Peninsulares e hispanoamérica

LizarragaMX

Buenas!
Ultimamente he estado en varios foros off-topic (De los cuales este es uno de los mejores) tanto de España como de latinoamérica y todos tienen algo en común, que entre los ultimos posts (Y siempre de los más comentados) está una pelea o un tema haciendo apología al odio entre latinos y españoles.
Hasta este punto ya debieron darse cuenta a que va esto (No quiero causar una pelea si eso piensan). ¿Por qué no puede haber una buena relación entre ellos? ¿Qué causó estás peleas en internet? ¿Serán los acentos o la conquista? ¿Hay algúna solución? A mi parecer si la hay pero no todo mundo piensa igual. ¿Ustedes qué piensan? Sáludos desde México! :D

STAN

La culpa es de Homero

15
T

Mis dieses wey

S

Yo pienso que os tendríamos que volver a invadir.

LaTHaNDeR

pq me llamais gallego si soy andaluz?

vene-nemesis

#1 Los españoles les robaron el oro y ustedes mandan a los latin kings y el reggueton, nunca habrá paz.

13 2 respuestas
LizarragaMX

#6 Bueno, creo que el culpable del reggueton es el Caribe xD

Orwel

Todo es culpa de los doblajes de los vídeos de Los Simpson en Youtube.

actionchip

#6 jajajaja me iso grasia el mamawebas

Spikgel

#1 Una gran parte es la ignorancia, de ambos lados. Mucha gente aquí ignora (para empezar las leyes de Burgos), y se creen igual que los ingleses en muchos aspectos :|

2 1 respuesta
B

Llevo un tiempito trabajando en Mèxico y vine con bastantes prejuicios... mis prejuicios ya han desaparecido y ahora tengo opiniones completamente fundamentadas, tanto sobre el paìs, el gobierno y la gente de aquì. Como en todos los paìses hay de todo, pero en Mèxico son racistas hasta con ellos mismos.

Con todo mi respeto.

1 3 respuestas
LizarragaMX

#10 Bueno, tambíen he escuchado muchos españoles que dicen que hubieran preferido exterminar a los natívos, es extraño, por que los hispanistas de hueso colorado presumen a los ingleses haber impartido el idioma y la religión en los indigenas en vez de hacer un genocidio etnico másivo.

1 respuesta
dranreb

1
vene-nemesis

#11 pero eso es muy comun en latinoamerica, los negros de la parte clara del black rainbow llaman negros con desprecio a los de la parte mas oscura, es muy gracioso XD

LizarragaMX

#11 El racismo en México es más de broma, como decirle negro a alguíen muy moreno se considera hasta de cariño :p lo que si está MUY marcado es el clasismo.

2 respuestas
Spikgel

#12 Sino hubiera importado, no habríamos respetado a la gente que allí vivía (mucho al pesar de ciertas personas e intereses a los que allí vivían).

Y la verdad, que menos mal que no hicimos lo mismo que los otros europeos (portugueses incluidos) de ir de sobrados y tal.

1 1 respuesta
LinCeX

#16 Claaaro y no había explotacion y esclavitud ni represion. Los conquistadores y su posterior administración eran seres de luz

2 respuestas
Spikgel

#17 Legalmente? No

Sombrita

#1 Pienso que las peleas son producidas por un sentimiento profundo de inferioridad por parte de los dos pueblos, todo sea dicho.

1 respuesta
Romarich

No es odio, es simplemente respeto a los dibujos animados, me resulta muy duro que me llame un personaje de dibujos para venderme un ADSL.

B

#19 Tambièn es cierto.

Ya me han venido mìnimo 5 personajes estando de fiesta buscando cualquier comentario que se pudiera sacar de contexto para empezar con el sermòn de a ver por què volvemos para robarles el dinero y las mujeres.

DaVNiz

#17 Hay diferentes niveles de crueldad, desde luego los peninsulares fueron los que menos la ejercieron.

Kaiserlau

#15 Es mas retardo?

cristofolmc

Pregúntaselo a Trump, que es el que quiere construir el muro.

1 respuesta
Orwel

#24 Trump el constructor, le llaman.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

El dia que los españoles y los latinos entiendan que somos pueblos hermanos temblara el mundo.

1 respuesta
cristofolmc

#25 ""I want it to be so beautiful, because maybe some day they're going to call it the Trump wall. Maybe"

Spikgel

#26 España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido

1 respuesta
AlexGc

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero el colectivo hispano tiende a escribir como el ojete. No lo entiendo, no sé cómo lo hacéis.

MiNmbreNoCab

#28 "Si hay un pueblo valiente en el mediterraneo ese es el español, no se puede entrar en españa si no es con el permiso de los españoles."

Hitler ante la propuesta de sus generales de invadir España.

Pero bueno, en el resto del mundo nos temen y nos quieren mansos y peleados entre nosotros, como siempre, visto lo visto les funciona.

Usuarios habituales