Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

choper

Joder... iba a soltar 2 o 3 frases, pero sin quererlo y sin serlo.. iban a quedar ultraracistas. Y los iluminados de centro que me tachan a veces de progre se iban a quedar desconcertados una vez más y sin argumentos contra mí. Y eso tampoco puede ser.

Y escribo esto porque llevaba un tiempo pensando si al final poner lo que iba a poner, pero iba a ser demasiado racista-desagradable. No por descalificativos ni palabras malsonantes, sino por falta de corrección.

Pero es que coño, no sé qué clase de retraso hay que tener para sin saber nadar (o eso dicen) echarte al mar petado de ropa, para que te dé un jamacuco del calor/sol o te caigas al agua y sumarle unos kilitos extra de agua en la ropa al no saber nadar.

En fins...

2 respuestas
B

Kalergui.

LaChilvy

Efecto llamada como ya veníamos anunciando, pues nada a seguir gastando dineritos en esto.

1 respuesta
B

#541 supongo que el mismo retraso que les hace tener 8 hijos sin tener para comer ellos mismos xD

2 respuestas
B

#543 mejor los gastamos en tu hijo ¿No?

2 3 respuestas
LaChilvy

#545 No, ya le mantengo yo, de hecho como dice #544 he esperado responsablemente hasta tener la certeza de que me puedo permitir tener descendencia.

PD: qué penita meter a terceros para intentar meterme mierda chico.

Un abrazo!

7
Shikoku

#545 lo tuyo es de un nivel de tristeza épico eh xD

15
imsack

Las proximas elecciones voto a la derecha, una cosa es ser buena gente y ayudar a los demas y otra ser los tontos de europa, cuando tenemos muchísimos problemas en nuestro pais y siguen queriendo ayudar a los demas cuando no podemos ayudarnos ni a nosotros mismos.

1 1 respuesta
varuk

#541 vete a vivir en sus condiciones 10 años y quizá lo entiendas.

Es jodido ponerse en lugar de los demás desde la zona de confort, a mi también me pasa ojo.

Ojalá la Iglesia fuera como este hombre.

#548 Francia también va a acoger:
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/16/actualidad/1529147404_860410.html

2 respuestas
0nLy

Y ojalá mediavida no fuera tan racista :')

1
B

#549 jajajaja sudan. Se cargan el pais ellos solos se ponen a matarse y luego todos a emigrar. Si es que...

1 respuesta
varuk

#551 esa historia me suena... Ah sí, pasó en España.

#544 #545 va a ser su hijo/hija quien nos pague las pensiones, así que por nuestro bien mejor pagarle una educación y que se quede trabajando en España.
Eso sí, no lo mandes de Erasmus que no está la cosa para derroches. Las fiestas que se las pegue en la Razzmatazz.

1 respuesta
B

#552 y cuando dentro de unos años vuelva a psar espero que nadie nos ayude. Nosotros la cagamos nosotros nos jodemos

1 respuesta
varuk

#553 que no te ayuden a ti, yo pediré ayuda por supuesto. Yo no he cagado nada, no se tú

1 respuesta
B

#554 yo tampoco, soy una de mas mejors personas del foro. Pero cada palo que se agusnte su vela sino las sociedades nunca aprenden

1
TheDamien

Mientras en España que suicida una persona deshauciada y nadie hace nada, why? Si total uno x 300 matamos a uno de aquí y le damos paguita y casa a 300 problematicos. Claro y fasil.

1 respuesta
varuk

#556 ¿que nadie dice nada? Poco has leído la prensa y luego le meteis mierda a la PAH y todas las organizaciones esas. Por no hablar de que solo importa que no haya ocupas y queréis leyes más fuertes sobre eso.

Se dice si, y mucho.

El ABC, que despropósito

1 1 respuesta
B

#557 donde esta ahi el racismo?

2 respuestas
Hiervan

Ayer le conté a mi novia-que es de Taiwán- sobre lo del Aquarius y el PSOE, además de explicarle lo de la sanidad universal y se empezó a descojonar y a decirme que me fuera de España porque nuestro Gobierno es subnormal. Ni siquiera entendía la lógica de la sanidad universal o lo de aceptar a inmigrantes sin formación.

En Taiwán sólo quieren a gente cualificada (con título universitario) y si no tienes formación te meten a trabajar a las fábricas que es el trabajo que no quiere hacer nadie y, si no te gusta, billete de vuelta. Que por cierto, estés cualificado o no te intentan dar el trabajo residual que ellos mismos no quieren hacer. Es triste que sienta envidia de ese tipo de políticas.

2 1 respuesta
0nLy

#558 Lavada de cerebro como os han hecho a todos aqui.

1 respuesta
balex

#549 yo me he puesto en su lugar y he llegado a la conclusión que me gustaría que me ayudasen y mejorasen las condiciones de mi país, no que me recibieran con los brazos abiertos en un lugar donde no comparto apenas nada y al que voy obligado y engañado.

1 1 respuesta
varuk

#561 te doy la razón, pero eso no está pasando

Chewirl

Espero que lleguen bien, de menudas zonas vienen los pobres, no me quiero ni imaginar lo que han vivido.

1
Lexor

#560 quien?letto? hypnos? o la realidad mostrando su verdadero rostro y tu queriendolo tapar bajo el velo del racismo?

1
CAFE-OLE

a la progresia ya solo le queda el comodin delracismo para salvar los platos

1 respuesta
Chewirl

La verdad que la portada tiene bastante racismo oculto, primero en una esquina que si han celebrado un acto religioso (como si eso fuera importante) en grande luego ponemos "EFECTO LLAMADA" para preocupar al lector, seguido de que se cotejarán datos en busca de delincuentes, asumiendo ya que hay alguno entre ellos solo por ser negros y encima te pone que han llegado 1000 irregulares a Andalucía como si eso fuera preocupante, lamentable, la fotografía era bonita y podía haber tenido otros titulares, como "FINAL FELIZ", "629 Supervivientes llegan a España satisfactoriamente", "Los servicios sanitarios tratarán a todos después de tan ardua travesía"

K3k3

2 respuestas
perche

#565

y esta tan desgastado y oxidado que ya no funciona.

Chewirl

#567 A esa foto le faltan los políticos con monóculo y pipa, los empresaurios y los bancos rescatados encima de la espalda del que levanta el peso.

U

Joder todo lo que no sea abrazar la absoluta tolerancia acrítica es tachado de facha.

Miraos al espejo, por favor. Hay cisnes negros, toreros de izquierdas, y gente que no encaja en izquierdas o derechas. (Quizás su mayor problema sea que el resto no estáis al mismo nivel de abstracción conceptual, y mientras pensáis que estáis flagelando nazis a ellos les dais ascopena).

1

Usuarios habituales