Pedos Vaginales

Jorgew

Pues a mi ese sonido no me desagrada, es mas, me excita un poco.

seRio

creo que tu novio no tiene un grosor de pene adecuado a tu vagina.

o tu eres una cuarentona con 12 hijos o la tiene que pequeña jojojoj.

En conclusion, go out from mediavida.

biluses

cambia de posicion.... pero vamos que no pasa nada por eso! probar otras posturas y tal... pero vamos... no se ni que contestarte mujer! son cosas normales que pasan!

chupachus

yo creo que en bede soltar para nombrala bien LEFA , te suelta el aire comprimido de las pajas que se ara tu novio al no poder terminar de mojar contigo , solucion : x el (/)

W

si el pene es mas pequeño lo mismo que deja entrar el aire lo deja salir -.-

oOoMeGaOo

Existe el método Peter:

3
Headhunt

#7 y si prueban lo que tu dices y descubren más orificios que producen gases?

NerfMe

Es normal y le pasa a mucha gente. Normalmente, lo suyo es no darle importancia y acostumbrarse a ello.

Yo te diría que probases a usar bolas chinas y practicases los ejercicios de Kegel para tonificar las paredes vaginales y que se ajusten más al pene. Así no habría tanto espacio para dejar pasar el aire. Además, da más gustico.

Inver

A mi ex también le pasó un par de veces, y las risas que nos echamos fueron pocas, luego continuamos como si nada. Así que no te preocupes! O si de verdad es un problema para vosotros, porqué no vas al ginecólogo y le explicas tu problema? Mucha suerte!

gefea

#27 Largaria? Quisiste decir longitud verdad? jajajaja

Y si estoy contigo, eso no es problema de la longitud sino que es del diametro. Y #1 es totalmente normal, entra aire y tiene que salir de alguna manera, eso les pasa a todas las chicas (sobretodo en posiciones kamasutrales) pero lo que teneis que hacer es tomaroslo como algo normal, que es eso al fin y al cabo.

seRio

Te rulas pedos con tu novio mientras estais en la cama, no mientas.

B

Me das miedo.

M

joder que mitico el ruido ese jajaja pasa a veces, a mi no me pasa demasiado, pero cuando me pasa me descojono porque me hace muchisima gracia, pero por lo que dices no tienes mucha confianza con tu pareja, porque que os incomode eso... no se, a mi me hace gracia la verdad xD

NerfMe

Yo lo que he entendido es que les molesta porque no les da el mismo gustirrinín, no por los ruidos. Y es que no es lo mismo meterla en una vagina con complejo de pez globo que en una que se ajusta como un guante... (no quiero ofender a tu vagina, eh?).

B

#44 dice que tienes el coño tamaño bolsa de basura.

NerfMe

Qué poca delicadeza, yo había buscado un simil más sutil.

PocketAces

Yo más bien creo que lo tiene como la boca de metro de Sol.

NerfMe

Acristalado?

2
B

SkalS

¿Es la primera vez que te pasa y te asustas? Mi novia y yo nos lo tomamos a cachondeo o en la misma situación estamos tan cachondos que le damos importancia 0, ¿que más darán los pedos vaginales si lo importante es follar y bien? ¿Que no te pone tu novio? ¿No folla lo suficientemente bien como para que te entretengas con pedos?

Son unos asuntos sin resolver Scully.

GranTorino

Es porque tienes el ombligo cerrado, que es por donde debería salir el aire, ábretelo como puedas.

2
A

#18 epic

nez3r

Eso de los pedos vaginales me pasa cn mi novia cuando follo en plan salvaje (golpetazos en el culo incluidos)... Del movimiento se mete aire, pero como solo se mete en pocas milesimas de segundo y tapono el agujero pronto sale al final en plan mascletá.

Lo que le pasa a tu novio es que o bien la tiene más pequeña que tus anteriores chicos o tienes una vagina muy elástica que se dilata más de lo normal. También puede ser union de las dos xD

Dek0

Que es, como follarse un pollo de goma? A mi me pondría burrote, nunca me ha pasado.

spAhs

esto va en FEDA por favor moderadores borrar o mover este post.

B

Es tu pareja xD que más da que suenen pedorretas xDD como si fuese la primera vez que pasa...

DEVIL-666

Haz lo ke te ha dicho #38 aunke no es necesario ke tengas unas bolas chinas para realizar los ejercicios de Kegel. Pero bueno, si las tienes, ayudaran bastante.

Basicamente el ejercicio consiste en la contraccion del musculo (no se si pondre bien el nombre) pubococigeo con un movimiento muscular similar al ke utilizas para aguantar la orina.

Es mas, como ejercicio puedes hacer tambien eso... Cuando vayas a orinar, aguantar la orina unos segundos y luego seguir orinando. Volver a aguantar unos segundos y seguir...

Ten en cuenta ke no es algo ke debas de realizar un dia, si no ke deberas dedicarle cierto tiempo cada dia. La ventaja de este ejercicio es ke se puede hacer en cualkier sitio y ke nadie lo va a notar. Ya sea en el trabajo, en casa viendo la television, o metida aki en MV. xD

Y como beneficios, aparte de la parte sexual te ahorrara posibles problemas de incontinencia urinaria en el futuro. =)

P.D: Si dices ke sueles ponerte encima y te pasa lo ke te pasa, preparate a cuando lo hagas en plan perrito ke es una de las posturas en las ke ocurre mas eso del aire... xD

NerfMe

Viendo MV no es aconsejable, que después el subconsciente hace una asociación pauloviana, y cada vez que entre en MV se pondrá cachondona. Y eso, dentro de lo que cabe, es normal y nos pasa a todas, pero no podría ir a las kdds, porque acabaría chorreando...

Dek0

#58 wat

DEVIL-666

#58 Me lo tomare como un Sarcasmo modo ON extremo, porke joder, yo pense ke se os bajaba la livido viendo las burradas ke se ponen por aki, o al menos la falta de maneras a la hora de ponerlas. xDDD

De todas formas, si se hace el ejercicio de Kegel en modo simple, sin bolas ni nada, solo contraccion de ese musculo, no debe de tener ningun tipo de alteracion. Ya sea en MV, ya sea fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags