¿Con qué películas y libros habéis llorado?

B

#90 patch adams no?

alfa036

Peliculas:
Toy Story 3

Libro:
Ninguno

Manga:
Berserk

Comic:

Aceite

Con Armageddon.

pike_97

Llamadme otaco, pero Wolf Children (película) y Oyasumi PunPun (manga) siempre me pillan, éste último normalmente dejándome al borde de la depresión.

B

#18 El viaje de arlo esta hecha para dar justo en los feels. Recuerdo verla con mis amigos y todos con caras de ripiados haciendonos los fuertes xD

Lenix

Rocco y sandy

DaTaCoM

Que recuerde ver recientemente sin poder evitar llorar... En busca de la felicidad y Jerry Maguire.

V

Película que haya visto recientemente, Love Exposure.

B

#43 Ese final es precioso a mí también me pasó

Con Star Trek la ira de Khan el momento de la muerte de Spock

Mariox93

La mision, la milla verde y sobre todo la lista de schindler... Quién no tenga feels al final de esta película es una máquina.

1
comx

Todas aquellas películas en las que la vida de tu herman@, padres, animales estén involucrados. Ni que fuese un grifo abierto pero.. :qq: Y de repente te se hace un nudo en la garganta y te preguntas, ¿de verdad, por esto?

alblanesjr

Rocky I, el final es apoteosico.

1
O

Lloré como si lo fueran a prohibir con la película "Hotel Rwanda"

Y el libro "Rebeldes", aunque se que es muy blandito y no tiene nada especial, la primera vez me hizo llorar bastante:

1 respuesta
B

No he llorado con ningún libro

D

Wall E

2
RandomZ

También me emocioné con Intocable. Hermosa película y de mis favoritas.

1
Payomeke

Con Braveheart.

Con libros creo que nunca he llorado.

1
ivi14

La milla verde cuando era pequeño

B

#54
Las enfermedades neurodegenerativas (al igual que el cáncer) tiene ese punto de "son enfermedades muy democráticas: afectan a ricos y pobres" pero con el alzheimer sucede que anula a la persona hasta puntos insospechados (con el cáncer eres muy consciente y hasta hay gente que comenta que "vivió con intensidad sus últimos meses, comprendió realmente qué era el amor y el compartir su tiempo con gente que apreciaba"... pero con algo que erosiona tu "yo" narrativo tal como te has hecho durante más de medio siglo creo que nos llega a todos. Porque esa persona no ha hecho nada para "merecerlo" (a modo de castigo cristiano por "pecados"). Y pienso que esas cosas nos afectan tanto por nuestro miedo a la incertidumbre del azar.

#103
¿De qué va rebeldes?

1 respuesta
yooyoyo

Y de paso, sin ser tan famoso el capítulo como este y también en futurama, uno que se llama "Juego de tonos"...no recuerdo haber llorado así nunca con una serie o película y el recordarlo ahora mismo me está haciendo un nudo en el estómago, voy a verlo again.

2
O

#109 muy por encima, dos grupos sociales adolescentes, socs y greasers (lo que aquí serían como pijos y heavys) enfrentados por ser los unos lo radicalmente opuesto a los otros. Eso lleva a que uno de los protagonistas cometa un asesinato y todo se complique para su grupo de amigos, haciendo que toda su vida se derrumbe a su alrededor. Ambientando en los años 70, muy ligerito, sin adornos, una lectura rápida y feroz.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

El Rey leon.

1
yooyoyo

Encontré el final del cap que digo arriba.

Menuda obra maestra de serie ;(

B

En algún lugar de la memoria,
7 almas
el señor de los anillos y el hobbit
gladiator
braveheart
Diario de noa.
.... y muchas mas claro.

1 respuesta
B

Yo lloro con todas las peliculas y libros que leo, aunque tambien es verdad que vivo al lado de una fabrica de pelado de cebollas..., igual por eso mismo esoy llorando ahora mientras escribo, o cuando duermo, o cuando estudio, o cuando...

1
B

#111
¡Gracias! Apuntado.

P.D: pensaba que leería más casos con el FFVII y cierto personaje xD.

1
s0ny

A moment to remember
Lloré de pena

Castaway on the Moon
Lloré de alegría

1 respuesta
B

#117
Me mola la sinopsis de la segunda.

1 respuesta
s0ny

#118 Le tengo mucho cariño a esa película, es de mis favoritas sin duda.

D

Gran Torino, La Tumba de las Luciernagas, Rosso Come il Cielo, El Pequeño Principe, Big Fish, Un Puente hacia Terabitea... no soy muy de llorar en pelis, pero esas me tocan la puta fibra xD

Usuarios habituales