Pelo en el pecho

Powerslave

#90 Di k si jaja

#86 Pero no diras k #85 tiene razon...pendejos sueltos es una mierda increible.

B

Tio yo tengo 15 y me estan empezando a salir, sinceramente que mas da que tengas o no tengas pelo en el pecho? ....

Juicyhil21

yo tengo 15 casi 16 y tengo mazo de pelos xd

Sh1n0d4

A los 17

ArTiCo

no se kien x ai a dicho ke lo mas molesto es el pelo en el pecho...siento decepcionarte amiwito....los pelos del culo son aun peor :(

C

cuando te suda el culo parece ke tas cagao, ke asco, algun dia me los depilare, todo con cera (segun de lo ke me paguen xDDD)

yo en verano me depilo las piernas con cera, sufres un poco pero me tiro un veranito entero sin depilarme mas.

en el pecho no tengo nada de nada

RePuWoMaN

A ver, hay chicos a los que no les sale pelo en el pecho, tenga 12 o 60 años, asi que si lo estas esperando aun, y tienes 19, creo que ha terminado tu espera :P

Y ahora, como soy mujer contesto: me gustan mas sin pelos.

EDIT: Y no, no quiero hablar de mi pecho :$

K_Himura

a los 16, gracias a dios no es una alfombra
pd:melosquito.

#100 exacto, sobre todo en el culo.

Fhana

me depilo m da algo de asko el pelo en kasi odos los itios menos en la kabez

B

Realmente no mola el vello corporal :/

^'

v0rTeX

Una cosa es que no te guste esteticamente, pero que te de asco el pelo :S , vaya tela , pues como se ponga de moda los ubersexuales esos os vais a tener que meter hormonas , porque vamos , me juego el cuello a que ni un 75 % de los que se depilan ahora , hace 5 años no se depilaban.

K_Himura

#102 me depilo porque prefiero ir sin pelos. NI mantengo esa estética "ubersexual" "metrosexual" o como huevos se diga ni esa filosofía. No me dan asco, simplemente es mas estético y comodo :P

GriLLo

A cera las piernas .. a ojilla los cojones y la cara .. y el resto me la suda ..

mohikano

q coño es eso d ubersexual?

Spachu_4Ever

Lo contrario de metrosexual

mohikano

y eso se esta poniendo d moda? xDDD

Spachu_4Ever

Prefiero no saberlo XDD

KoveN

Yo tengo 14 años y me afeito dos veces en semana... tengo pelos en la espalda y en la parte del ombligo y subiendo... aunque los del pecho como no eran muy abundantes me los he quitado con una pinza, pero aun asi eran largos y dolian... las piernas las tengo depiladas de hace poco, pero me podia hacer trencitas antes... pff es un asco :(

mohikano

#109 dios tio con 14 años y ya tienes hasta en la espalda??? joder t presiento un futuro muy velludo... xDDDDD mi pesame... xDDD

1023

ami los pelos de los huevos me suben hasta el cuello y me trepan hasta la barbilla

sikeeen

pues yo con 13/14 ya me empezaron a salir perilla barba etc.. en el pecho y en el culo.

karkoitz

Yo tengo 18 ( aunque me queda poco para 19 ) y no tengo en la cara... y vaya, ni me preocupo, mucho mejor :)

Pe4Ce

Tengo por tos laos pero cantidad normalita y de vez en cuando me recorto los del pecho y abdomen y nunca e tenido probelma para con las pivas es verdad que prefieren que no tengas pero eso solo lo dicen una vez y ya pasan xq por desear.. yo tb kiero q tengan mas tetas etc pero no por eso me deja/n de gustar mazo en fin..

LG4

A los q dicen q les molesta el pelo yo digo.. FAKE, ala, como van a molestar unos putos pelos!
Puede como mucho molestar esteticamente pero na' mas O.o

_lyra

Pues yo prefiero a los tíos con sus pelos xD. Claro que osos tampoco, pero si no es un caso extremo, mejor con ellos. Depilados es antinatural y feo, bleh.
Apuntad, porque somos unas cuantas e igual con un poco de apoyo os podéis evitar una tortura innecesaria en muchos casos.

Nuestra situación es mucho peor ):

Pe4Ce

#117 eres el tipo de chica que ablaba en mi post.
Aki la peña esta obsesiona con no tener pelos.. en fin es como todo en la vida en el termino medio esta la virtud amiguetes que os van a kerer igual! ;)

Amedo

es genetico.
con 16 años empezo a poblarse el pecho.
las que se viene conmigo suelen mordisquearmelo todo...

mryitan

joe pos yo con 18 tngo por todos lados, en el pexo, brazos, hombros, cara, piernas, culos, en el aparato reproductor... en tos lados y os lo aseguro lo mas askeroso es tener pelos en la espalda, lo digo x experiencia... toy pensando seriamente en hacer depilacion laser en la espalda xk es askeroso... sobre todo cuando haces deporte la camiseta se te keda empapada de sudor..
un saludo

pd: alguien sabe de centros donde depilen x laser, k no sea muy muy caro?

Usuarios habituales