Pelo largo hombre??

D

#90 ah, vale, joder... porque yo llevo dos años abundantes y me llega al ombligo.

iMcOma

Yo llevo con el pelo largo siete años. Y es un coñazo cuidarlo. En mi caso estoy hasta los cojones pero crea una "dependencia" muy dura. No me veo con el pelo corto ahora.

B

#88
Puedes ser así y tenerlo de 10, pero en los conciertos que iba en mi juventud va a ser que no. Pocos pelos me han convencido:

Heer

golpedemero

Dejarte el pelo largo es un coñazo hasta que puedes hacerte una coleta.
fdo: uno que lleva el pelo largo

1 respuesta
ToniCipriani

Yo tengo el pelo largo pero ni de coña tanto, tenerlo por debajo de los hombros me parece demasiado de heavyrocker/freak/tioraruno en definitiva antiestético.

1
soNNN1c

A

Yo llevo desde finales de verano sin tocármelo y lo tengo por los hombros. Asume que vas a dar mucho asco y tira palante, ya te lo irás arreglando poco a poco según tus gustos, pero sobre todo asume lo del asco hasta que visites a una peluquera.

1 1 respuesta
E

#94 Eso es una peluca

1 respuesta
caly10

A mi me gusta así, más que esto nop:

http://2.bp.blogspot.com/-hVRJM1odJG4/UWGMi71df6I/AAAAAAAAEcQ/vW9ZPx4m9Js/s1600/fotos-de-pelo-largo-para-hombres.jpg

Heer

#99 Ya pero podría dejárselo igual.

nomechordas

Los que habláis de melena heavy vivís en el pasado, ahora el look heavy es así:


#98 Hippie, córtate el pelo

2 1 respuesta
Drhaegar

#102 that poser omg

Kill it with fire !!

1 1 respuesta
nomechordas

#103 >Ihsahn

Poser

El pavo este de Necrophagist
Poser

WIITTR
Poser

De Deafheaven todavía te lo acepto, pero porque son 2deep4u to understand.

1 1 respuesta
B

Sólo he conocido a un hombre con el pelo largo que lo llevase bonito con sus rizos perfectos, que ya quisiera yo ese pelo para mí.
El resto siempre lo lleva encrespado, sin brillo y les queda como el culo.

D

bueno qué, ¿cuándo nos medimos las pollas melenas?

#104 deja de escuchar mierda a ver si te va a dar un celonius de tanto blast beat de palo

2
B1x1t0

#1 Dejate el pelo largo. Pelo largo en tio >>> todo. Eso si, también influye el físico.

melofo.

Firmado: una chica.

nomechordas

La melena se lleva en el interior

1
R

Es un coñazo, cuando te empieza a llegar al cuello/nuca es incómodo, sobre todo si llega el verano, y ya no hablamos de despertarte con pelos de loco xD

Lo mejor es rapado o un poco corto.

MGM

Yo lo he intentado dos veces en mi vida y nunca consegui llegar a tenerlo largo largo (5-6 meses sin cortarlo). Me rindo antes siempre.. soy incapaz.

El puto viento que te toca los huevos, esa fase en la que no lo tienes ni largo ni corto y pareces estupido, el lavarlo, secarlo, mascarilla, plancharlo o no... el puto calor de mierda. Na na na... como cortito no hay nada en mi opinión en cuanto a utilitario y comodidad.

12341234

Y profit

H

En la mitad de las fotos que ponéis, les queda 'bien' por la cara, no por el pelo en si.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Yo lo llevé largo desde los 16 a los 20 más o menos, mi problema es que lo tengo muy rizado, y hasta que parece largo, es decir un año y medio-dos años, pareces el puto Rey León. Te levantas por la mañana te miras al espejo y te deprimes sin saber que hacer. Por eso desde que lo corté jamás volví a dejármelo largo, no tengo paciencia.
Por otra parte cuando lo tenía largo (si me lo estiraba me tocaba el culo) todas las tías flipaban. Pero era un infierno en la ducha desenredarlo todos los días, mascarillas y demás. Ahora lo llevo al 2, y mi rutina matutina se reduce a lavado de dientes ducha de 2 minutos y meo. Gloria bendita.

Teabag

Seamos sinceros: Es fina la linea que separa las melenas y los nidos de águila, señores.
No idealicéis las melenas. Como dice #112 son las caras las que contribuyen más que el pelo.
Y añado que son pocos los chicos que he conocido a quien les quede bien y sepan llevar el pelo largo.

D

Si eres guapo el pelo corto también te queda bien, ¿eh?

No sé qué queréis discutir ahí xd. Si eres guapo, eres guapo, si no... pues los feos también tenemos derecho a vivir.

B

#1 Especifica, ¿a qué te refieres con largo? Yo por largo entiendo media espalda. xD Sin contar que sea liso, lacio, ondulado, etc D:

Y va mucho también con la tipologia facial que tengas, (nada que ver con feo, majo, guapo)

Pero bueno, también hay un hilo de peluquería, quizás preguntando allí te aconsejen algo mejor xDDD

EDIT: Brutal.

1
GoRRiLiNHo

Yo lo tenía muy largo, me llegaba casi al culito, no te lo recomiendo por experiencia, mucho mejor cortito, más comodidad para todo

challenger

dejarse el cabello largo "entrena" el cabello a crecer y evita la caida del mismo

toma PAPÁ

LaChilvy

hilo de mediavideros melenudos y chupipandi de avatares incoming xd

1 respuesta
Drhaegar

#119 ¿Y para cuando la chupipandi de ojerosos?

1

Usuarios habituales