Pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

Drhaegar

Publicado por Polideportivo Canario

sagha

#1 le ha metio un rising demon despues del block el akuma de flipar....

pd: merecido por ir probocando, ademas que parece que es el pavo ese que esta provocandole en el video todo el rato

1 comentario moderado
vinilester

Hostias, que gentuza.

1
G

El vídeo podría titularse perfectamente 2 tontos muy tontos.

Es simplemente demencial, casi clínico lo que transforma el fútbol a mucha gente. Ni sé cómo no se diagnostica un trastorno que esté relacionado con esto, aunque sea volverte un fanático o un reverendo gilipollas cuando toca dar patadas a un balón.

Y sí, me parecen unos imbéciles los dos. Uno por el cabezazo gratuito, el otro por ensañarse de esa manera, cuando estarán sus hijos delante. Que a estos dos les dejen ser padres... Dios da pan a quien no tiene dientes xDD.

1 respuesta
1mP

No extiendas cabezazos que tu cara no pueda pagar :santo:

Alrich

#6 Pues yo lo he visto muy controlado: el otro empieza, él se defiende, le deja claro quien es el que manda y luego se contiene, cuando podía haberlo dejado ko

1
4ug

De lo mejorcito en videos ultimamente, gracias #1

LaChilvy

Gran ejemplo para sus hijitos <3

1 respuesta
Eyvindur

#39 Voy a matar a su papá...

G

Eso sí, lo que es todavía más lamentable es que nadie vaya corriendo a separarles. A mí estas cosas en serio me hacen perder la fe en la humanidad.

1 respuesta
B

Últimamente, hay un gran porcentaje de los hilos que consisten en "X se pelea con X" y son vídeos.

1 respuesta
kessh

LAstima que no le haya dejado en coma altonto del cabezado, se merecia mas por dar un cabebazo, golpe de cobardes

1 1 respuesta
B

Menudas hostias le caen, jajaja puto enano que tiene que subirse al peldaño para darle un cabezazo jajajaja

1
B

#43

#43kessh:

cabezado

#43kessh:

cabebazo

el corrector del movil, no?

2
tute07011988

#42 y qué quieres? Powerpoints?

48 2 respuestas
B

#46 xDDDDDDDDDD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sephirox

.

1 2 respuestas
wooper

Instant Karma

Khrixso

Quizas un poco calentada la conversación, pero las hostias bien merecidas por el cabezazo del primero. Me parece correcto.

1
tute07011988

#48 seguro que la culpa es del fútbol, que crea personas violentas, como los videojuegos.

1 respuesta
BioGnomic

Buena zurda el tipo, 10/10 en técnica.

1
JaMaN

#48 Tampoco hay que ser así. Igual estaban discutiendo sobre cual ha sido el mejor primer ministro de la historia de Inglaterra.

1 respuesta
perche

en el audio se les oye discutir algo de que el chiquitin ha oido hablar del taxista y que discute con todos.

Y la policia que anda cazando leones¿?

sephirox

.

Prava

#35 No hay ningún tipo de ensañamiento.

1 respuesta
cristofolmc

Yo soy el hijo de ese cavernícola y me muero de la vergüenza. O soy igual de escoria que él. Joder, un puñetazo para devolverte del cabezazo vale, pero ya llega un momento que es ensañamiento xD

JksS

Sabeis que ese cabezazo te puede partir la nariz o dejarte sin dientes facilmente no? Lo digo por los que decis que se ha ensañado. Si os hubierais peleado algun vez en vuestra vida tb sabriais que cuando estas una pelea y se te pone el cuerpo a mil revoluciones es dificil pensar con frialdad, pero bueno, aqui todo el mundo es luchador de la UFC y primer dan del dojo del chino de karate kid y actuarian de la manera mas correcta en cualquier situacion de peligro.

17 1 respuesta
AeRoS

#58 es que no le ha dado de milagro, regla número 1, manten las distancias, le llega a dar bien el cabezazo y lo deja KO. Yo en esa situación también le hubiera partida la cara, lo siento...

1mP

Hombre, el otro le insultó antesd del cabezazo. Si muchos aquí defendíais al caranchoa por el tortazo, aquí también debería de haber ese tipo de parcialidad.

"¿Y tu que sabes quien soy yo? ¿Gilipollas?"

2 respuestas

Usuarios habituales