Pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

z4eR

Le metes un cabezazo a un tío que esta caliente y que espera besitos y rosas?

Bien hecho.

Los que les llamais garrulos y animales sois unos parguelas de cuidado que no habeis salido a la calle en la vida.

1 respuesta
Garial

#91 Me da a mí que el parguela es el que piensa que no son unos garrulos y animales por comportarse de esa manera.

8
dranreb

Vaya soba le mete en un momento...

Jok3r

Joder los comentarios del facebook, deberían regalarles un diccionario al presidente, al que graba, a los padres y hasta al cesped....wtf

" Hola buenas Noches soy el director de polideportivo canario Toni Gonzalez quiero que quede claro que yo estaba realizando un par de videos del partido para despues colgarlos en mi pagina yo estava en una de las cabinas del municipal Pablo Hernandez de Telde para mi no es grato a ver realizado..."

Por poner algo, pero suma y sigue.

3
redox

Por lo que dicen en Marca, al chorrea sangre le han operado del ojo y todo :S

elfito

Yo flipo con la gente. Primero que si por decir caraanchoa se puede recibir una hostia. En cambio, cuando uno recibe una hostia no puede defenderse. Alucino

Claro que la solución nunca es la violencia. Pero cuando se entra en ella lo único que te defiende es la violencia. Dejad las gilipolleces de que uno después de recibir un cabezazo tiene que apartarse, pedir perdón, intentar calmar o llamar al delegado de campo.

No sabemos los términos de la discusión así que no sabemos si el cabezazo está motivado o no. Pero sería muy vergonzoso que fuese una discusión normal y corriente y que la única manera de salir del paso o ganarla haya sido lanzar cabezazo.

#60 "Y tu sabes quien soy yo? gilipollas" no debería ser nunca una frase que motive una agresión física como un cabezazo. Si el otro le lanza una amenaza "te voy a partir las piernas" o "voy a matar a tu mujer y follarme el cadaver" vale. Porque eso es una violencia verbal que sí que hace daño. Un gilipollas, no.

3
B

como si se matan entre ellos, dos borregos menos.

EiNoL

Algo está pasando en canarias porque ultimamente.... si que es cierto que pasan barbaridad de cosas.

beltez

En el partido de los hijos no sé, pero si que le ha partido bien la cara.

evening0

Aquí hay que tener cuidado.

Aclarar primero que los dos son unos gilipollas de cuidado por pelearse delante de los hijos.

Segundo, si bien el del cabezazo empieza la pelea ( parece que no le da al final) el que hace más daño y se ensaña es el otro por lo que le va a caer una buena.

El primero tendrá multa y el segundo le va a caer cárcel y una multa pecunaria del copón.

Si le tienen que reconstruir el tabique en una operación es un daño mayor.

Que si, que te enciendes y en esos momentos no piensas pero un juez le va dar igual eso, se va a fijar más en el ensañamiento y en los daños más que el fail de cabezazo.

1 3 respuestas
B

Los que decís "gran ejemplo para sus hijos" espero que lo digáis sin ironía, porque, efectivamente, el de la ropa oscura le está dando un buen ejemplo a sus hijos.

Aquí a muchos de aquí os insultan a vosotros y a vuestras familias y agacháis la cabeza y hasta os reís cobardemente. Luego os dan un cabezazo y no reaccionáis porque "la violencia no es la solución". Pues siento ser yo quien os lo diga, pero la violencia es la única manera de darle un correctivo a semejante infraseres.

Espero que el niño tome el ejemplo de su padre e infle a hostias a cualquier pimpim que quiera hacerle bullying o cosas así.

B

Y qué se puede esperar del deporte cani por excelencia, no existe ningún tipo de deportividad ni disciplina, ni entre los jugadores ni entre los seguidores

A

Jaja, el puto enano que se vio grande al estar subido en el bordillo xD.

1
B

debo ser el unico al que le interesa mas la discusion que han tenido previamente que las ostias.

esta claro que si te dan un cabezazo hay que responder, no te puedes quedar con la ostia ahi delante de todo el mundo.

