¿Con qué películas y libros habéis llorado?

archa

La primera vez que vi El Rey León. El principio de UP, La vida es Bella, La tumba de las luciernagas... hay bastantes peliculas que me tocan la fibra, y por mucho que las vea siempre acabo soltando alguna lagrimilla. Mi mujer a moco tendido xD

1
PalesTina

:qq:

8
B

#8 Doy fe, si ves interstellar y no te emocionas aunque sea un mínimo es que estas muer@ por dentro.

También he llorado con cualquiera de resident evil a partir de la primera, spanish movie... Si quereís llorar a lagrima suelta ver cualquiera de uwe boll.

Paaarrapapa

Orgullo y prejuicio también es muy bonita :psyduck: yo lloro con casi todas en realidad xDD

AeRoS

interestellar, soy legenda, 7 almas, hodor!!

hP

La tumba de las luciernagas

1
Ninja-Killer

Solté una lagrimilla con Magnolia, Big fish, Hachiko, La tumba de las luciérnagas, Leyendas de pasión, Boys don't cry y... poco más que recuerde. Llorar lo que se dice llorar creo que ninguna.

Me jode, porque hay muchas pelis que creo que me deberían conmover y no lo hacen. Me siento un poco muerto por dentro :/

2
MiNmbreNoCab

No recuerdo la ultima vez que llore, mi novia y amigos me dicen que corre nitrogeno por mis venas. Pero es totalmente al contrario. Me parte el alma ver a un niño vestido con harapos o ver a alguien moralmente hundido de verdad, la desesperacion de un padre por alimentar a sus hijos, pero soy incapaz de conmoverme con peliculas o dramas cotidianos de mierda como una pareja rota y por tanto, de consolar.

No se si es normal o simplemente tengo un problema de empatia y me autojustifico pensando que me preocupo de las cosas que importan. En cualquier caso esta pregunta tan vacia me ha hecho pensar en ello, curioso.

Asi que la respuesta es ninguna. Eso si, la parienta llora hasta con buscando a nemo.

1 respuesta
Hiervan

La última vez con "El verano de Coo" y con la que más "Hachiko, siempre a tu lado", muy bestia.

B

#188 Ve al psiquiatra estas muerto por dentro, emocionarte por gente pobre y no por pelis? estas fatal xD.

Añado otra, me parece muy emotiva la de Bailando con lobos, con esa música. :qq:

1 respuesta
Bashpan

Con las de telemadrid por la tarde.

B

Con el Libro de la Biblia

Una novela de Ciencia Ficción bastante interesante

1 respuesta
varuk

#192 Te recomiendo entonces este otro. Aunque es de género realista, no tanto de ciencia ficción.

Kolonic

Lloro con casi todas las películas con una banda sonora que tenga un violín y alguien moribundo

B

Mar adentro.

Vehnom

braveheart >>> ¡¡¡liberrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhghd!

B

No lloro con películas ni libros, me parece una chorrada monumental llorar por algo que sabes que es ficticio (y aunque la película sea basada en hechos reales, normalmente están sobredramatizadas -ejemplo: la lista se Schindler-). La única vez que lloré viendo algo fue con aquel capítulo de Futurama que iba sobre el perro de Fry.

Recuerdo sin embargo que la película con el final más brutal que he visto fue "El ladrón de bicicletas". Esa y a lo mejor el Padrino 3 son quizá las que más me han emocionado (por razones diferentes, aunque sin llegar a llorar en ningún caso).

Fascaso

Soy de lágrimilla facil cuando me emociono con películas o libros, pero si tengo que destacar alguna que encima cada vez que lo veo me deja igual, es la Lista de Schindler, la escena del final en frente del coche lamentandose de toda la gente que pudo haber salvado, sencillamente me supera.

EuRyNomE

La gente que ha visto Requiem por un sueño y se compadecen más por la tia que por cualquiera de los otros tres protas es que sabe muy poco de la vida.

De hecho me pareció patético que terminara en fiestas privadas de ese estilo cuando practicamente todas las mujeres que se meten en ese mundo acaban en una esquina y no haciendo paridas lésbicas con gente rica.

Toda la peli a la mierda por ese detalle.

1 respuesta
Paaarrapapa

#199

spoiler
wHiTefOx

Estan echando La milla verde en Cosmo, me ponen esa peli en un canal de pavas, per seran manly tears las q llorare hoy.

TrOkO

Las de relación padre-hijo me rompen, por decir una "El chico" de Charles Chaplin.

B

con el trailer de sw:ep7. no llorar en plan triste... pero si caer unas cuantas lagrimas de la emocion...

evening0

Con las instrucciones de montaje de mi estantería del >IKEA

PEPEPAKO

¿Nadie se acuerda de ET? Dios como me encantó esa película.

1 respuesta
Linkshadow

Aunque no es ni una película ni un libro, sino una serie. Una de las escenas que más lágrimas me ha hecho soltar es el capítulo final de Anohana. Aún habiéndolo visto más de 3 veces, me sigue sacando alguna lágrima.

KitKat

#39 Dónde puedo conseguir el libro???? Me gustaría tenerlo y leerlo

1 respuesta
B

Millón Dólar Baby

NuKeD

#205 ET tiene su toque creepy y me encanta xD

wizar5

Cuando mi ex me engaño para ver el diario de noa, me emociono.

Usuarios habituales