¿Con que pegar aluminio y plastico PET1?

Mar5ca1no7

Todo bien excepto la tapa. Se despega la tapa del recipiente de la tapa de la lata.

He probado silicona termofusible, silicona acida, adesivo universal y otras tantas cosas tanto universales como especificas.

El resultado siempre es el mismo: El adhesivo se despega limpiamente de la tapa del recipiente (Plastico pet1). Sobretodo porque tiene que soportar un esfuerzo lateral al girar.

Es interesante que sea un producto barato, pero mas aun que pegue en condiciones, las que he visto a la venta tienen algo que aguanta mucha fuerza y que no consigo descubrir que es.

PUTO_JEFE

Quizás sea un tipo de resina epoxy. Por unos 30 € lo tienes y supongo que te de para varios chismes.

1
Mar5ca1no7

Voy a ver si encuentro algun bote pequeño. gracias

1 respuesta
B

Saludos a la guardia civil.

6 1 respuesta
t3r3r3

#4 Ah pero que esos trabajan?!

Dios que cosa mas rota la lata esa, ya tengo bricolaje para estos dias.

elfito

#3 16€ araldite en el Leroy Merlín.

Ahora dime: Que coño te estás haciendo tio? xDDDDDD

1 1 respuesta
Toran

Vosotros os pensais que la poli es tonta? tengo de un conocido que iba con eso y se lo acabaron follando y tubo que pagar 300 euros de multa por maria, si os pensais que la poli no sabe de la existencia de eso lo llevas claro y como te pase un perro por al lado te quedas sin lata y con multa

4 2 respuestas
vinilester

Lo de #6 o masilla de poliuretano.

1
CaNaRy_r00lz

#1 Lija un poco ambas superficies para crear mejor agarre

2
Mar5ca1no7

No se

t3r3r3

#7 Pero eso es lo mismo que si lo llevas en chivato o en otro sitio. La multa te la comes por llevar los porros, no donde -.-"

Para el viña por ejemplo me viene como dios esto. Y con un par de modificaciones el olor no sale de ahi dentro.

2 respuestas
Toran

#11 Un chivato te lo puedes poner en los huevos por ejemplo una lata donde te la metes? en el ano? abra gente que alomejor le mola pero a mi no me mola meterme objetos en el culo xD

2 respuestas
t3r3r3

#12 xDDD Por eso depende de la situacion, si vas al parque con los colegas no te llevas la lata (yo no lo haria) pero a un viajecito si, como sera el caso del viña me hare 10 de estas xD

Demasido miedo veo, esa es la razon por las que os pillan el 100% de las veces, naturalidad my friend, yo soy capaz de hacerme un canuto dentro de una comisaria y ni se enteran. Eso si hachis del malo que sino huele.

1 respuesta
B

Resina epoxi o cemento de contacto.

_LuZBeL_

#1 buen escondite para la cocaina

zazgan

#11 No sale ..... ? Pero si los perros huelen hasta la farlopa dentro de un deposito de un coche xd

2 respuestas
t3r3r3

#16 Con perros ya es otro cantar. Pero para personas ni se pispan.

Toran

#13 he fumado unos 10 años donde me ha salido los huevos, perdon por la palabra y jamas me ha llegado una multa ni me han piyado, se que esos trucos lo saben por que tengo varios amigos en el cuerpo nacional/mossus para el viña haces bien pero ten cuidado que suelen poner controles igual que cuando llega monegros ^! suerte y pasatelo bien!

1
_LuZBeL_

#12 en la neverita para que este bien fria

Garimatias

El peso con contrapesos lo puedes emular pero y el sonido y "tacto" del líquido?

Es probable que algo me haya saltado porque si no vaya truño y encima tan evidente que eso se lo sabían hasta los cipayos de los 80-90---

tholdrak

#16 Yo he visto como un perro policía de ésos inspeccionó un autobús (yo iba dentro) y sacó chinas que la gente había escondido en los asientos y cazadoras y a un amigo mío que llevaba un poco de marihuana en un huevo kínder (en el plástico amarillo de dentro) metido en los huevos por más que le olió de arriba a abajo no se lo señaló y no se lo pillaron.

Igual el perro estaba constipado xD

1 respuesta
t3r3r3

#21 Los cojones los tendria de corbata con el perro al lado, porque si es una persona dices bahhh...nub...pero un perro piensas que te lo pilla fijo, suerte xDD

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • tholdrak
  • _LuZBeL_
  • Toran
  • zazgan
  • Mar5ca1no7
  • CaNaRy_r00lz