Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

V

#371 Albert Einstein fue un refugiado de la Europa nazi. En la boca.

B

#389 ¿Qué se siente? Si solo te he retratado en público 😂

2 respuestas
B

#392 Estás dispuesto a quemar toda tu dignidad con tal de boostear tu huída hacia adelante. Mis dieses, al menos estas dispuesto a seguir el camino hasta chocar contra el muro.

1 comentario moderado
DunedainBF

Primero Sánchez se ofrece. Luego Urkullu que Euskadi aceptaría a un 10% del barco. Y sale ahora Torra diciendo que Cataluña tambien se ofrece a acogerlos a todos.

Se ve que no le importan estos baches genéticos y no les llama bestias si es para intentar quedar bien en Europa xd

1 respuesta
PapaNoeel

Los que criticáis a los refugiados como individuos oportunistas y menospreciables...

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Sois unos miserables, hay mas factores a tener en cuenta que simplemente el agravante de que no paguen impuestos. Desde luego que sois populacho de primerísima calidad.

4
varuk
4 respuestas
V

#397 El país de los inmigrantes por antonomasia... Se puede ser más despreciable?

1 respuesta
Lexor

#395 Italia, malta, francia y no se si me dejo alguno mas cerrando fronteras y pasandose la patata caliente y aqui compitiendo por quien se lleva el premio
Sufren de miopia o es que saben que va a ser un barco aislado? pq si sabes que es un barco aislado, no importa mucho 600 personas es algo insignifcante. el problema es que sea el primero de muchos, ahi surgen dos cosas, que nos invaden xD y que el politico que tomara la iniciativa no vuelve a escena en mil vidas
#397 Bueno, aqui en españa tendremos que esperar al 2024 pero acabaramos teniendolo :qq:
#398 que bonita forma de despreciar el sentir politico de toda una nacion, recuerda que ese hombre ha llegado a ese lugar y ha tomado esa decision por voluntad de los italianos ;)

3 respuestas
JoramRTR

#394 que grandes sois, con eso estas diciendo a la vez que los refugiados no aportan nada a la sociedad, cuando supongo que quieres defender lo contrario, y que se van a ir todos a vender pañuelos a semafores, el buen racismo de bajas expectativas mezclado con el complejo de blanco salvador xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#399 Fascista!Hay que luchar juntos por quitar las fronteras de Espa;a!

V

#400 Es obvio que los inmigrantes de primera generación van a tener trabajos poco cualificados, por lo menos al principio. ¿Que hay de malo en ello? Es un trabajo digno. Serán sus hijos quienes entrarán a formar parte del sistema educativo y con ello accederán a trabajos cualificados. Aportan a la sociedad como cualquier español que se dedique a servir mesas por ejemplo.

B

#304

1 respuesta
V

#399 lo ha votado el 17%. Porcentajes más grandes de la población alemana apoyan el holocausto judío. Esto es lo que pasa cuando no hay democracia directa.

T-1000

#387 LOL

#382 Si tenemos en cuenta que el I Reich fue el Sacro Imperio Romano, pues mira.

Oh wait.

#383 Aquí hipócritas somos todos pero uno más que otros.

#388 Si, muchísimos refujiados sirios hay en los paises ricos de petroleo xDDDD

2 respuestas
tholdrak
#405T-1000:

refujiados

1 respuesta
T-1000

#406 ya ves con el fail eh xD

B
#405T-1000:

Aquí hipócritas somos todos pero uno más que otros.

No hace falta que lo jures

1 1 respuesta
T-1000

#408 mira, en eso te voy a dar la razón. HAHAHAHA

1
PocketAces

#397 Eso es tener cojones.

Y luego están los mandatarios españoles que... bueno xD

J

#244 Si antes generabas repulsión, después de este comentario sólo espero que el karma exista.

Te deseo que no tengas que vivir viendo a un familiar cercano con una enfermedad que no tiene cura, porque en mi caso lo he hecho desde que tenía 4 años, concretamente mi madre, y es muy doloroso.

Lo que sí espero es que si el karma existe y se aplica espero que tus familiares sólo sufran al verlo.

1 respuesta
Kaiserlau

Estos threads son para perder la fe en los Pokémons.

Hay comentarios para estudio

Peyru

#397 Se ve que España no le gusta mucho.

B

#403 Qué currado

B

Y los millones y millones de dólares que han de tener las ONG para que mierdas sirven? Esto quien lo va a pagar? Yo con mis impuestos? Pues me toca mucho la polls que queréis que os diga.

1 respuesta
personaje

#357 629, 111 menores, 11 bebes y 4 embarazadas.

25%

xDDDDDDDDDD

Patético es quedarse corto con algunos. Si, vienen licenciados y gente con 20 años de experiencia como ingenieros bioquímicos.

2 respuestas
B

#411 Te deseo que no tengas que vivir viendo como se difama a un familiar que ha dejado todo atrás y se ha ido a buscar un futuro mejor para él y para los suyos y escuchar cómo la gente quiere dejar que se muera en alta mar. Sólo espero que el karma exista.

Te deseo que no tengas que vivir viendo a un familiar cercano deshidratándose en el mar mientras la gente desde sus sofás aplaude que se le deje morir.

Lo que sí espero es que si el karma existe y se apilca espero que tus familiares sólo sufran al verlo.

Dicho esto lo siento por tu madre y por cualquier persona que sufra. Mis respetos a cualquier persona que hace lo imposible por salvar una vida venga del país que venga y en las circunstancias que se encuentre y mi rechazo a cualquiera que aplauda que se deje morir a un semejante por no tener el papel correcto.

2 respuestas
B

#415 Pregúntale a cualquier persona que haya hecho voluntariados en cruz roja o alguna organización parecida lo que hacen con el dinero, igual te sorprende

J

#417 Mira, si tan buen samaritano eres, al menos sé coherente y preocúpate por ambas cosas, porque es de ser infraser el preocuparte por unos que "pueden generar más dinero" y no por las personas que también lo están pasando mal por una enfermedad.

Espero no tener que encontrarme en la vida real a alguien como tú.

1 respuesta
B

#416 111 """menores"""

1 respuesta

Usuarios habituales