Pelea multitudinaria por unas gambas

sPoiLeR

Una discusión por el precio de una ración de gamba roja de Garrucha dio lugar la madrugada de este domingo a una pelea en la que tres personas resultaron heridas de gravedad y otras cinco sufrieron lesiones leves en Almeria. Todo comenzó pasadas las 0,15 horas del domingo, cuando un grupo de clientes de un restaurante del paseo marítimo recibieron la cuenta de su cena en la terraza del local y estimaron que los 20 euros cobrados por la ración de gamba roja, el producto estrella de la localidad, por la que Garrucha es famosa, era un precio demasiado elevado.

Las quejas dieron paso a insultos a los trabajadores del establecimiento, luego a una fuerte discusión, y de ahí los clientes pasaron a las manos, hasta el punto de emprenderla a botellazos con el dueño del establecimiento, su hijo y un sobrino del primero, quienes tuvieron que ser evacuados hasta el hospital de Huércal-Overa. El propietario y su hijo recibieron sendos botellazos en la cabeza que les hicieron sangrar profusamente y por los que el joven tuvo que recibir hasta ocho puntos de sutura. El sobrino del dueño sufrió la fractura de un brazo y de dos costillas, mientras que otras cinco personas fueron atendidas por contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo.

En la trifulca llegaron a verse envueltas más de una docena de personas.Cuando los agentes de la Policía Local se presentaron en el lugar, se vieron obligados a pedir el apoyo de la Guardia Civil, debido a que en la terraza donde se produjo la pelea se había concentrado un gran número de personas, que habían colapsado el paseo.Los agentes encontraron en el restaurante al propietario y su hijo con grandes brechas en la cabeza y mareos, por lo que fueron trasladados hasta el centro de salud de la localidad, y desde allí al hospital de Huércal-Overa, al igual que sucedió con otro de los trabajadores del local, el sobrino del dueño.

http://www.20minutos.es/noticia/2813708/0/restaurante-garrucha-registra-pelea-multitudinaria-por-precio-gambas/

Ukmadorian

Precios desorbitados

Pseudodiego

El marisco de la paz.

49
ekOO

El título del hilo es propio de trabajadores de OK diario, eh.

1 2 respuestas
belegar

xD, 20 euros por un plato de gambas joder, se lo tienen merecido.

6
B

Lo que les va a salir caro ahora es la indemnización a los afectados + las gambas

2
LLoskka

A que colectivo pertenecian¿

granaino127

Se suben un poco a la parra con los precios de las gambas si...

Pero en fin... zona con mucha fiesta y excesos en estas épocas (turistas a tutiplen), alcohol seguramente y a más de las 12 de la noche pues, a la peña se le va la cabeza.

sPoiLeR

#4 Pues si un mod lo estima oportuno que lo cambie, pero la realidad es que se dieron de ostias por un plato de gambas xD

B

Me parece correcto, de hecho me parecen gilipollas todos aquellos que pagan pasta por 4 gambas mal contadas. Hace 4 meses prometí no ir a comer nunca más a ningún sitio a no ser que fuera estrictamente necesario. Es un abuso los precios de este país, a veces no vienen ni indicados.

Tabris estará de acuerdo conmigo. Creo que él también dejó de ir.

2 respuestas
VictorAxl

5
Drhaegar
#1sPoiLeR:

otras cinco sufrieron lesiones leves en Almeria.

valla no me lo esperaba

dane-sd

Aunque sea caro, no miran el precio antes? Soy yo, según veo los precios, me levanto y me voy.

1
D

Ni cotiza que sean gitanos

B

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2013/12/28/kilo-gamba-roja-denia-alcanza/1452899.html

200 €/kg en subasta la Roja, el precio dependiendo de la ración me parece hasta barato.

2
Mikelete

No sé que veis desorbitado la verdad... 20€ d lo más normalito, sólo habría que ver la cantidad..

1
sPoiLeR

#10 El precio de la gamba roja varia bastante, y es dicifil poner el precio. Lo normal es preguntar cuanto cuesta algo antes de pedirlo, aunque la gente en verano va a todo trapo y parece que eres pobre si preguntas el precio.

La gamba ya es cara comerla en casa, pues imaginar fuera xd

1
gfcn

La culpa la tiene el cliente que no se informa de los precios. El restaurante como si pone la racion a 500€.

#10 Buena logica la tuya si... La culpa como he dicho antes la tiene el cliente que no pregunta los precios.

2 respuestas
B

#18 ya claro, eso es como cuando pedí un poco de pan y me.clavaron 2 euros por 3 rodajitas. Debí informarme de cuánto costaba el pan?

3 respuestas
granaino127

#18 Llegarían de sobrados en plan "ponte unas gambas" y ni mirar precios ni hostias.

#19 Vaya ratas de alcantarilla, 2 euros.... xD!

1 2 respuestas
hP

#JeSuisGamba

1
B

no se de que se escandalizan si vas a cualquier bar y por unas gambas al ajillo (10contadas y peque;as) te clavan entre 14 y 17 euros... los precios por salir a comer fuera en espa;a son de escandalo.

No me extra;a que este de moda ir a comer al pizza hut/dominos con la oferta esa de 7euros comer y beber hasta reventar.

1 respuesta
garlor

pero eran demandantes de asilo o no?, la policia siempre ocultando datos

#19 si
#20 tas dejao el 0, por cierto que esa gamba creo que ha llegado a valer 200-300 euros el kilo

gfcn

#19 Pues si. Lo que pasa que no se hace, es mas, en restaurantes chusteros te cobran incluso el cubierto...

#20 Lo que haga "farta"

1 respuesta
xArtiic

Macho pues si no se lo pueden permitir, que se coman un bocadillo...que los precios estarían por ahí digo yo...

MV: :psyduck:

garlor

#24 lo de cobrar el cubierto es ilegal

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Puto desabastecimiento, estas cosas en España no pasan.

Aznar vuelve a poner orden YA!

granaino127

Pues yo no se donde coméis... Si quiero salir y comer cantidad y "barato" conozco sitios a reventar por media España xD!

Y si quiero salir y a comer calidad conozco sitios también...

También es cierto que estando acostumbrado a Granada, estoy acostumbrado a que en general se coma de puta madre en casi cualquier sitio.....aquí lo habitual es que comas de puta madre hasta con simples tapas.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

una racion de gambas por 20 euros caro?
vosotros no habeis salido del mcdonals verdad chicos?

2 1 respuesta
Dieter

normal siendo gamba roja y no tan caro me da a mi.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • EiNoL
  • belegar
  • Nerviosillo
  • granaino127