Pelo largo hombre??

A

Best hair evur

2
Silvio_Dante

a mi siempre me gusto el estilo de pelo de aragorn aunque era una peluca, creo xDD

1 1 respuesta
N

#122 Exacto, asi lo llevaba yo, un pelin mas largo quizas, y asi de ondulado, las chicas normales, heavys, alternativas, indies, se me acercaban. Las pijas, chonis, barriobajeras no. Asi que la balanza estaba bastante bien.

El pelo largo mola, todo hombre deberia tener al menos una vez en su vida el pelo largo, y otra afeitado al 0, a algunos la segunda opcion les llega sola.

D

Pues el pelo a la altura de los hombros o menos es muy feo. Es la etapa que menos me gustó.

También es que yo no tengo pelo para dejarlo a esa altura; o voy full-hobo o nada.

1 respuesta
Jalash

#95 Si no vas cómodo con el pelo suelto mejor cortátelo, así de simple

NocAB

#81 Aun se me quedan algunos mechones fuera pero estoy a nada de poder hacerme una coleta con todo el pelo. \o/

chanquete

Yo soy de cortármelo cada 5 o 6 meses. Así que la definición de largo no sé si entra en mi cabeza. Aunque para la gente que se corta el pelo mensualmente, será largo de la hostia.

Vivimos en una sociedad inundada por la calvicie, poca gente se puede permitir el pelo largo (incluso entre jóvenes). De hecho, no hay nada más triste que ver a alguien con melena con indicios severos de calvicie.

Shiemi

El pelo largo tiene su aquel. Pero si se cuida, si vas a parecer una mata grasienta, se te va a pegar en la frente y te van a salir granos como bocas de volcán, déjate de intentos.

yahirobis

Bitch Please, genial me queda uj3uj3uj3

2
B

yahirobis STRIKES BACK

Paradlo antes de que se desmadre con las fotos

1
NigthWolf

Y que mas da, si con el ebola vamos a morir todos

1
Simpatrica

No sé cuál es el largo deseado, pero a mi estos "semi-largos" (si tienes el pelo tirando a liso) me gustan.

http://slodive.com/wp-content/uploads/2012/05/long-hairstyles-for-men/new-hairstyle.jpg

http://trendsfever.com/wp-content/uploads/2014/04/pictures-of-hairstyles-for-men-with-long-hair-haircuts.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-0jv239svHCM/TmyLRmuOggI/AAAAAAAAC0o/GFtwdxaqt8U/s1600/male_hairstyles_for_medium_hair_mens-long-hairstyle-photo.jpg

luzius

Lord Donguerino recomienda pantene.

Liar

Los melenuos son Dios, en serio, +infinitos puntos sexuales ganan. Hazlo y luego postea resultados.

1 respuesta
Draconian

Pues yo lo llevo largo!!!Hard style panteno pro v with colacao

Y mi gata tambíen!

1 1 respuesta
Shiemi

#135 ¡Mola!

OutMyAshes

Yo como tengo el gusto roto lo prefiero por encima de los hombros.

Más largo se me hace aburrido y depende del tipo de pelo.
#124 Tú tienes pelo de sirenito, y si algún día se te quema a la altura de los hombros, hazme un llamacuelga chato.

NSFW
1 1 respuesta
D

#134 hola juapa unas fantas? me las pagas tú eh

#137 tú también puedes pagarme fantas si quieres, que tengo mucha sed

1
kaponcio

Lo peor del pelo largo son las fases intermedias en las que es demasiado largo para peinarlo y demasiado corto para considerarse melena.

A veces me planteo volverme a dejar greñas, pero pienso en ese año y medio en el que parezco un champiñón y se me quitan las ganas.

1 2 respuestas
Shiemi

#139 Ah, ¿pero el pelo no se peina siempre?

2 respuestas
D

#140 yo cuando lo llevaba corto no me peinaba.

Cuando lo llevaba suficientemente corto, claro.

1 respuesta
N

#139 Por eso no me lo dejo largo yo, por el año y medio con cabeza champiñón, sino me lo hubiera dejado hace tiempo.

Aparte, que mi pelo es ondulado y no me gusta nada, me gustaría tenerlo liso... :(

Shiemi

#141 Estáis malacostumbrados. El pelo no se debe peinar solo por estética sino más bien para tener un cabello sano. Los acondicionadores, champús, mascarillas o mil tratamientos que os pongáis no servirán de nada si no os cepilláis el pelo.

El cepillado da brillo y resistencia, entre otras cosas. Y, por ende, el cabello se vuelve más sano.

1 2 respuestas
abath666

#143 ¿Como cepillas un pelo crotado al 2?

Yo me lo intente dejar largo y aguante 2 años. Pero entre el pelo champiñon y que me hacia cara de neandertal..... Solo lo echo de menos en los headbanging.

1 1 respuesta
D

#143 No creo que sea del todo así, al menos en el contexto del que te hablo.

Shiemi

#144 ¿A eso lo llamas "pelo"?

Si hablamos de cepillar pelo lo primero es que tiene que haber. Se puede tener pelo corto y cepillarlo. Para las pelusas, plumero.

1 respuesta
abath666

#146 Si, ese es mi pelo de los laterales. El de la cresta solo lo peino cuando me la levanto.

Draconian

Queremos fotos bichies metaleros

1 1 respuesta
B

Yo me corté el pelo que tenía bastante largo por los hombros o así y ahora me arrepiento mogollón porque quiero dejármelo largo y cuando está creciendo das puta vergüenza ajena.

D

#148 si quieres fotos pon una tuya con el pelo largo, no esa que has puesto que lo llevas corto.

1 respuesta

Usuarios habituales