1
G

#56 ¿Seguro?Qué te parece abstenerse de haberle arrinconado así contra ese muro para luego seguir atestando esos cañonazos? Con las dos, tres guayas que le había propinado al principio bastaba y sobraba, viendo que ese miserable ya se había manchado en los pantalones y se había llevado una lección. No era una situación de vida o muerte. Para mí no es lo mismo la diferencia entre que para defenderme por recibir un puñetazo envíe uno o dos puñetazos, el tipo cae y por una mala caída se desgracie la columna a que tras derribarle cuando ya se achanta comience a darle puntapiés. La diferencia es que una cosa es defenderse, sabiendo que esas cosas pueden pasar, mientras la otra es ensañamiento, recrearme en el dolor.

Lo que me hace mucha gracia es que leo a mucha gente que trata al que recibe el cabezazo como si fuera poco menos que un héroe, cuando tan angelito no sería, si aparte de que aunque el cabezazo fue desproporcionado también la forma de defenderse se le veía provocando y/o entrando a trapo cual vulgar barriobajero. Si eres un paisano hecho y derecho como tal has de comportarte o intentarlo, más en un sitio público donde quienes van a divertirse no tendrían que presenciar ese espectáculo tan lamentable y menos que nadie sus hijos y menores de edad.

Por eso me han parecido aproximadamente igual de subnormales los dos. Dios los cría, ellos se juntan

De hecho me arriesgaría a decir que no van a ver a sus hijos porque les quieran, van por su orgullo, de ver cómo alguien sangre de su sangre intenta conseguir algo que ellos no pudieron o no tuvieron los cojones en su momento

En cuanto al fútbol quiero tirar una reflexión: aunque sé que hay muchísimos aficionados de fútbol respetuosos, conciliadores que valen la pena nunca en otra disciplina deportiva había visto a tanto troglodita junto. Mira que me gusta el fútbol, pero pienso que esto es lo que genera rechazo.

En otros deportes como el tenis, aunque claro que hay broncas, discusiones, malentendidos jamás he visto que se llegara hasta estos extremos, porque la gente no lo permite o si ocurre se las han arreglado muy bien para que nunca, casi nunca lo sepamos o quedara como un hecho aislado. De hecho en el tenis ya te miran mal si tiras un chascarrillo a alguien, silbas sin venir a cuento en mitad de un punto o si eres tenista y rompes una raqueta. Simplemente parece otra cultura, donde hay una cosa que se llama RESPETO.

En el fútbol no, no es algo puntual, es como el pan de cada día si me apuras. Qué curioso que siempre tienen que aparecer los cuatro monger de siempre en casi cualquier estadio a dar la nota por X o por Y, qué coincidencia que tengan que pasar ahí esas cosas cada vez que leo una noticia de pelea en un evento deportivo.

Y todo esto en parte es porque lo permitimos o casi hasta lo "incentivamos", como el oportunista del comentarista, que en lugar de decir que detengan eso, que es bastante incómodo de ver que diga algo como "bueno, pues aquí tenemos una pelea en...". VERGONZOSO, simplemente. Es todo lo que puedo decir.

3 1 respuesta
B

#100 No falla el cabezazo.. de hecho, se escucha el golpeo-.-

1 respuesta
Prava

#105 Tienes que entender que hay gente con nervio que no pueden dar simplemente una ostia y hacerse atrás. Además, en ese caso le da bien durante 15 segundos y luego recula para que se vaya. ¿Que con un solo golpe le habría bastado? Sí, pero él no lo sabía puesto que fue quien recibió el cabezazo.

1 respuesta
KaSe

#41 para que? Para llevarte una ostia? Ya tienen los dos los huevos negros para arreglarse solitos creo yo.

1 respuesta
G

#107 Se puede ver claramente que el otro ya se estaba achantando al segundo o tercer puñete. Insisto que todo lo que vino después en cuanto le manda contra el muro es innecesario. Igual que es innecesario que si un gilipollas que casi ni conoces te provoca porque está hablando de tu hijo o vete a saber de qué estés entrando a trapo, incluso intimidando, como me pareció ver antes de que le diera el cabezazo.

