Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

JoramRTR

#417 estais pesados con que la gente quiere que se mueran en el mar, sin haber leido las 14 paginas, ha habido alguien tan cafre como para decir eso? yo lo que he visto es ha gente diciendo que les devuelvan a donde vinieron, no que les dejen de comida para peces.

1 respuesta
B

#420 Yo me quedo con el titular, las mujeres beben tanto como los hombres.

B

#419 He pedido disculpas en un post más adelante. Sé que no era la mejor manera de hacerlo pero en ese momento me pareció una buena manera de sacar a relucir la hipcoresía de ciertos users.

#421 Sí la ha habido, y uno de los más ofendidos por mi comentario de la esclerosis resulta que la ofensa residía en que he comparado a su madre con un "puto inmigrante ilegal"

1 respuesta
J

#423 Es que ni disculpas ni hostias, lo que es vergonzoso es que llames parásitos a gente que también sufre mientras defiendes el que se acojan a otros.

2 3 respuestas
B

#424 He pedido disculpas y he explicado el contenido del mensaje que no era más que un baiteo (de mal gusto). Me verás siempre del lado de la sanidad pública, de la investigación y de invertir hasta el último céntimo en salvar la vida de las personas. Estaba ridiculizando un mensaje utilizando sus mismos argumentos, que cuando se trata de inmigrantes a nadie molestan pero cuando es algo que nos toca de cerca de repente es un drama y una monstruosidad lo que se está diciendo. Repito que lo siento por tu caso y por todos los casos tanto como lo siento por cada vida humana que se ahoga en el Mediterráneo. Tampoco creo que los hijos de esa gente que se ahoga acepte ni disculpas ni hostias (que por otro lado nunca las pedirán) de quienes están haciendo coñas y llamando parásitos a sus padres que cruzaron África para buscar un futuro mejor para su familia. No sé si es tu caso pero muchos de los ofendidos están dispuestos a dejar a personas a su suerte en alta mar y encima tienen los cojones de llamarles parásitos para justificarlo pero se desmayan si oyen hablar de abandonar a enfermos que podrían ser ellos o sus familiares a su suerte.

1 1 respuesta
T-1000

#424 no juzgues a #425 tan duramente, como ha dicho, ha sido un baiteo y ya ha perdido disculpas.

De todas formas nadie quiere que esa gente muera en el mar.

1 respuesta
PuNiSheR-

#416 Tus respuestas son una absoluta mierda, no pienso más perder el tiempo contigo, solo te voy a precisar algo que por que no lo escribí bien puede crear dudas en personas de tu pensamiento,

Pues seguro que hay profesionales ESPAÑOLES parados que podrían formar e insertarlos en nuestra sociedad,

,¿ahora te gusta más?.

Acuestate y antes de llamar a alguien patético mirate tu empatía si es que la tienes claro.

P.D. Y si no es un 25% y es un 20% o es 19% que importa? Es que no hay que dedicarte más palabras.

PapaNoeel

#424 Estaba intentando explicar de forma un poco brusca la no justificación de restarle importancia al tema dando prioridades a otro asunto.

Vamos, que como dices, tanto enfermedades como el caso de los refugiados deben tratarse debidamente con respeto.

Aún así, el chico se te ha disculpado y explicado la situación y a ti no se te baja el calentón porque no logras entenderlo. xd

Pank

Los migrantes son Libios , ese país que han dejado como los zorros la OTAN y el anterior gobierno del PSOE que apoyó la guerra. Por no decir del militar podemita que en su día era consejero de la OTAN.

A los migrantes los deberían acojer en moncloa ,ferraz y en el chalecito del coletas.

7 1 respuesta
B

#429 de acuerdo en todo excepto en lo de que son libios; te ves los videos y la mayoria son subsaharianos

1 respuesta
Pank

#430 no he visto vídeos, si es así usan Libia de plataforma.

Por cierto pensaba que Pedro Sánchez era menos espabilado pero, se ve que quiere ganar notoriedad en la política internacional en poco tiempo.

1 respuesta
B

#431

y a pedro al final le va a salir la jugada cojonuda, ha quedado bien y al final el barco parece que no viene

A

No se les puede mandar de vuelta una vez toquen costa? Joder, macho, que impotencia.

ThOrKeMaD

Como venga voy al puerto a aplaudirles.

1 comentario moderado
B

parece ser que no vienen a espa;a, la ong dice que es italia quien DEBE organizar una solucion segura y rapida para los 629 a bordo

imo esto es una maniobra para meter presion al gobierno populista satanico ultra alt-derechista 14/88 italiano, y es bastante probable que no nos salpique mucho el tema en cuanto a este barco en concreto se refiere

1 respuesta
imsack

Cada vez entiendo mas a los que votan a la derecha.

2 1 respuesta
casimedia

Que ya no vienen pa españa !!! Se han rajao

https://elpais.com/ccaa/2018/06/11/catalunya/1528714656_208328.html

Una Pena. Con el terrenito que tenía Pablo Iglesia en su chalet ... 😂

1 respuesta
D

#436 pues se reabastece el buque y de vuelta a sus costas.

edito>

llegan mas barcos, este con 1000
https://www.20minutos.es/noticia/3365509/0/otro-barco-inmigrantes-atracara-sicilia/

B

https://www.theguardian.com/world/2018/jun/11/un-calls-for-migrant-ship-to-be-allowed-to-dock-in-italian-port

Although Sánchez’s offer was swiftly praised at home and abroad, the UNHCR has warned that Spain lacks the resources and infrastructure to cope with the migration crisis.

2
B

No hay para las pensiones jeuijeiojejuoej

Manorothh

#438 Pues arreglado, al final si que vienen, Italia pone barcos para traerlos.
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/12/actualidad/1528778012_823509.html

Así Ribó puede volver a salir henchido con eso de: Nosotros no somos como ellos (refiriéndose a Italia).
A seguir sacando pecho y autofelándose por su superioridad moral.
De verdad que tan difícil es, que si los recogen en la misma costa Libia, los dejen en Libia?

ansar123123

Es como si en el Caribe se ofrecen a aceptarlos... muy bonito si no fuera porque no llegan

Lo que tiene que hacer Médicos sin Fronteras es mirar dónde va a dejarlos antes de recogerlos en el puerto, que son personas

1
D

No hay nada como el olor a "efecto llamada" por las mañanas. Con lo poquito que lleva Pdr Snchz y como de claro está mostrando que tipo de heroicidades nos hará tragar.

Recordad que lo único importante es que el presi acumule fotos sonriendo con logros para que sus seguidores no se sientan estúpidos. La sensatez mejor tirarla a la basura.

4 1 respuesta
polaritySYS

#444 Esto que hizo, salvar a 600 y pico personas, creo que es ya un logro en sí mismo. Que tu no tengas la capacidad de entenderlo o verlo no quiere decir que no esté ahí.

1 respuesta
drin0x

Vamos que al final lo que menos les importa son las vidas de esas personas, todo es para llamar malosos a los italianos, pues muy bien.

N

Salvar a 600 personas es digno de admiracion.

Acogerlas y darles paguita gratis y free delincuencia no.

A ver como se lo gestiona ahora.

5 1 respuesta
Daku

Vaya tela, al final si llegaran a Valencia. A mí es que no me afecta porque no vivo en España, pero igual está interesante.

B

Psoe siendo Psoe con los bienqueda

B

Ahora dicen que el barco tiene víveres y están siendo escoltados por dos buques italianos.

Eso no es un barco de refugiados, es un crucero con destino España.

Me caguen todo que puta farsa.

1

Usuarios habituales