Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

ReBeLStRiKe

#168 Australia mandaba a los refugiados a un centro de internamiento en una pequeña isla en mitad del Pacífico. Creo recordar que también tenía más centros de internamiento repartidos por toda la isla, pero para completar el cupo tuvo que enviar a cientos de ellos a aquella isla y hubo bastante revuelo.

Desconozco si esa medida se revocó por las presiones sociales o el centro sigue operativo.

polaritySYS

#177 #179 Pues llevas razón, así que se lo quitamos a la iglesia, incluido sus beneficios fiscales (que entre lo que se llevan y entre lo que ahorran habrá muchos españoles con una mano delante y otra detrás).

Además, que debo decirte que ya existen impuestos para eso que comentas, al igual que hay muchas más formas de financiar algo... Algo tan básico como no dejar que 600 humanos se mueran, creo que un país como España podría aguantar eso.

2 respuestas
T-1000

#178 Devolverlos a su país. O mejor, ayudar a ese país para que está mierda no ocurra

JMBaDBoY

#182

Eso es una cosa, pero también hay que tener en cuenta qué hacen los otros países. Imagínate que de repente vienen 1000 personas por semana, son 52k al año. ¿Debe España asumir esto mientras otros países pactaron en su día una cosa con la UE y ahora se lo pasan por el forro?

1 respuesta
B

#173 Si de verdad fuera así y no las mafias que generan todo esto te lo compro. Espero que si uno de esos humanos muere en la patera vayan a buscar a los encargados de recogerlos en aguas Libias y transportarlos a las costas de Europa y les juzguen por ello.

1 respuesta
T-1000

#180 gracias por recordarnos tu hipocresía. Cómo dije, es muy fácil ser solidario con el dinero de todos.

2 respuestas
ErChuache

#171 Hombre, los verá alguna que otra vez (¡e incluso se acercará a allos!) para echarse una fotito de postureo de rigor. No seas así, hombre.

#175 La cuestión no es que se deje morir a peña en el mar, es que prácticamente se está llendo a aguas nacionales para ir a recogerlos.

Como ya he comentado antes, mucho antes de que salga la patera en cuestión los traficantes ya han dado el chivatazo con la posición donde va a estar en X horas.

polaritySYS

#184 No estoy hablando de la crisis de los refugiados, ahí Europa ya quedó retratada y obviamente un país no puede abarcar tanto, por mucho que quisíeramos.
Es por ello que estoy hablando de este caso en concreto.

T-1000

#182 por mí quitaba muchas subvenciones inútiles. No te preocupes, para eso luchamos mucha gente.

1 respuesta
Lexor

habia periodistas del pais desde ayer montados en el barco
hace un par d semanas echaron al director del pais y su editorial de pro ciudadanos paso a pro psoe
casualidad?

Hiervan

¿Y de qué va a trabajar esa gente?

2 respuestas
polaritySYS

#189 Pero no estoy hablando de subvenciones, que son cosas muy muy diferentes....
Hablo de ayuda humanitaria, que ya se contempla esa partida en los presupuestos, presupuestos que se financian con impuestos del estado (del pueblo). Subvenciones como tu dices hay muchas innecesarias y otras muy necesitadas, pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
D

#191 trabajaja! me meo...

B

#191 Haces la pregunta correcta

Dase

Imagino que todos los que lleguen contribuiran a que los salarios suban.

Hoy 1.000, mañana 1.000, pasado 1.000 y sigamos introduciendo personas cuyas exigencias salariales no son altas, de lo mejorcito para los salarios.

Xustis

Estoy seguro que los que no quieren dejarles morir y gastar grandes cantidades de nuestros impuestos, tampoco compran nada con coltan procedente de minas donde explotan a niños y mueren. Supongo que tampoco usan el coche puesto que es una de las mayores razones del incremento de cancer, ni usan plásticos ni un largo etc de cosas que tendrían que hacer de lo buenas personas que son.

La izquierda como siempre nunca defrauda, tomando medidas para salir en portada de prensa diciendo "mira que buenos somos y tontos"

1 respuesta
sPoiLeR

Pues 532€/mes se van a llevar cada uno.

JMBaDBoY
Phil_Rich

https://casoaislado.com/los-inmigrantes-ilegales-del-aquarius-podran-reclamar-una-ayuda-mensual-532-euros-al-mes/
disfruten lo votado

2 respuestas
polaritySYS

#196 La demagogia del día!.
Que hago yo si en mi trabajo uso CPU (coltán), si se me exija desplazarme (Petróleo), y si allá donde voy no hay más que bolsas de plásticos?(Plásticos). Cómo individuo si reciclo, voy en bicicleta o metro y uso mi propia bolsa de tela, pero eso que tu dices cambia, cambiando el país. Y como ejemplo: El impuesto al sol... Eso ha ayudado mucho a que nadie aproveche las energías renovables.

1 respuesta
T-1000

#192 la mayoría de la subvenciones no sirven para nada y las que si sirven están abandonadas.

JoramRTR

Disfruten de lo no votado.

D

#199

Esta Renta Básica de inclusión, puede ser pedida por las personas que hayan vivido en la Comunidad Valenciana durante los últimos 12 meses o un total de 5 años en los últimos 10 años, pero en el caso de los inmigrantes ilegales que llegarán abordo del Aquarius, no tendrán ese requisito, ya que llegarán con la condición de refugiados, una etiqueta que les permite optar a la ayuda sin necesidad de pasar el tiempo que el Gobierno valenciano exige al resto de personas.

2 respuestas
denimH

Cuando el señor de Villaverde que vive en una tienda de campaña con sus dos hijos no tenga que pedir en el tren para no morirse de hambre me parecerá bien ayudar a gente que no tenemos la obligación de hacerlo.

Lexor

La pensión por incapacidad total con 15 años cotizados en este país es de 400€

La paguita para un refugiado con 0 años cotizados es de 532€

La pensión del Español te la pueden quitar si creen que has mejorado tu salud (a muchos se la quitan aún estando igual)

La pensión para los refugiados es de por vida

2
T-1000

Es que me jode mucho, claro que no hay que dejar morir a esa gente en el mar, lo que me jode es que aquellos que se le llena la boca con el tema solidaridad son solo solidarios con el dinero de todos.
Sois igual que los curas que van de humildes no pecadores y se montan orgías con putas y cocaína después de banquetes interminables.

Hiervan

No sé si lo de la paga esa de 532 €/mes será verdad, pero si es así, van a cobrar casi lo mismo que yo haciendo jornada completa xddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#207

Entonces si eso es verdad el problema lo tienes tú por permitir que te paguen menos que el SMI.

1 respuesta
zodk

#203 Lo de siempre, la cantinela de que esta gente son ''refugiados''.

Qué vergüenza.

Hiervan

#208 Es un contrato de formación

Usuarios habituales