Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Nerviosillo

#659 Anda que no me gustaría poder crear trabajo para ese 10%.
Quizás el día que sepa suficiente de la vida y mi profesión, soy capaz de montarme una empresa. Y así meto a alguno de ese 10%, tú tranquilo.

De todas formas, aunque no quisiera, esos que se han ido son los nuestros y, en parte, nuestra responsabilidad. En mi opinión, al menos.

Bastante tenemos con "nuestra responsabilidad" como para encargarnos de recoger más cargas del resto del mundo.

B

Es old pero muy actual :D

1
Mar5ca1no7

#53 Se te ha colado una n?

1
Culebrazo

#619 que delgado se ha quedado Carl winslow

En la jungla de cristal parecía un wailord. Seguramente sea de los fijos de fitness

JackDaniels

África es un fracaso. Muchos llevan demostrando ya los países africanos, que son incapaces de generar riqueza y prosperidad, o de ser mínimamente sostenibles.

Lo mejor que podrían hacer sus gobernantes es reconocer su incapacidad y pedir ayuda a Europa para gestionar sus países, muchos de los cuales tienen riquezas naturales y recursos. La excusa de " es que el hombre malo nos explota" alguna vez tendrá que acabar y reconocer la propia incapacidad para crear estados sostenibles.

Yo de países que no tuvieran planes para controlar la natalidad, no aceptaba un sólo inmigrante. Ya está bien que países que son deleznables y asquerosos como Pakistán (que ya sé que no es africano), tengan una natalidad de 5 hijos por pareja, siendo uno de los países musulmanes más radicales, pero que a pesar de ser pobres como ratas, para arsenal atómico si que tienen recursos.

3
rafus8

#306 https://laverdadofende.blog/2015/04/12/el-campamento-de-los-santos-jean-raspail/

Un análisis random que he encontrado. Aparte de ser un análisis bastante acertado "a lo Orwell" del fenómeno de la inmigración masiva hacia Europa es buena literatura. Muy recomendable.

Como apunte, este libro se reeditó en Francia en 2011 logrando un gran éxito de ventas. Y según me han comentado, en el prólogo de esta edición, por lo menos en la edición francesa, el autor comenta que el libro se ha podido reeditar porque fue escrito y publicado con anterioridad a una determinada fecha X: hoy en día estaría prohibido publicar este libro.

10 días después
Contractor

Next please! Que hará esta vez? Darán publicidad o les dejaran tirados?

Y lo más importante... les han recogido ENFRENTE de la costa de libia. Cuando va a parar el contubernio de las ONG y las mafias?.

1 respuesta
1 mes después
-

#667 Cuando tengamos nuestro Salvini en España.

Usuarios habituales