Aunque el detonante fue el de amarillo, que también es un mongol no hay que ser un genio para darse cuenta de que el abuelete de azul ya iba de antemano con ganas de buscar camorra y de resarcirse. Es que se ve en el lenguaje corporal.

Aunque entiendo lo que dices lo que tu llamas "gente con nervio" yo lo llamo personas agresivas, que no saben calmarse, tienen nula tolerancia a la frustración y se ensañan siempre que pueden. A mí estas personas no me inspiran mucha confianza, porque se convencen de que o vas con ellas o vas contra ellas. Luego a menudo se excusan diciendo que "son así", que es que "es su carácter". Y ojo, que no defiendo al amarillo, que para mí fue igual de cafre y pudo hacerle mucho daño dándole cobardemente con ese melón que tiene por cabeza.

#108 Pues para que no tengan que estar pasando cada dos por tres estas situaciones. Luego muchos se preguntan de dónde sacaron ciertas costumbres los niños, pues de permitir estas cosas o incluso casi "darles bombo", como hizo el comentarista. Al no intervenir somos cómplices de ello.

Aunque esto parezca un cliché el deporte no es sólo ganar o perder. Se aprenden muchos valores en el mismo que acaban dejando huella durante años.

1
evening0

#106 Aun así, el menda que da el cabezazo no lo hace con ensañamiento y no creo que le haya producido las mismas lesiones, que al final, lo que mas prima es el parte de lesiones del médico a la hora de dictar sentencia.

El que metió las yoyas no se estaba defendiendo después del 2º puñetazo y tu dirás lo que tu digas en plan le entro el coraje, nervio, testosterona o su madre, pero es muy triste no ver a tu mujer e hijos durante muchos meses y que te embarguen el sueldo o la casa, que te cuesta un huevo conseguir por REVENTAR a un GILIPOLLAS que te dió un cabezazo.

1 respuesta
G

#110

Por esa regla de tres puedo decir que he ido a 300 por hora en una carretera donde el máximo era 120, que como no han habido víctimas... ya sé que es un caso extremo, pero para que se me entienda.

No hay lesiones porque las circunstancias así no lo han querido y ha habido fortuna. Sin embargo la actitud del orangután sacudiéndole como otras seis o siete veces cuando ya le había puesto en su lugar ahí queda y me sigue pareciendo patética, a la par que deleznable.

Igual que, aunque técnicamente no ha ido la cosa a mayores todo el espectáculo dantesco que se ha vivido ya no nos lo quita nadie, gracias a este par de reverendos gilipollas que no saben ni intentar actuar como dos personas adultas que saben contar hasta diez y razonar. Al final por estas cosas casi se habla más de los fanáticos de fútbol, por la mala imagen que dan algunos hooligans que de quién juega mejor, como puede crecer un equipo... cosas realmente productivas.

Lo siento, pero para mí este es el tipo de cosas que quedan, aunque al final un juez decida que no hay delito.

Y si uno de mis futuros hijos van a jugar a fútbol desearía que tomaran medidas por su bienestar y tranquilidad.

1 respuesta
peroquecono

Es posible que la coca de nuestro patron Pablo este ya en canarias?

#100 Que hablas de carcel? Jajajaja sigues viviendo en españa? Si aqui la justicia se rie de nosotros en algunos ambitos

1 respuesta
B

el futbol base esta muriendo por comportamientos así, aquí y en todos sitios de España.

evening0

#111 Al del cabezazo, me imagino si ha habido algún moratón alguna pena inferior a 2 años ( no entra en cárcel ) e indemnización.

Tiene su castigo pero no es comparable al daño y ensañamiento del otro que no esta dentro de la legítima defensa.

#112 Romperle el tabique nasal y con ensañamiento se considera daño mayor, me parece a mi raro que no se quede a la sombra unos meses.

2 respuestas
tuskas

#114 El otro no va a ir a la carcel ni aunque le vuelva a pegar otras dos palizas iguales a las del video

1 respuesta
Lizardus

Joder, el video es para el hilo de " Se lo merecia " pero de libro . Instant Karma.

evening0

#115

-Por dejarle la cara como un cristo ( contando que lo le haya roto la nariz cosa que dudo por como sangra el mismo ).

