Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

sPoiLeR

La vicepresidenta Carmen Calvo ha telefoneado esta mañana a Ximo Puig para comunicárselo.

El Gobierno de España ha ofrecido el Puerto de València para que atraque el barco que navega a la deriva con 629 inmigrantes a bordo y al que Joan Ribó, alcalde de València, había ofrecido la ciudad para permitir que la embarcación tomase tierra.

Así se lo ha comunicado esta mañana por teléfono la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, al presidente de la Generalitat Ximo Puig

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20180611/4519741327/valencia-se-ofrece-puerto-aquarius.html

https://www.levante-emv.com/valencia/2018/06/11/inmigrantes-puerto-valencia/1730299.html

Con las politicas de España e Italia respectivamente, ¿es posible un cambio en los flujos migratorios?

4
1 comentario moderado
Dieter

Que divertido!!!

Mientras tanto....

10
J

Refugees welcome (:

1
varuk

En el enlace que has puesto no encuentro esto buscando con CTRL+F:

  • Pedro
  • Sánchez
  • Carmen
  • Calvo
  • Gobierno

Entiendo que te estás inventando el titular o no se corresponde con la fuente que citas

2 respuestas
sPoiLeR

#5 Igual es que hay posteadas dos fuentes.

1 respuesta
varuk

#6 Igual es que has editado.

Por otra parte estoy a favor, y por si alguien me dice que ofrezca mi casa, diré que estoy a favor que mis impuestos se usen también para rescatar este barco a la deriva lleno de personas. Y como pago impuestos, pues quiero que se usen también para este caso.

18 3 respuestas
DunedainBF

#5 Prueba con el segundo enlace

sPoiLeR

#7 Si, en 20 segundos desde el movil mientras juego al fortnite.

B
1 respuesta
sPoiLeR

#10 Aparte de que pueden decir misa, porque el que lo prohibe es el gobierno central italiano, parece que vienen aqui, o eso dicen en noticias cuatro

-

Voy a poner la Secta, debes de estar pegando botes de alegría.

3 1 respuesta
Hiervan

Papeles para todos

-

Italia 1 - Unión Europea 0.

Empieza fuerte el mundial.

26
Dieter

Pues no sé que ruta van hacer los nodriza hasta las costas españolas, este verano va a estar super interesante.

varuk

Orgulloso de España (sin ironía)

18 2 respuestas
Dieter

Del otro Thread, pero venir a españa va a estar complicadete porque es una ruta muy larga.

#16 tranqui varuk, cuando alguno se marque un Ladenburger. Te lo recordaré xD.

3 respuestas
sPoiLeR

#17 Como sigan rescatando tan cerca al final iran en autobús.

4
varuk

#17 Posiblemente ya no estaré por MediaVida.

Martita-

#16
No estaras tan orgulloso cuando España este llena de guettos de gente que no puede trabajar, y no le quede otra que delinquir, porque aunque no lo parezca, aqui aun hay un 20% de paro.

4
sephirox

La inmigración debe ser regulada no de esta manera. Un flujo continuo en un país que está en la ruina lo único que va a traer es marginalidad.

32 3 respuestas
pantocreitor

En este tema soy de los que opina que habría que cerrar las fronteras, mas ilegales no pls

Y el barco que vuelva por dónde ha venido, mas fácil imposible.

EDIT: no vería mal que les diesen algo de agua o comida para la vuelta

10 1 respuesta
8Ball

I yo

Dieter

#22 es lo que debería hacerse, reabastecimiento en el mar y de vuelta a donde salieron.

3
sPoiLeR

Pues el PSOE quiere dar sanidad universal a todo el mundo, si empieza el efecto llamada veo bastantes problemas en los sistema autonomicos de salud en comunidades del levante.

Como lo de Italia siga hacia adelante, agarraros los machos. En dos barcos, 1400 personas, ahi es nada.

De hecho en Italia ha ganado la ultraderecha por esto, con el PP moribundo, huele a ascenso de VOX.

Ilore

#1 ¡Bieeeeen!

3
DiSoRDeR

#21 Calla maldito fascista. Tú debes ser el Trump ese

B

La dicotomía entre dejarles morir en el mar y acogerles y darles papeles y vivienda y sanidad y educación es falsa.

5 1 respuesta
BluSpock

Pedro Sánchez ofrecerá a la ONU el puerto de Valencia para acoger al barco Aquarius

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/11/5b1e4c0ae2704e561f8b45b2.html

Primero el feminismo en forma de ministras y gays ahora abre las puertas a la llegada de ilegales. Qué será lo siguiente ¿regalar España por trozos a los separatistas?

2 respuestas
Kenderr

#29 Sacrificar un carnero a Bhaal.

3

Usuarios habituales