Pelea multitudinaria por unas gambas

O

#28 Yo también soy de Granada y lo que dices no tiene sentido.

Si pides jamón ibérico te va a costar más caro que jamón de cerdo blanco, si lo pides de bellota te va a costar más que ibérico de recebo. Aquí pasa lo mismo, yo en verano voy bastante a la costa de Almería y la gamba roja de garrucha es cara de cojones.

Mirtor

Venga ya, si es baratísima. En el chiringuito que estuve el otro día la tenían a 24€... Si no sabes lo que es la gamba roja pues pregunta, pero no te quejes por el precio, y menos le abras la cabeza al personal.

#28 Si en Almería también se come de putísima madre solo con tapas y muy barato. Y no hablo de sitios de calidad baja o tapas a granel que de eso hay en todos sitios, hablo de cosas con calidad. Pero concretamente la gamba roja de Garrucha está riquísima pero es cara, mucho.

quickkk

ya tardaban en llegar los que viven en pueblos de mierda a decir lo barato que es el restaurante de su calle

los de #1 son gilipollas, lo mas logico antes de pedir algo es saber el precio

charlesmarri

Madre Dios, el ser humano cada día es un poco más gilipollas xd.

Mar5ca1no7

#58 20€ una racion cara.... Lol. Alguien de aqui ha ido por barbados? Alli son 20€ cada puta pata.

3
Leoshito

Prefieren pasar la verguenza de partirle la cara y ponerse a gritarle a los del bar que 'pasar la verguenza' de preguntar el precio de un plato caro.

Tipico españolito de 'A ver yo quiero lo mejor que aquí manda mi polla!' y luego no tiene ni para las muestras gratuitas del DIA.

1
Fit1

Algunos os vais por las ramas, sea caro o no sea caro no coges y le revientas una botella en la cabeza al dueño, si te ha parecido caro coges y no vuelves pero se supone que somos personas cívicas.

1
eXtreM3

No sé qué es peor, si que los clientes de #1 sean unos maleducados, no se informen de los precios, y se líen a palos con los dueños del establecimiento; o los que en MV afirman que una ración de gamba roja por 20€ es una estafa.

SuNRiSe

Depende de cuántas gambas entren, el calibre o peso por pieza, no es un precio excesivo ni mucho menos. Eso sí, debes de saber primero lo que estás pidiendo, si no tienes ni puta idea del producto que pides, ni dónde lo estás comiendo, ni siquiera sabes mirar o preguntar precios antes de pedir, es que tienes un retraso bastante severo.

Yo me dedico al comercio de marisco, vendo mucha, muchísima gamba roja a restaurantes de primer nivel, a mí me cuesta en la subasta de la lonja entre los 45/65€/KG según el calibre y el día. A esos pongamos de media 55€, que entran unas 20 piezas, habría que sumarle el 10% de IVA y el 8% de gastos de lonja, es decir, a mí se me pone a 65€, sin contar cajas, nieve, gasoil y la parte proporcional a mi beneficio. Haced cuentas, por cierto, respondo a cualquier pregunta relacionada sin ningún tipo de problema

1 respuesta
eXtreM3

#69 abre un hilo de "Vendo marisco y respondo a vuestras preguntas".

1 respuesta
hjesush

La verdad que no sé si el precio es caro o no, pero he estado mirando raciones y calculando sale 1€ la gamba, pero a saber la cantidad. xD

La cosa es que hay gente que va buscando pelea y si no hay motivo se lo inventan.

SuNRiSe

#70 No creo que sea necesario, si tenéis alguna duda podéis preguntar aquí xd

1 respuesta
reVorZ

#47 no me compares pescado de calidad con una Fritanga del entremares tio xd

1 respuesta
B

#60 otro que es como tu. Mas de 8 euros no pago ni loco.

_LuZBeL_

#72 en que zona vendes? alguna recomendacion a la hora de pedir gamba roja?

1 respuesta
B

20 unas gambas rojas? precio normal de verano en zona turistica o demandada.

Los que se llevan las manos a la cabeza es porque al salir a comer fuera tiran de fritangas,l showarmas, camperos o BK/mcDonal, no?

SuNRiSe

#75 Vendo Online, compro en Isla Cristina (Huelva) y la envío fresca el mismo día a cualquier punto de la península, normalmente restaurantes de Cataluña y Navarra

1 respuesta
granaino127

#73 ¿qué es el entremares?

No entiendo por qué suponéis que una fritura de pescado "es una fritanga" ¿dónde coño coméis frituras de pescado vosotros?.

1 respuesta
allmy
#22RAyK0:

los precios por salir a comer fuera en espa;a son de escandalo.

Prueba a ir a comer fuera en Francia, UK, USA, Dinamarca, Holanda, Alemania, Suiza, Suecia, no se, cualquier país del primer mundo. A ver si te sigue pareciendo caro España. Menuda falta de perspectiva xD

Y no, 20€ por un plato de gambas no es caro.

1 respuesta
Berraco

Coño en ese restaurante me comí el año pasado una paella riquisima.

No creo que 20€ una ración de gambas sea cara. A no ser que la ración sean 2 gambas xd

1 respuesta
B

#80 Habrá sido algo así

1 respuesta
Dieter

siempre me ha hecho gracia lo de las gambas, son como cucarachas marinas.

3
kjb_turok

#1 Ya se pelean por Pokemons,pelearse por esto tiene mas sentido :D :D :D

B

#77 como sabes donde estan las gambas wenas pajaro xDD

1 respuesta
granaino127

#81 Pues esa por 20€ estaría medio bien....porque las he visto de 3 gambas (sin exagerar) por ese precio.


A ver, como ya dije por ahí, la gente está discutiendo si es caro o barato y los elementos para saber si es caro o barato que faltan aquí son la cantidad y calidad.

Porque si pones gambones rojos de buena calidad y 6 o 7 en la ración, por ese precio está de puta madre, si pones 2 en la ración y encima sacados de la caja más chustera que no compran ni los restaurantes chinos de mala muerte pues por 20€ te cagas en sus muertos.
Y ya por no hablar de los que te venden una cosa y te dan otra...

SuNRiSe

#84 Hombre, soy de por aquí, tampoco me voy a ir muy lejos xd

dranreb

Menos mal que pidieron gambas y no navajas

10
Akiramaster

Son precios aislados.

1
d4n1p3

Creia que el tipo del principio del video tenia un bicho de estos en la frente xDDD

1
Leoshito

#79 Como siempre depende de donde vayas a comer.

Si en España vas a comer al bar Paco de 7€ menú y cuando vas a Francia te bajas al barrio latino (o como coño se llame) y te vas al "El Guadalquivir" a comer tapas gourmet de 5€/trozo pan, pues la diferencia está clara.

Aquí en USA sólo he ido a sitios "normales", ni siquiera cadenas rápidas -que también he ido- sino restaurantes que no son franquicia y son normaluchos -el tipico bar de deportes- y lo que me ponen aquí a 12$ + propina en España me cuesta 20€ mínimo. Y sin entrar en la diferencia de salario.

Que vamos el que diga que 20€ por gambas buenas es caro tiene que vivir de chupar cabezas de la basura xD

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • EiNoL
  • belegar
  • Nerviosillo
  • granaino127