Pedro Sánchez despolitiza el FIB, yendo en Falcón a la zona Vip.

E

#3 A 40 años como la pidieron, salen a 833€ mas intereses. Con un salario base de 3800, mas el resto de trabajos como rentas de libros, conferencias apariciones en televisiones etc... da de sobra. No se de que te quejas.

1 respuesta
rusillo_

#61 Igual la queja viene porque hablamos del señor que se sentia muy orgulloso de votar en Vallecas, donde supuestamente queria seguir viviendo, viajando en metro y comiendose un bocata por el camino.

No como esos ricachones de la derecha en sus lujosas mansiones totalmente desconectados de la realidad del pueblo.

Y Pedro pues es lo que es, el fucker twittero que cuelga fotos para que la gente vea lo que mola ir en helicoptero y que se va de fiestuky al FIB, pero antes se pasa por el ayuntamiento para tener la cara tan dura de decir que es un viaje oficial.

perche

#54

gente quejandose de que no se dice el nombre y apellidos de la mujer de pedro y solo se la nombra como esposa, bravo.

actionchip

Pues resulta que es verdad:

Sánchez acudió al festival de Benicássim con su mujer tras volar en el avión presidencial.
COPE accede en exclusiva al vídeo de la llegada del presidente a Castellón, donde también se reunió con la alcaldesa de la ciudad y con Ximo Puig

1 respuesta
killkillkill

#58 cortar carreteras? Detener tráfico ferroviario? Pero tú que crees q van con 50 escoltas? Ni en la época de ETA. Ni q estuviésemos en guerra. Por seguridad deberían desalojar Fib para garantizar la integridad del presidente por si hay francotiradores ocultos en el público.

nerkaid

Lo gracioso de toda esta noticia, es que si simplemente hubiera ido en avión a Castellón a ver a Ximo Puig no habría pasado nada, pero eh, cuidado, que se le ha ocurrido ir con su mujer al FIB por la noche xDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

¿Pero fue al FIB primero y luego d resaca a lo otro?

M

#57 que significan las gráficas?

1 respuesta
Misantropia

#68 Que PP, PSOE y C's votan lo mismo.

EPP - Grupo del PP
S&D - Grupo del PSOE
ALDE/ADLE - Grupo de C's

Evilblade

#66 Es la diferencia entre ser inepto o ser un gañán inepto si. Que gracioso.

1 respuesta
nerkaid

#70 ¿Es un inepto siendo presidente de un país por moverse en el avión presidencial?

2 respuestas
B

#71 Para temas personales sí, para temas laborales es otra cosa.

1 respuesta
NoRelaX

hombre pues si lo dice una captura de twitter tendrá que ser verdad

EDIT: ups no había visto #64

nerkaid

#72 Pues a eso voy en #66 ...

Evilblade

#71 para una "reunión" de 40 min? Respondete tu mismo

Perdón, leo que eran 6 min, no 40

B

Yo creo que vio la estrategia de Rajoy que era cada vez que salía parecer más tonto y ahí seguía y este está intentando llevarla al extremo.

Vaya país

KriaBrekkan

Entre lo subnormal que es, este tipo de cosas, y que está haciendo una campaña electoral de dos años desde el gobierno con el dinero de todos a base de populismo barato, le estoy cogiendo incluso mas asco que al indigente mental de Rajoy.

Contractor

Yo ya no se ni que decir...

Calvo justifica el viaje de Sánchez al FIB en el avión presidencial como “agenda cultural”

https://www.elindependiente.com/politica/2018/07/23/gobierno-justifica-viaje-sanchez-al-fib-avion-parte-agenda-cultural/

2 respuestas
polaritySYS

#78 Pues que se decía cuando el presi iba al futbol o a los toros?.

1 respuesta
Contractor

#79 buen intento. Pero no. Y el hilo es de Pedro Sánchez. Abre otro hilo de cuando Alfonso Guerra cogió el Mystere para ir a los toros.

Este hilo va sobre Pedro Sánchez yendo al FIB con su mujer en el Falcon del ejército. 12000€ ha costado.

1 respuesta
Y

Mas cuesta el rey cada a;o.

1 respuesta
polaritySYS

#80 No era un intento de nada, era una pregunta y que veo que cuesta responderse xD.

#81 Gran verdad.

RusTu

#78 A promocionar grupos patrios, como Artic Monkeys o The Killers. Pues vaya agenda cultural de mis cojones.

Crowbar

El dúo dinámico sería mejor opción... pero bueh.

Desper4doS

Qué hijo puta, pero al viña no va eh

Ulmo

No es la primera vez que la derecha y sus CM crean la misma noticia viral sobre un presidente del PSOE, si tiráis de hemeroteca veréis que hicieron exactamente lo mismo con Zapatero.

Es para lo que han quedado.

1 respuesta
espikiller

Disfruten lo votado, ah no.

Contractor

Bueno, partiendo de la base de que fue la menistra Calvo la autora de aquella maravillosa frase , “el dinero público no es de nadie”, pues habrá dicho... que cojones, el Falcon tampoco es de nadie.

Ya me veo a Sánchez en Moncloa... “chocho, ponte guapa que nos vamos de fiesta en jet privado”.

Yo es que no se quien demonios puede justificar esto. Pero ni el y tú más, ni nada. Es vergonzoso.

BrKnChaiN

En el fondo la sociedad no ha cambiado una mierda. Esto sigue siendo un izq vs derecha, solo que ahora aglutinados en 4 partidos, que dependiendo de la noticia y del momento la propia izquierda es izquierda o es "izquierda xddddd" para los de la izquierda o, derecha o centro para los de la derecha, pero por encima de todo sigue siendo un izq vs derecha con 0 objetividad. A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, porque lo que es la careta ya se le cayó hace tiempo.

Si se quiere ir de festival, que se lo pague de su abultado bosillo, pero que no intente tomar el pelo a todo el mundo con esa simulación de reunión para usar el avión oficial, gentuza y todos los que justificais esto o cualquier salida por la tangente, no sois diferentes.
Y si no puede por tema de calendarío que no compatibiliza con transportes comerciales, que se joda, yo no voy y le digo al jefe que mañana no me paso a trabajar porque me voy de viaje, que es muy injusto que coincida.

B

Yo solo deseo que haya otra crisis (nuevamente del psoe) para que todos esos progres pasen otros años sufriendo las consecuencias de sus actos. Total, los progres son siempre quienes más sufren estas cosas xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Contractor
  • Misantropia
  • rusillo_
  • actionchip
  • mrphy
  • polaritySYS