Pedro Sanchez será el nuevo presidente de España

Mar5ca1no7

...

L

Yo la verdad, que tengo claro que voy a votar al PSOE de Pedro Sanchez. Entre otras cosas porque el hombre es doctor en economía y es sensible ante las desigualdades sociales.

Además, el PSOE lucha por el derecho de las mujeres si sumamos lo del club bilderbeg esta claro quien gobernará.

8 respuestas
Rivendel

la izquierda responsable... sic

Eristoff

Vaya, me he equivocado...

Abro

1
choper

#32 Clarísimo..

wiFlY

#32 doctorado si, pero por la UCJC y despues haber sido diputado... que asi dicen que es mas facil xD

Porque no lo haria despues de los masters en una universidad publica? Que casualidad que casi todos los politicos siguen caminos muy similares en su formacion

1 respuesta
B

#32

Que te crees que manda él en el PSOE. Ya puede ser doctor, veterinario y ecologista, que si le dicen "Recorta aquí", va a recortar.

1 respuesta
MaikelNait

#32 Presidente de España un tío que falla en una votación donde solo tiene que pulsar un botón... :psyduck: :psyduck: vaya doctor en economía, un lumbreras.

1 1 respuesta
B

#32 No sé si lo dices en serio o estas lanzando el anzuelo.

1 respuesta
TheMentalist

yo no digo nada pero pedro sanchez es reptiliano... yo lo votare fijo, siempre nos gobiernan lagartos, uno mas...lo siento por el coletas ya no es mainstream, solo los perroflautas le votaran :/

#39 es bait de libro, aunque con la deficiencia española me lo creeria

1 1 respuesta
itonny

#26 Se comió a Laurita

L

#40 #38 #37 #36 Vamos a ver es doctor en economía comparado con Rajoy y Pablo Iglesias o Albert Rivera esta muchisimo más preparado que los anteriores en este tema. Os guste o no la universidad por donde se doctoro.

En relación, a los recortes España esta creciendo a un 3% lo que toca es redistribuir riqueza... no recortar y me fio más de 135 años de historia del PSOE que de la mafia (PP) o gente muy ilusionada pero dirigida por neocomunistas.

"aunque con la deficiencia española me lo creeria"

Cuando alguien no piensa como tú lo llamas deficiente?

3 respuestas
wiFlY

#42 bueno, tu confias mucho en un doctorado por la UCJC... yo desde luego no tanto, o al menos no tanto como para desprestigiar la experiencia profesional. No digo que los otros que has mencionado estuviesen mejor preparados, digo que me descojono de la preparacion que tienen nuestros politicos. Me juego los cojones y lo que tengo entre ellos a que nos sobran los españoles con mas conocimientos en conomia que pdr snchz.

Dicho esto puedes votar a quien te salga de las narices que para eso vivimos en democracia. Yo votare al coletas xD

1 respuesta
Soltrac

#42 Buen bait

L

#43 Yo si fuera tú votaba al PSOE es el voto útil para echar al PP, total al final PSOE y PODEMOS tienen que pactar si quieren dejar de lado al PP, y con la magnifica ley electoral que tenemos dividir el voto no sirve para nada.

2 respuestas
B

Todos son risas hasta que Pedro Sánchez es realmente el nuevo presidente de España.

Si tuviera que jugarme ahora todos mis ahorros, iban al PSOE sin miedo alguno. Podemos se va a quedar cerca pero no va a llegar. El PP está muy castigado. Y además ya han pasado los 8 años de rotación, ahora le tocan los 8 años al PSOE, y luego 8 años al PP, y así hasta que se mueran los viejos que hagan falta.

1 2 respuestas
wiFlY

#45 sorry, prefiero votar a un lider con vocales xDDDD

Fyn4r

#45 pero si ya está decidido por las altas esferas por qué vienes a hacer campaña?

Fun-T

#46 Eso dijeron de Cánovas y Sagasta haceun siglo y pico y míranos, pendulando de nuevo.

Prava

Hombre, viendo la debacle del PP en las autonómicas/locales, y los pactos entorno al PSOE en media España... sí, es previsible un gobierno presidido por Pedro Sánchez.

Ninja-Killer

Vaya troleada

hjesush

Lo invitan porque como hizo ojitos con Pablo se merece una reprimenda.

1
RayF

Laura, no te llamarás en realidad Juana? o Valeria?

1 respuesta
wiFlY

#53 Veronica xD

1
Gunker

Yo iré. Ya os contaré como fué el tema.

1
chuckpwnsall

#1 "Pedro Sanchez será el nuevo presidente de España"

#32 "derecho de las mujeres"
¿Es que aún queréis quitar más derechos a los hombres?
#46 El PP ganó las elecciones en 2011.

3
dagored

#32

2
Cartaman

#32 ah joder, si lo dices así de convencida pues no hay nada más que hablar.
Chicos, id dejando paso a Pdr Snchz, que esta chica lleva toda la sabiduría del mundo en una sola cabeza.

P

El nuevo presidente de España voy a ser yo.

Lo leisteis aquí primero.

B

¿Ya han baneado al usuario?

1

Usuarios habituales