Pelos del culo

B

He intentando quitarmelos a maquillina, pero me resulta imposible, es que directamente no corre por ahí por que los pelos que me salen parecen rocas. ¿Qué métodos usáis para depilaros el culo o que me recomendáis (que no sea maquinilla, obv)? Por que mira que llegan a ser molestos, sobre todo cuando haces deporte y sudas, que desprende una peste mortífera...

1
G

Aplica cera caliente y espera a que enfríe. Una vez seca procede a tirar de ella con fuerza.

2
Mikelete

Juas! intento imaginarme como alguien se pasa la maquinilla por la raja del culo y me da la risa XD

15
STAN

Le molestan a tu novio? Quizás no te quiera.

1
iSecOne

Podadora, corta cesped y a por la siguiente. No olvides los guantes de seguridad y cuidado con los gorilas.

Cherry_Pie

#1 Te iba a recomendar la cera, pero con semejante mondongo te puedes morir. La mejor opción para esa zona en el caso de los chicos, es la depilación láser. Ve a una clínica y que te informen.

zazgan

#1 Crema depilatoria.

1
B

ácido sulfúrico o bronce liquido.

2
covaga

una maquina de vello corporal, es como la d ela cabeza pero mas pequeña. La otra opción es pedirle a gargolia que te depile el ojete

18
G

-- -- --.

Grift

Abres los fogones de la cocina y vas pasando el culo rapidamente

71 2 respuestas
Kuwabara

Echale Herbicida, o mete unos conejos que ellos se encargan.

s0ny

Has probado con un avestruz hambriento?

2
squa1o

#11 Todo el edificio oliendo a cochino requemao.

1
PoLLeZnO

mano de santo.

2 respuestas
AeRoS

Alcohol y fuego 100% efectivo

1
Vitov

braun depilcul

3
dranreb

Pídele consejo a Hipnos

2
B

Leí "pedos de culo" y pensaba que sería un tema de pedos de culos vs pedos de vagina y me he vuelto loca.

1 respuesta
B

#19 Cuéntanos más de tus... pedos.

perche

este post necesita fotos.

LaChilvy

#1 depilación láser.

bleedingstar

hay un usuario que te podría dar una buena opinión de ello, ya que es como un pelo del culo cuando abre hilos en offtopic.

1
werawk

#15 lo has probado en las zonas circundantes del ojete? Sabes si quita los pelos mas duros como los del pecho?

1 respuesta
B
#1Bluejandro:

Por que mira que llegan a ser molestos, sobre todo cuando haces deporte y sudas, que desprende una peste mortífera...

Si te rompen el ano es normal que luego eso huela

oZk4h

vienes del norte

asúmelo

tú, yo y tabris somos los elegidos

Nos falta melanina y de ahí nuestro tan valioso pelaje

B

Como te los cortes y se te infecte uno si que te vas acordar de ellos

PoLLeZnO

#24 Lo quita todo, es cuestión de dejarlo más o menos tiempo. Hay que ir tanteando. A mi el hojaldre me lo deja impoluto.

1 respuesta
werawk

#28 sale mas duro despues? :( Estoy pensando usarlo en la barriga, que si bien es vello no se ve. No me gustaria luego tener barriga de oso :(

2 respuestas
Rivendel

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

5

Usuarios habituales