Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Lexor

#629 por supuesto que no, somos seres civilizados que vivimos.en.sociedad, sin las leyes seriamos peores que animales
podrias aumentar el nivel de tus argumentos?

2 respuestas
Nerviosillo

#629 Soy empatico con el 10% que has puesto antes, que son los nuestros, y la miseria que tenemos aquí.
Si no hay más sitio, es que no hay más. Bastante tenemos con nuestros parados como para ayudar a Mbele y a sus 6 hijos.

2 respuestas
DiosUniverso

#631 ¿Es posible que alguien que lo pasa mal en un sitio, si no es capaz de solucionarlo, quiera huir y buscarse una vida mejor?

Y yo no hablo de MBala, ni de Javier Ruiz, ni de Chin Yun. Abstraete de localidades. Solo la pregunta.

1 respuesta
varuk

#631 supongo que te parecería mal cuando Rosa Parks de saltarse la ley y sentarse en un auto bus cuando solo estaba permitido para los blancos.

O cuando las huelgas eran ilegales pero la gente empezó a hacerlas para pedir derechos laborales.

1 respuesta
polaritySYS

#632 Y quién eres tú para hablar en nombre de todos y decir que aquí no hay sitio?.

3 respuestas
Nerviosillo

#635 Que no lo digo yo, que lo dice el 16% de paro, colega.
Mételos en tu casa y dales de comer con tu sueldo si tanto tienes, que bastante tenemos el resto con lo que cargamos.

1 2 respuestas
evening0

#628 Ellos se mueven según sus intereses y sus necesidades.

Nosotros limitamos la entrada en nuestro territorio según nuestros intereses y necesidades.

:man_shrugging:

5 1 respuesta
Lexor

#634 racismo anglosajon, no aportare nada mas su sra, podrian aprender mas de nuestra cultura

#633 es totalmente licito mientras cumpla la normativa, a ver si esa persona va a poder tener mas privilegios que yo y tener unos beneficios que el resto no tiene
y asi predicas la igualdad? discriminando positivamente? que bien eh

1 respuesta
T-1000

#635 Hay sitio en tu casa para todos los del barco? Porque si crees que España puede acoger a miles de millones de personas es uqe vives en otro mundo.

2 respuestas
varuk

#636 #639

El FMI no piensa igual:

Las recetas del FMI para las pensiones: más inmigrantes y más ahorro privado

El Fondo ve necesario 5,5 millones de extranjeros hasta 2050, ahorrar un 5% del salario, subir las cotizaciones de los sueldos altos o aumentar la proporción de personas trabajando

3 respuestas
DiosUniverso

#638 ¿Y porque iba a tener unos beneficios extra? ¿Y porque se les discrimina positiva mente?

1 respuesta
DiosUniverso

#637 Me parece correcto, tienes toda la razón.

Pero cuando no casan unos y otros hay problemas xD

T-1000

#640 Mejor cambiamos la mierda del sistema de pensiones.

Nerviosillo

#640 También podemos tratar de solucionar nuestro estado y ponernos en posición de tener más hijos.
También traer inmigrantes de forma controlada (y si encima son de una cultura más similar a la nuestra, mejor).
También podemos arreglar el tema de las pensiones sin necesidad de cargarnos a las clases bajas y medias autóctonas importando miseria que mantenga a la élite.

Será por otras alternativas a abrirle las puertas a la manada africana.

Y desde cuándo escucháis al FMI? No eran los malos hasta hace poco?

1 respuesta
polaritySYS

#632 #639 Yo en algún lado he dicho alguna vez de acogerlos? Siempre lo he dicho: Primero rescatarlos, darles sanidad y lo que necesiten y luego que me expliquen el plan, yo mi opinión personal me la he reservado siempre por que es un tema complejo, pero siempre lo he dicho que la solución sea cual sea siempre pase por darle ayuda humanitaria o de cualquier tipo.

Dicho esto no los meto en mi casa por que no tengo casa, vivo de alquiler, también os he dicho eso cada vez que me soltáis ese comentario. Es la verdad.

DiosUniverso
#644Nerviosillo:

También podemos tratar de solucionar nuestro estado y ponernos en posición de tener más hijos.
También traer inmigrantes de forma controlada (y si encima son de una cultura más similar a la nuestra, mejor).
También podemos arreglar el tema de las pensiones sin necesidad de cargarnos a las clases bajas y medias autóctonas importando miseria que mantenga a la élite.

Excepto en lo de tener mas hijos estoy de acuerdo contigo. Hay sobrepoblación en el planeta. Que cojones parir más gente
Si precisamente the africans vienen aquí porque tienen los hijos a paressssss

2 respuestas
Lexor

#641 porque hay normas para todo el mundo, si permites que unos pocos no se atengan a ellas ya estas beneficiandoles ergo otorgando privilegios
no lo entiendes o no quieres entender?
mira, ve a eeuu y en el aeropuerto di que quieres trabajar alli pero que no.tienes visado.y que vas a ver como esta la situacion
pues tu estas defendiendo que a unos se les de y a otros no
y ojo eh, que dos inmigrantes ilegales puede uni tenerlo y otro no, si el primero.viene.en.un barco famoso (aquarius) tendra todas las d ganar mientras q el q se cuele de noche ya no tanto
fijate como propugnas privilegios entre los desfavorecidos
y sabes por.que? porque.como @varuk teneis la consciencia intranquila.y quereis que el resto os la limpie

1 respuesta
DiosUniverso

#647 ¿Que te encierren en un CIE de esos es un privilegio?

Claro que hay normas:
Artículo 1.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

1 respuesta
Nerviosillo

#646 Yo propongo alternativas. Ya depende de si quieres o no tener prole xDDD

Pero para que tengan hijos aquí y se nos monten ghetos peores que lo que ya podemos tener, pues arreglamos el sistema de pensiones, que es lo que nos está lastrando y el San Benito que toda nuestra generación va a tener que cargar.

1 respuesta
DiosUniverso

#649 Pues sí , la verdad que la gente que no se implica en sociedad mientras mas dispersa mejor. Guettos no, sea de gitanos, de nazis o de andaluces.

1 respuesta
vinilester

#635 Es uno, y detras de el, otro. Y al lado, otros dos mas, y delante, y arriba, abajo... otro y otro y otro...
Tic, tac.

Lexor

#648 has ganado tio, enhorabuena

1 respuesta
DiosUniverso

#652 Esto no consiste en ganar o no pero bueno. This is the level 👌

Eckooo

#650 tienes algun problema con Andalucia?

1 respuesta
Lexor

y que lo digas lo del nivel

T-1000

#646 Límite de hijos a nivel mundial?

1 1 respuesta
DiosUniverso

#654 Que hace 40º en Sevilla y solo estamos a 18 de Junio. Me lo dices o me lo cuentas xD

#656 O hay alguna catastrofe gorda y hay muertes, o la tecnología y la solidaridad avanza y arreglamos los problemas de zonas donde no se puede vivir tranquilamente.

sPoiLeR

Casi la mitad de inmigrantes del Aquarius quieren ir a Francia

http://www.lavanguardia.com/politica/20180618/45217880215/migrantes-aquarius-francia.html

Ulmo
#636Nerviosillo:

Mételos en tu casa y dales de comer con tu sueldo si tanto tienes, que bastante tenemos el resto con lo que cargamos.

¿Y porque no metes tú en la tuya al 10% con el que eres empatico porque "son nuestros"? ¿O esos como a ti te parece bien sí que los pagamos entre todos?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#640
Como te quedas varuk? eres un masilla de soros, lamentable lo tuyo

Usuarios habituales