Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Netzach

#510 Para que va a montar un partido político? Ha quedado demostrado que no hace falta ni tener asiento en el congreso para ser presidente (ni ganar elecciones).

1 respuesta
Don_Verde

#511 Hombre, si logras que te sirva alguno, pues miel sobre ojuelas, pero los muy puñeteros solo miran por sus intereses. Y lo de las elecciones, el sistema lo permite, la culpa es que la sociedad ha descubierto en 2018 que lleva desde 1978 con un sistema parlamentario. Si a la sociedad no le gusta y prefiere elegir directamente al cónsul, pues...monte usted un partido político, blablabla.

lxn_

Grande Rafa, la política y el deporte nunca pueden ir de la mano excepto si se ataca a España

1 respuesta
M

#428 lo de conversación adulta es como me has hecho a mi hace un rato no? Ja ja ja ja ja

B

https://elpais.com/elpais/2018/06/02/opinion/1527941204_716525.html

Me encanta como con una simple tontería se puede hechar mierda a los catalanes, en serio, Catalunya ya no es una comunidad autónoma, ahora es una colonia.

2 respuestas
Lexor

#513 estas confundiendo a un deportista dar una opinion con utilizar el deporte para hacer politica

Cruzer

La moción de censura y el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente ha sido un acto perfecto de democracia. Las personas a las que les dimos el poder hace dos años, han votado a favor de la moción.
No veo porque habría que convocar elecciones cuando el único que las ha pedido ha sido Cs, con 32 diputados (creo).
A ver si ahora vamos a tener que convocar elecciones cada vez que los que gobiernen tomen decisiones que no nos gustan.

3 respuestas
DunedainBF

#517 No creo que el grueso de los votantes del partido del Gobierno esté de acuerdo en tener los apoyos políticos que han necesitado para sacar adelante la primera moción de censura de la democracia.

Las condiciones son suficientemente anómalas para pedir votar. También están en su derecho de no convocar elecciones.

1 respuesta
Lexor

#517 yo quiero ver todos esos que no paran de dar la murga mezclando el concepto de votar con democracia justificar aqui la no necesidad de votar
por el interes, te votare andres

Ilore

#517 Entonces, el voto de los españoles, es una carta blanca para que los políticos hagan lo que quieran ¿no?

3 respuestas
Estroncio

#520 Los españoles lo que tienen que hacer es saber como funciona nuestra democracia.

1 respuesta
Cruzer

#518 esos apoyos los veo más a favor de echar a Rajoy, que a favor de poner a Pedro.
Yo tampoco creo que la mayoría del grueso de los votantes del antiguo partido de gobierno estuvieran a favor de los recortes en sanidad, laborales, etc, etc.
Es lo que tiene darle poder sin ningún control a otra persona para elegir tu futuro.
En vez de pedir elecciones, porque no piden que se cambie la ley donde viene dicha norma?
Haciendo las cosas a su antojo since 1978.

#520 si, aún no te has dado cuenta?

1 respuesta
Unrack

#521 La democracia no existe. Lo que tienen que entender es como funciona el sistema parlamentario.

2 respuestas
DunedainBF

Lo de que el Fiscal General del Estado se tenga que largar con el cambio de Gobierno es un canteo xddd

#522 Los mayores recortes del PP se hicieron en la primera legislatura de Rajoy y volvió a ser el partido más votado para la segunda. De hecho repetimos elecciones y en ambas lo fue.

Estroncio

#523 Existe "nuestra democracia" que no una democracia como tal. Y si deberían aprender nuestro funcionamiento parlamentario, no la interpretación de un partido corrupto como el PP.

p3p370

#523

Lo que hay que entender es que los que mandan de verdad son los que menos salen en los periódicos y en las fotos, y tienen nombres y apellidos.

Y los conocemos todos, aunque no lo creais.

Uno de ellos ya salía hoy en un artículo del mundo dándole un toque de atención a pedrito.

Y que curioso que su fotografía salía en la edición de papel, pero en la de internet no.

A los que acierten quienes son (son 2, una mujer y un hombre) les doy una manita :wink:

jonhy_walker

ya solo por la bilis de la true center right merece la pena la moción de censura.

Quebrant

#520 Bienvenido a la democracia representativa.

Carcinoma

Rajoy era medio retrasado, vale, pero al menos no parecía mala persona.

Sánchez por el contrario no solo parece avispado sino que tiene una cara de hijo de la gran puta de tres pares de cojones.

La verdad es que me la pelan tanto unos como otros, todo es una pantomima de la que hace mucho tiempo me cansé. Llamadme cuando se instaure la Tecnocracia®.

3 respuestas
perche

#529

en cuanto pete el deutche bank

Lexor

#529 hombre, sanchez tiene cositas jugosas
Cuando Pedro Sánchez 'negoció' con un criminal de guerra

[Pedro Sánchez era Jefe de gabinete en los bombardeos a civiles en Yusgolavia/url]

Darkystar

#515 Una colonia... HAHAHAHAHAHAHA lo siento es que soy Canario y me tengo que reír con semejante memez.

1 respuesta
B

#532 Pero tú pagas IVA? Pues cállate la boca Africano!

1 respuesta
T-1000

#515 se ve que sabes de historia y de que es una colonia.

Este es el nivel cultural.

1 respuesta
B

#529 Pedro Sánchez tiene el cociente intelectual suficiente para no cagarse encima, sinceramente creo que no pasa un test online de Deloitte.

B

#534 Con un vídeo de Youtube de 10 minutos de resumen de la historia de Catalunya me sobra para dejarte por el suelo.

  • Somos emprendedores
  • A pagar
  • No quiero, revolución!
  • Pon el culo.

Y así durante 300 años.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#378 por lo visto, no sabes lo que significa la palabra "estancia" en el ámbito académico. Debes pensar que con estancia me estoy refiriendo a que se ha ido de vacaciones o algo.

En fin, que es muy triste ver a alguien opinar de lo que evidentemente no tiene ni puta idea. Y al no saber, cualquier cosa os parece un mundo, lógicamente.

1 respuesta
T-1000

#536 Creía que me ibas a recomendar algun libro y me sacas la mierda de un video de youtube.

Lo dicho, el nivel mDDDDDD

sPoiLeR

#483 Tonterias, a mi me parece que la justicia es muy eficiente xd

Jetstream

No si con comentarios como " tiene cara de alelado " , " pedro sanchez me parece que tiene cara de hijo de puta " luego no me extraña que en tinder a los guaperas se les adjudica tener una personalidad maravillosa y todas esas mierdas ...
Lo bueno de esta mocion es que mete un golpe en la mesa jurasica que hay en la politica , hay que hacer cosas no solo para los amiguetes, no pasarse la pelota cada 4 años y que arramble el que la tiene sino gobernar para el pueblo , los que te caen mal incluidos y no necesariamente para joderles

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666