Pelea a las puertas de una discoteca de Marbella

Aguiluxo

Doce jóvenes se enzarzaron en una brutal pelea en la mañana del pasado domingo en la zona del parking de una conocida discoteca de la 'milla de oro' de Marbella. Pasadas las siete de la mañana y ya cerrada la sala, una mujer llamó "guapo" al novio de una chica que quiso responderle a su inocente piropo golpeándola con virulencia. Fue entonces cuando amigos de ambas mujeres decidieron sumarse a la pelea que adquirió tintes muy violentos. Hasta el punto que las marcas de sangre quedaron fijadas en el asfalto y varios de los implicados quedaron inconscientes en el suelo.

Algunos de ellos fueron trasladados al hospital Costal del Sol. Según ha podido saber ELMUNDO.es, las dos pandillas de amigos involucradas en la reyerta corresponden a grupos muy agresivos de la colonia de El Ángel, un barrio deprimido de la ciudad costasoleña, y de San Pedro de Alcántara. "No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos", asegura un responsable de la discoteca, cuyo personal en todo momento se ha mostrado colaborativo con los agentes de la Policía Nacional que investigan la trifulca. Se da la circunstancia de que cuando llegaron a la escena de la pelea los causantes de la misma ya habían escapado, por lo que ahora los trabajos de los investigadores se están centrando en identificarlos.

VIDEO INSIDE

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/06/13/594056bce2704e57358b4577.html


Atencion a los que se quedan pajaritos. Y menudo hijo de puta el de blanco dando patadas a la cabeza cuando ya esta KO en el suelo.

Carcinoma

Mucha animación sociocultural en la provincia de Málaga, últimamente.

1
B

Hago un all in a que son todos votantes del PP.

1 respuesta
morrigann

se acercaba la hora de la siesta y tenían que aprovechar

Demonlike

Vaya subnormales los que se dedican a rematar a los que ya están en el suelo.

2
letee

Que mania tiene la gente con pisar cabezas y pegar a la gente una vez que estan en el suelo. :(

1 respuesta
PEPEPAKO

#6 Dejalos es parte de su proceso de selección natural. Uno palma y el otro a la carcel con lo que la gente "normal" nos libramos de dos infraseres.

sephirox

.

1 respuesta
Crus

#3

Te has quedado agusto con la soplapollez ¿eh?

Aguiluxo

#8 no lo he visto, s0zzzzz

ISAILOVIC

Simios

sacnoth

Por lo que veo está abierto en FEDA, podéis seguir allí:

http://www.mediavida.com/foro/feda/pelea-puerta-discoteca-wall-street-marbella-malaga-586829

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Aguiluxo
  • Crus
  • PEPEPAKO
  • Demonlike
  • morrigann
  • Carcinoma