona xDDD

POLLOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTAS :P

#17 si son algo mas caros pero no mucho mas, los del mercadona son 20 centimos mas caros los que son mas finos y tal y si que se nota ;-)

B

3€ 12 condones? dios a saber la marca de eso y lo ke aguanta XDDD

Dj_Var0

#18 pos al mercadona habrá q ir... jajaja muchas gracias tio ;)

PD: No se romperán ni nada no ? ¬¬ xDD

RePuWoMaN

#20 jajajajaa, pos los durex se rompen igual o mas

Miss_Jinx

En los bares venden condones en los servicios.

undermac

Da palo al principio luego ya te acostumbras xD

Panch

la tactica de #5 y #6 me convence

_BoJa_69

Comprar condones es de geins.

Xav0

lo del condon no es una leyenda?

S

Urien tu eres virgen asi que no finjas ;)

Urien

jajajaja mazo xD (todos sabemos ke soy feo pero la suerte y las borraxeras son mis aliadas xDD!!!)

SioN_cS

Joder colegas como os rallais, no es nada del otro mundo, el problema seria si llegais de este palo:

-Buenas, oiga, tienen......popper¿? (ahi en voz baja)

x'D

boty

yo : deme 1 cada de 12 profilacticos de la marca durex.

farmaceutico : sin X€ ( no macuerdo cuanto valen :S )

to : asta luego

farmaceutico : adios

y 1 vecina de 60 años al lao mia ¬¬

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • SoyUnBoy
  • misterroco
  • RikuTheRonin
  • Urien
  • RePuWoMaN
  • Dj_Var0