Pene Dormido

Lagwagon

Buenas noches.
Os voy a contar algo que me paso ayer y que es un poco serio... no me lo estoy inventando.
Antes de irme al skatepark a montar en bici como todas las tarde fui con un amigo al corte ingles porque el queria mirar una cosa para comprar. Yo me quede fuera cuidando su bici y sentado en la mia. Mi bici tiene el sillin bastante duro, pero vamos, estoy acostumbrado y pude soportar bien los casi 15 minutos que estuve fuera.
Cuando salió mi amigo y nos disponiamos a irnos para el skatepark... note un fuerte dolor en el pene, como cuando se te duerme alguna parte del cuerpo, pero sumandole la sensacion de estar eyaculando y miKcionando. Yo no sabia que pasaba, empece a tocarmelo disimuladamente mientras iba en la bici. No tenia ni idea de si estaba meandome encima, corriendome (lo siento, me es dificil hablar educadamente mucho tiempo) o si se me estaba cayendo a trozos. En fin, despues de un minuto y pico, minuto en el cual no pare de tocarme la zona de todas las formas que pude para ver si estaba humeda o que cojones pasaba, se me paso el dolor y... nada, hasta el dia de hoy.
Os ha pasado eso a vosotros tambien? es normal que se te duerma un pie, la pierna entera... pero vuestro soldado? A que creeis que es debido? porque me sente como siempre, no me sente encima de él como para que quedase en ese estado tan lamentable...

Saludos y... espero que no os pase... :*

M

Como echaba de menos estos posts...

Bulliirrii

tio vete al medico...... (en serio)

CeX

Pues la verdad esque no, que raro...

PD: Fake?

M

por fin un off topic decente.

er_mayyo

xDDDDDDDDDDDDDDD A mi no m ha pasado y leyendo tu historia, ojalá no me pase nunca.. xDDDD

kargerm

Advertencia: Media-Vida no da consejos médicos. Si usted cree que puede requerir tratamiento, por favor consulte a su médico.

ChemicalX

"empece a tocarmelo disimuladamente mientras iba en la bici"
xDDDDDD no ando mucho en bici, pero como te tocas disimuladamente mientras vas en bici?
tus amigos se extrañaran de verte llendo en bici con una mano en el bolsillo no? XDDD

DrDre

solo con el titulo del post ya vale la pena leerlo xDDDDD

Lagwagon

#3 es que no me ha vuelto a pasar...
#4 fake? mira mi sillin y dime si es fake o no http://img208.imageshack.us/img208/307/dsc06795fc9.jpg xDDDD

#8 siempre te puedes echar mano para mirar el movil o algo... pero vamos, es que por una vez habia que tocarselo, era una urgencia u_U

Joey

momento media-vida, único!

por cierto, eso no será.... CARREFOUR LOS PATIOS AL LADO DEL LIDL DE LOS CAPRI? JAJAJA

bakanly

Ains... por suerte MV ha vuelto.

Krakken

Apoyarte en el sillin de la bici te provocó eso. Tu peso presionó el períneo por donde pasa una vena bastante importante que irriga tus partes, y eso te hizo que se dormiera hasta el punto de mearte/correrte encima y tener dudas.

Los ciclistas de vez en cuando pedaleamos un minuto o dos de pie para evitar eso.

P.D: patenta el sistema como una nueva forma de pajearte

Lagwagon

Eh, que no me llegue a correr hombrecillo. Mi pene no expulso nada mas que dolor...

PD: Of course, es el carrefour :D si pasas por ahi veras los planos verdes llenos de rodadas de bicis como la mia :D

PD2: #15 crees que en ese estado se me levantaria o algo? estaba muerta la pobre u_U

Depeche

la proxima vez que te pase, para la bici, ve a la primera esquina que veas y hazte una paja.
se te pasará enseguida.

Flameo-off/. Que cosas mas raras os pasan xD

X

jaja menuda cosa mas rara, nunca me paso eso :S xDD

ChemicalX

#13 o sea q es como el truco ese de sentarte encima de tu mano para q se kede medio dormido y luego cuando te pajees parezca q te lo esta haciendo otro(otra).
pero esto es mejor pq asi directamente tu ni tienes que hacer nada, tu polla se autopajea ella sola

Gazlain

Oo, vete urgente al medico x dios, q eso no es normal.

D

ke cuadro es? cuanto pesa?

cambiate sillin ostias. macneil tija+sillin mandan.

ANIMAL

Sagrath

si es que con esa bici yo no se como no se duerme el culo

O

No tienes pene, tienes vagina inconsciente.

C

A mí se me duerme a veces el nabo (eso sí, sin dolor :) si me paso mucho tiempo sentado en la silla del PC en posición medio-tumbado (con el culo casi en el borde del asiento y apoyado en el respaldo), es una sensación bastante curiosa xD

X

tenias que pedirle a tu amigo que le hiciese el boca a boca...

Er_nan0

ajajajajjaejaejaj esto es mv señores se exaba de menos leer estas kosas jaejaejaej

rootbeer

joder que bueno diooooos!!!!... no he parao de reirme!... lo que se puede leer por aqui xDDDDDDDDD, MV no cambies!!! sigue asi!!... estos post son míticos!

pd: LOL

PLeaSuReMaN

Se te habrá dormido por mala circulación o algo debido a una mala postura en el sillín de la bici.

Has probado a machacártela hoy a ver si te funciona bien? xDDD

djtonight

ami alguna vez si que se me ha dormido el nabo, pero no con tanta efusividad como ati parece

l31m

no se porke tanta risa o llamarlo cosa "rara".
Eso me ocurre a mi tambien de vez en cuando y no, no duele tanto como lo pinta #1.
Esto sucede sobre todo cuando estás mucho tiempo presionando dicha zona por ejemplo cuando estas sentado. Lo se porque fui al medico y por supuesto esto ni es grave ni le ocurre a todo el mundo... de todas formas yo de ti iria tambien al medico por si fuera otra cosa.

Usuarios habituales

  • NeNiNa
  • Bulliirrii
  • uplink
  • onic
  • D4rk_FuRy
  • Lagwagon
  • ChemicalX