Las peligrosas rusas espadachinas

ErChuache

Desde que Don Samuel Colt invento el ídem, el combate cuerpo a cuerpo está de capa caída.

#15 - El AK-47 y sus "descendientes" (AEK-971 y AN-94)

  • El Vodka
  • Las rusas.

Para lo demás, Rusia es una gran fábrica de cancersida y memes.

1 respuesta
B

¿No es más correcto decir "las peligrosas espadachinas rusas"?

1 respuesta
B

Has ido a coger la puta peor imagen que hay de drizzt!

1 respuesta
aviciih

drizzt utiliza cimitarras, no esa mierda de espaduchas

1 respuesta
Aidanciyo

Me quedo con el tito keanu

2
KiCkS

Creo, y pienso que hablo en voz de todos, que la unica conclusion que se a sacado de estos videos sobre rusas con sables entre sus manos es que....
Se les da muy bien jugar con los sables, y que a mas de una del video no nos importaria que jugara con el nuestro ;:_)

horiznt

Feministas empoderadas

1 respuesta
B

#37 Payasas con espadas

1 respuesta
Ushin

Dónde estén las Europeas, sobre todo las norteñas que se quiten las latinas :joy:

Alrich

¿Es normal que mefo al 90%? ¿O por el contrario soy gay?

NgNvNn

.

1
SkullraiN

Y pensar que con una de esas que se te vaya porque te vibra el movil te rebanas la cabeza.
Jodidas rusas.

horiznt

#38 No hay mucha diferencia

1 respuesta
B

#43 pero si tú eras super aliado feminista hace poco, si vas a cambiar el personaje hazlo con otra cuenta que se note menos

Ulquiorra

Grande Drizzt Do'Urden

1 respuesta
Alberto_

Las eslavas están a otro nivel.

Arnius-Fox

Verdadera destreza española > combate de espadas rusas.

No hay nada mas que decir.

hda

#32 lo escribí en un revés poético. Hay cierta libertad al colocarlo, no como en inglés que está más regulado.

#33 pues a mí me gusta muchísimo más esa imagen de Drizzt finisecular, que el nuevo, mazado, marcado, malote, aun tronista, Drizzt... Cosa de gustos xD

#34 Bueno, hombre, simplemente pensé en quién maneja armas a dos manos y evidentemente vino Drizzt. Es obvio que como Centella y Muerte Helada, ninguna.

#45 #34 #33 qué bien que al menos algunos hayáis cogido la referencia xD

1 respuesta
B

pero wat

Xustis

#3 Pues ve a rusia y entonces ya flipas, altas morenazas, delgadas y no como aquí que la mayoria parecen de la comarca, botijos o monstruosidades. Una pena que yo fuese con mis padres y no con los colegas xD

1 respuesta
ErChuache

#48 La primera trilogía mola. El resto personalmente para mí pegan un bajón brutal. Que el autor lo ponga OP as fuck tampoco ayuda.

1 2 respuestas
hda

#51 Yo resistí 14 novelas de su saga, creo recordar xD

B

#51 Incluso las 2 primeras trilogias. Yo lo deje cuando se puso a resucitar gente, fue demasiado para mi. Supongo que ahi seguira sacando mas libros.

1 respuesta
hda

#53 juas, pues sí que sigue escribiendo, sí:

1 respuesta
ErChuache

#54 Lel. Pues se lo van a leer su puta madre.

Creo recordar que lo dejé en The Thousand Orcs, y todavía no sé cómo. Supongo porque A) me salieron gratis (me los bajé en PDF) , B ) En aquellos tiempos tampoco tenía mucho que hacer, C) Como Juego de Tronos, no se me llegan a hacer pesados y no eran excesivamente largos.

A finales de la segunda trilogía para mí va cuesta abajo y sin frenos. La tercera aún tiene algo de chicha, porque conoces a compañeros nuevos y porque vienen personajes de la 1ª trilogía. A partir de entonces, lo recuerdo todo insulso y aburrido.

El remate fue cuando al autor se le ocurrió hacer OP a Drizzt. Vale, es un experto espadachín y todo lo que tu quieras, pero es que no hay chicha ninguna. En casi ningún momento llegas a temer realmente por él a partir dle 5-6 libro, porque el tío es tan jodidamente poderoso que hasta en los combates contra los "malos" al final de los libros no tienen emoción ninguna. No temes por su vida porque el tío es tan jodidamente OP que sabes que sí o sí se follará a cualquiera con quien se enfrente. Y si no, tirará de Deus Ex Machina en forma de Guenhwyvar para salvarle el ojete.

Porque a partir de la segunda trilogía aparte de ser OP as fuck, ser un personaje noble y de "nunca llegaré a comprender a los seres humanos/que curiosos son los seres humanos" y "¿Amo a Catti-Brie? ¿Me la pone dura como el diamante o no? No me aclaro" tampoco lo recuerdo como un personaje realmente interesante.

Y con esto acaba mi offtopic.

2 2 respuestas
hda
#55ErChuache:

"nunca llegaré a comprender a los seres humanos/que curiosos son los seres humanos" y "¿Amo a Catti-Brie? ¿Me la pone dura como el diamante o no? No me aclaro"

JAJAJA y no te olvides de "Oh, Dios mío, he matado a esta mosca, ¿seré malvado por haber matado a esta mosca?, los drows son malos por nacimiento, ¿haber matado a esta mosca estará haciendo emerger a mi parte más drow?".

Akiramaster

¿Entonces los padres de rey eran chatarreros rusos del espacio?

sagha

ni 1 duelo a muerte, vaya mierda.

solo airearlas....

Oridana

Muy guay pero bastante monótono

EvilDiox

#55 Jarlaxle>>>>>>>Entreri>>>Drizzt

Usuarios habituales