¿Con qué películas y libros habéis llorado?

7h3craw

La única con la que he llorado

1
asha

Películas... muchísimas. Soy muy emocional y lloro por nada xD

Libros, el que más me ha hecho llorar es "Los Pilares de la tierra"

D

#114 ESDLA a mi tambien, cuando la compañia se despide en la partida a Valinor... mas sabiendo que pasa despues.

xBoSS

Si no contemplamos el llorar de risa, no he llorado jamás con ninguna película, serie, libro ni con la muerte de familiares ni amigos.

De hecho me hacéis sentir raro.

Link3D_

La teoria del todo

-Shaydund-

Gladiator, cinema paradiso, big fish, olvídate de mí, cinderella man, , les miserables, hotel rwanda, wall e

Soy un floho

DiSoRDeR

Creo que no se ha mencionado Despertares

breixone

Willow -

abath666

Con unas cuantas peliculas, series o libros.

B

Yo llore con el fina le La milla verde, tanto con el libro como con la película, ese final siempre me toca la fibra.

NoRelaX

Grave of the Fireflies :cry: :cry:

B

La película Siempre a tu lado, Hachiko :cry:

Y de libros: El Niño con el Pijama de Rayas (con el final).

S

Gladiator, el club de los poetas muertos, Forrest Gump y Warrior.

1
Danitori

El imperio del sol

LaSeR

Yo me emociono con casi todo... incluso los momentos epicos de las series de television mas cutres me pueden hacer soltar una lagrima.

La ultima peli con la que llore un poco fue con Braveheart, que me la revisione hace unos dias.

Thefalas
1
eltiodelpaqu

Capitanes intrépidos, en blanco y negro y cantidad de antigua, pero cuando Spencer tracy se cae al agua y se le viene encima el mastil y se despide del niño,... me cago en sus muertos que nudo en la granganta mas chungo.

andreumole

Por segunda vez con Un puente hacia Terabithia.

BrAv0

Not joke

B

Cada vez que se cargan a un lobo en los libros de Martin, suelto una lagrimita.

B

Me emociono con solo escuchar la BSO

6
B

La tostadora valiente.

KatNeville

Los libros me suelen llegar más al alma, he llorado especialmente con Dias de Infancia y con Así habló Zaratustra.
Una película que me hace llorar con cualquier fotograma es El Pianista

B

No lloré, pero nudo en la garganta con Inside Out y con Despedidas (peli japonesa).

Hachu

Con la escena/batalla final

Pd: Con anime unas cuantas veces, el no depender de actores muchas veces les da una profundidad que toca el alma.


2 1 respuesta
B

Con el Mein Kampf sin censurar.

K

La lista de schindler
Gladiator
El rey leon ( lagrimones como garbanzos, si no lloras cuando muere mufasa tienes el corazon de plastico)
Spirit la leyenda del indomable ( de dibujos sobre un mustang salvaje durante la conquista del oeste)
Y llore de emocion con john nieve y su espada cuando esta pudo parar lo que se suponia imparable (no se poner spoilers aun) de hecho fue una montaña rusa porque salte del sofa al grito de a.v (o v.s en version original) para luego caer al sofa con dos lagrimas surfeando por las mejillas.

B

Con la muerte de chanquete

SayK

Heroes e Inside Out, la escena del elefante :qq:

Guevara

Goodbye Lenin!

La milla Verde y Hachiko.

Usuarios habituales