La película de BATTLEGROUNDS, Corridor Digital

granaino127

#24 Ni una cosa ni otra..

Lo ha hecho Corridor Digital, que son un estudio de efectos especiales que hacen muchos vídeos de este tipo.

Unos vídeos son totalmente por su cuenta y algunos si son trabajos para terceros que se los encargan.

B

#5 Y

Luego estan Los Juegos del Hambre, que decir que esta "inspirada en" es quedarse corto.

1 respuesta
RusTu

#32 Bitch, please:

2 respuestas
MeCagoEnDios

#33 parece que tenga mini hombros el chuache en ese cartel xD

2 respuestas
Remark

Battle Royale ya existe y sin ser la mejor, tampoco es la peor.

granaino127

#34 puede ser, por esa época me suena que muchos carteles los hacían dibujados y no con fotos reales.

1 respuesta
Strangelove

Pues me ha hecho gracia el vídeo, y no puede ser más ajustado a la realidad del juego xD El detalle final del cubilete ha sido top xDD.

#34 #36 Si, es típico de las portadas de videoclub de los 80 el montar la cara del actor con un cuerpo "pintado" y con detalles innecesarios que luego no aparecen en la película, o bien en posturas forzadas hasta lo ridículo.

OkaZ

#24 ....4 amigos frikis...
Con ese nivel de producción.... a ver, puedo llegar a entender que no conozcas a Corridor Digital, Node, RocketJump, etc... pero pretender dar lecciones de cómo hubiera sido mejor el vídeo.... a ellos.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ Y de hecho llevan jugando a PUBG seguramente mucho más tiempo que tú, el vídeo está muy bien y siempre en su estilo cómico.

Ser hater no te hará mejor en la vida.

1 2 respuestas
granaino127

#24, tras leer #38 añado además que el hecho de no darle un toque cómico al tipo de la gabardina es porque el tipo de la gabardina encarna a un jugador pro... el típico que se toma el juego en serio y va de lobo solitario entrando él solo al modo de equipos de 4.

El toque cómico lo ponen los de la party última que van a la caja, que hacen el rol de noobs mal equipados, etc que están acojonados campeando encima de una colina y que con toda la suerte del mundo salen airosos.

Por cierto, los de la última party, esos son los “peces gordos” del equipo de Corridor Digital, de hecho el de la sartén creo que es uno de los fundadores principales del estudio.

Aquí te dejo otros vídeos muy guapos suyos:

Tienen muchos más interesantes...

También los chicos de RocketJump me gustan bastante y de hecho tienen alguna serie hecha, la primera de hecho hoy día está en Netflix también.

1 respuesta
B

quien no conoce a dios a cualquier santo le reza.

2 respuestas
OkaZ

#40 doscientoscincomil first place...xDDDD con cientosesentamilochocientosnoventaysiete puntos de partida te gustan los dígitos a la derecha...xDDD ohhhhwhwhwhw cuántos puntos!!!!!...xDD

1 respuesta
B

#41 pero si es una imagen sacada de imgur ni si quiera es mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

#40 La verdad que el H1Z1 es todo un ejemplo de juego mejor que el PUBG, vuelve a tu cueva.

Gory

#38 Que me estas container? Lo de los 4 frikis es un decir, claramente se ve que no, asique el primer hater aqui eres tu que las pillas al vuelo

#39 Te digo lo mismo lo de los 4 amigos frikis no es para coger al pie de la letra :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#44 yo no hablaba de eso xD, yo hablaba más bien sobre lo que comentabas de que al tío de la gabardina le hubieses puesto la sartén en lugar de un machete, etc.

1 respuesta
Gory

#45 Yo para mi gusto si lo hubiera echo... pero cada uno tiene sus gustos

Como dices tu si eres pro y el video quieren dar a entender que el de la gabardina es el pro claramente y se enfrenta a 4 nuubs, pues puedes matar al primero por lo menos con la sarten y hacer la gracia del juego, que luego salga otra vez un nuub con ella...pues daria igual, meterias 2 gracias o dejarias una mejor que la otra o yo que se

Como te digo cada uno tiene sus gustos, no estoy diciendo que el video sea malo repito XD

Lizardus

#33 La novela (De Stephen King) es una puta pasada. Con un final que sería IMPOSIBLES de que hoy se rodase en el cine.

Usuarios habituales