Pelo largo hombre??

E

Buenas, me he planteado dejarme empezar a dejarme el pelo largo pero no conozco a ningún hombre que tenga el pelo largo, y lo que encuentro por Google me parece cosas muy excéntricas y/u otras rematadamente horrendas (por lo menos lo que he encontrado yo), por lo que no tengo ninguna referencia para basarme y decir: "lo quiero así".

Así que vengo a preguntar aquí, si tenéis imágenes de algo que quede bien será bien recibida, y si también explicáis un poco en que consiste lo agradecería mucho (me refiero a capas y demás términos que yo no tengo mucha idea porque llevar el pelo corto es muy fácil xD)

azztras

#1 dejarte el pelo largo para la universidad mehh

1 respuesta
NeonBeat

#1 tienes el pelo liso? ondulado? rizado? fino? mas grueso? color? tienes tiempo/dinero para cuidartelo? utilizarias planchas y de mas?

1 respuesta
T

Lavate sucio hippie!

1 1 respuesta
BlackGun

12
Khrixso

#1 Ni puto caso a estos haters, a mi me ha pasado lo mismo. Después de 9 años rapandome la cabeza me ha dado por llevarlo largo. Todavía solo llevo 3 meses pero va pillando forma.
La cuestión del peinado es para gustos pero yo te aporto mis referencias xD

ninja edit:

Suerte en tu odisea

1 3 respuestas
1 comentario moderado
markath

#6 ¿Esto es pelo largo? xd

73 1 respuesta
Link34

No lo hagas, es el mayor puto coñazo del universo conocido y por haber y en esta época da un calor estúpido

2 1 respuesta
Khrixso

#8 Basandome en 9 años al 0 si. La siguiente fase es trenza hasta el culo y no lo termino de ver...

1 respuesta
E

#3 yo diría que fino y liso, pero no tieso tieso japones xDD, cuando me crece se me ondula un poquito, color castaño, más oscuro cuanto más corto, tiempo no tengo prisa (aunque me gustaría llevarlo controlado), dinero pues el justo y necesario (no creo que sea más caro que el mantenimiento del de una mujer) y no uso planchas ni demás porque lo llevo corto,y si puedo evitar maltratar el pelo con planchas mejor.

#2 Centro nuevo, pelo nuevo ;)

#4 #7 Si va bien cuidado no es de ser hippi, ni tampoco maricón xDD

#6 aunque lo llevo corto nunca me ha gustado raparme el lado, ni siquiera para corto, si lo llevase largo me gustaría que tapase las orejas o por detrás, pero no rapado.

1 respuesta
thepopperian

El pelo largo en hombres está reservado a los jebis, si lo llevas y no eres jebi. Golpe de remo.

2 1 respuesta
Drhaegar

Yo lleve media melena durante 4 años y bien contento que estaba con ella. Mi pelo es ondulado así que con mojarlo y dejar que se secará se me formaban rizos bien definidos en el pelo, lo malo es que si me lo dejaba demasiado largo no se definían bien los rizos por sí solos y tenia que perder demasiado tiempo arreglándome, cosa que detesto.

Me corte porque quería un cambio de estilo, pero seguramente me lo vuelva a dejar largo.

E

#12 largo hasta la espalda si, pero por el cuello o un poco más????

#9 Me gustan los retos.

1 respuesta
NeonBeat

#11 a ver es como todo, si inviertes lo tienes mejor. yo por ejemplo solo uso champus y mascarillas de peluqueria (del tipo Kerastase y similares), te dejas una pasta pero se nota.

te recomiendo que lo sanees cada 4 meses o asi, tampoco sin pasarse y siempre y cuando creas que lo necesitas.

echate una o dos gotas de aceite de argan para que este bonico y camomila si quieres aclararlo sutilmente sin utilizar tinte.

2 respuestas
L

Los hombres por lo general producen mas grasa en el cuero cabelludo que las mujeres, si te pones pelo largo tienes que lavartelo casi a diario y tener un cuidado especial para las puntas/ondulaciones y sobretodo para las caidas. Contra mas calor soporte el pelo peor

1 1 respuesta
Haki

#6 ¿Pelo largo es eso? ¿De donde sales tu, de la mili?