TÍTULO III

De las lesiones

Artículo 147

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

  2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

  3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

  4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

Artículo 148

-Por el ensañamiento

Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

1.º Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.
2.º Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.
3.º Si la víctima fuere menor de doce años o persona con discapacidad necesitada de especial protección.

-Si le ha reventado el tabique.

Artículo 150

El que causare a otro la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro no principal, o la deformidad, será castigado con la pena de prisión de tres a seis años.


Aquí esta el código penal, ahora bien es el juez con el parte de lesiones en mano el que dicta sentencia.

1 respuesta
tuskas

#117 Eso esta muy bonito y ojo, que no me parece mal que se castigue este tipo de actos, pero en la realidad no pasa nada de eso.

1.º Discusion
2.º Cabezazo con toda la intencion de romperle la puta nariz y la consecuente tangana.
3.º Te pegan mas ostias que a un imbecil y te jodes.

Mas o menos asi quedara la cosa. Creo que al tener que ir al hospital por las tortas, ya te abren expediente y denuncia automaticamente, pero como mucho tendra que pagarle algo suponiendo que no le valga decir que fue en defensa propia.

Ahi no veo ensañamiento de ningun tipo, le pega la del pulpo como reaccion al ataque, se dejo llevar por la adrenalina y fin. Otra cosa seria que lo hubiese dejao inconsciente y le siga zurrando la badana, cosa que me pareceria automaticamente de carcel, pero aqui solo le parte los morros y despues para.

2 respuestas
evening0

#118

"Ahi no veo ensañamiento de ningun tipo, le pega la del pulpo como reaccion al ataque, se dejo llevar por la adrenalina y fin. Otra cosa seria que lo hubiese dejao inconsciente y le siga zurrando la badana, cosa que me pareceria automaticamente de carcel, pero aqui solo le parte los morros y despues para."

No funciona así, hay unos pocos casos que son eximentes, estan muy tasados y medidos, míralo aquí.

Artículo 20

Están exentos de responsabilidad criminal:

1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.
El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2.º El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.
3.º El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad.
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Punto primero del numeral 4.º del artículo 20 redactado por el número trece del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:
Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.
6.º El que obre impulsado por miedo insuperable.
7.º El que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.
En los supuestos de los tres primeros números se aplicarán, en su caso, las medidas de seguridad previstas en este Código.

  • A lo más si lo percibe el juez podra :

CAPÍTULO III

De las circunstancias que atenúan la responsabilidad criminal

Artículo 21

Son circunstancias atenuantes:

1.ª Las causas expresadas en el capítulo anterior, cuando no concurrieren todos los requisitos necesarios para eximir de responsabilidad en sus respectivos casos.
2.ª La de actuar el culpable a causa de su grave adicción a las sustancias mencionadas en el número 2.º del artículo anterior.
3.ª La de obrar por causas o estímulos tan poderosos que hayan producido arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante.
4.ª La de haber procedido el culpable, antes de conocer que el procedimiento judicial se dirige contra él, a confesar la infracción a las autoridades.
5.ª La de haber procedido el culpable a reparar el daño ocasionado a la víctima, o disminuir sus efectos, en cualquier momento del procedimiento y con anterioridad a la celebración del acto del juicio oral.
6.ª La dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento, siempre que no sea atribuible al propio inculpado y que no guarde proporción con la complejidad de la causa.
Circunstancia 6.ª del artículo 21 introducida en su actual redacción por el apartado primero del artículo único de la L.O. 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 23 junio).Vigencia: 23 diciembre 2010
7.ª Cualquier otra circunstancia de análoga significación que las anteriores.

  • Aclarar que dudo que el juez declare atenuante, ya que este se da en casos de por ejemplo cuernos, muerte de un familiar directo en caliente, que alguien te de una yoya dudo que el juez te de por visto bueno que le des 10 yoyas de recibo.

La ley y las penas están ahí ahora es el juez el que tiene que dictar.

1 respuesta
YokeseS

#118 eso esta muy bien pero si le ha dejado secuelas de por vida. Suerte.
Por mucho que se lo merezca el del cabezazo te puedes buscar la ruina.

1 respuesta

Usuarios habituales