Algunos me parece que vivis en cuevas lo menos xD

Drhaegar

#15 Yo también note la diferencia cuando empecé a usar champus y mascarillas de peluquería, tanto en el pelo como en el bolsillo pero merece la pena, sobretodo a alguien como yo que coge mucho la bici. El viento y el sol estropea un montón el pelo.

E

#15 Cuanta cosa xDDD, pero aparte del cómo dejarlo largo, también busco que llevar, se puede llevar largo de muchos estilos, y no tengo ni idea de cual de momento.

0nLy

Aprende del mejor.

41
wiFlY

Llevar el pelo largo tiene que ser un autentico coñazo.

SasSeR_18

Yo tuve pelo largo y es una rayada, además tengo mucho mucho pelo y con mucha densidad. depende de cada pelo xd

markath

#10 En mi opinión largo (para un hombre) sería esto:

Más largo ya sería una melena.

#1 No escuches a estos y sigue a un grande.

1
autostopista

como bien comenta #16 el pelo largo requiere un cuidado especial, no vale con lavarlo y listo, vas a tener que estar pendiente de el si no quieres q se te enrede, se te abran las puntas, etc etc. No solo tendras que comprarte un buen champú para el pelo sino tb un acondicionador, y, una buena mascarilla un peine especial para el peinado...etc

Si de verdad quieres vas a tener q currartelo, pero seguro vale la pena.

saludos

Ryoko93

Yo me estoy dejando el pelo larguete y ya llevo media melena. Te aconsejo que si lo tienes largo, en verano te lo vacíes un poco porque se hace insufrible el calor que produce... En brevas me lo cortaré y vaciaré un poquito, pero no demasiao

N

#1 Yo lleve el pelo largo muchos años, todas las tias me decian que tenia un pelo precioso, eso con las metaleras es un +10.

Pero hay que tenerlo cuidado, si lo vas a llevar grasiento, sin cortar las puntas, sin usar mascarilla etc, mejor rapatelo.

Tu ve dejandotelo largo, primero, se te pondra la cabeza como un chupachups, hasta que empiece a notarse la largura, intenta arreglartelo, cortarte las patillas y tal, y luego empezara a coger forma por si solo, cuando ya lo tengas por el cuello/hombros, ve a una pelu de mujeres, IMPORTANTE, DE MUJERES, y las dices que te capeen el pelo pa dejartelo largo.

Y asi de facil, en 6 meses aprox tendras una melenita a lo john snow. Yo lo tenia a mitad de la espalda, y la verdad, a veces era una jodienda, pero mojarte el pelo en verano y estar fresco 4 ever es la ostia.

Cuidado en la pisci cuando salgas del agua, un dia casi me ahogo.

Pero una cosa te digo, con el pelo corto, es mas masculino, las tias se fijan mas y se acercan mas. Aunque si eres un rocoso con melena, les vas a recordar al de pasion de gavilanes y se te van a tirar al cuello.

3 1 respuesta
dranreb

Yo llegué a media espalda, a ver cuando te cansas tú.

Tienes que saber que es algo que come mucho tiempo, tienes que lavarlo, peinarlo y cuidarlo mucho para no parecer un mendigo zarrapastroso. Si te gusta, no desistas.

JoSeTTo

A mi me queda bien :*

RoninPiros

#1 Dejatelo largo, es tan coñazo que cuando te lo cortes otra vez te sentirás tan bien que habrá merecido la pena.

Lo lleve largo unos cuantos añitos por debajo de los hombros y es la peste, lavalo, secalo, cuidalo, empezaras a odiar el calor que da por las noches y los dias que haga viento ni te cuento, desde entonces lo llevo siempre corto que no haga falta ni peinarlo.

B

Depende de tu cara y el tipo de pelo que tengas. Yo llevé greñas de diferentes medidas (casi siempre alrededor del hombro) hasta que cumplí los 19. Yo tengo pelo de hobbit y me quedaba bien. Hasta que llegó mi abuelo con un buen dinero y me lo corté sin pensarlo. Desde entonces no he vuelto a tener paciencia y ya con la edad voy teniendo entradas incluso.

Un pequeño remember del tema (abrí un hilo xD)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-siento-como-putael-pelo-pasta-274625

Usuarios habituales