Peninsulares e hispanoamérica

LinCeX

◾"Una chusma de aldeanos guiada por una chusma de curas" •Napoleón

4 1 respuesta
B

To se arregla con unas cervezas

Spikgel

#31 Son úlceras sanas

D

#1 Yokse Pinche pendejo culiao para que quieres saber eso jaja salu2

Soy latino, pero me criado aquí desde ya muy pequeñito, a si que me la suda todo ese asunto en general, a mi no me afecta en nada, soy mas español que nadie haha, peleas por internet... pff ya ves tu haha

PD: Llevo con el DNI caducado desde 2014 hahaha

1 respuesta
LinCeX

Pues por la inteligencia que desprendes podrías haberte quedado allí. Un saludo

LizarragaMX

#34 Haha, al final no dijiste nada con todo eso que escribiste.

McDyron

Los conflictos son buenos. Que sepas como insultarlos significa que hemos tenido algo en comun, una historia en comun. Los insultos es otro recurso para relacionarse. Dime tu, sabrias insultar a uno de Brisbane? No, porque no hemos tenido historia en comun. Me alegro que las disputas por el doblaje de los simpsons nos mantengan comunicados con el nuevo mundo.

fuelofwar

"Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España” Carta de Jose I a su hermano Napoleón.

“Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país”
Bismarck

T

Porque nos creemos superiores

Paquito el chocolatero
B

#1 Todo viene de las putas llamadas a la hora de la siesta para contratar x, servicio técnico inútil etc

Pero llamais a la hora de la siesta... No teneis maldito corazón

LaChilvy

#1 El ser humano por naturaleza no sabe vivir sin odio y resquemor hacia algo, aunque sea injustificado. Siempre hay un x Vs y.

Hiervan

Yo creo que españoles y latinoamericanos tenemos tanto en común que nos pasa como a esas personas que se juntan y al ser tan parecidas se pelean muchas veces. Más o menos así.

EDIT: Pongo esta cita de Napoleón Bonaparte que en mi opinión define totalmente la idiosincrasia española y, además, se puede ver día a día en la actualidad: "Los españoles son el único pueblo que no permite que los extranjeros critiquen sus propias instituciones al mismo tiempo que ellos son los primeros en hacerlo".

covaga

España está donde se encuentre un Español. Y de América nunca se marchó.

Eso de que han robado el oro y etc. es la tipica escusa del politico para decir que no hay oro. Despues de muchos años, el precio de oro en colombia es ridiculo igual que las esmeraldas.

Kaiserlau

Yo lo siento mucho pero no veo nada que nos acerque a México, ni tan siquiera la corrupcion. Allí es todo tan basto de niveles que te hace pensar si México existe y no es un montón de posers q se dedican a copiarse el retardo unos a otros.

LinCeX

En el foro de lol hay varios usuarios sudamericanos que se han podido integrar. La multiculturalidad es posible .

AS7UR

"Defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, y, cuando esto acabe, nos iremos a Mallorca de vacaciones"

Winston Churchill.

mDity

#11 eso se da en toda sudamerica, yo estuve trabajando allí un tiempo y el racismo y ademas "clasismo" es bestial, como bien dices ya no solo hacia afuera si no entre ellos.

B

El problema esta en las identidades. Hasta que no acabemos con las consciencias colectivas que la gente usa para sentirse parte de un grupo y que les hace odiar a otros de forma dogmatica es imposible acabar con la xenofobia.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 exacto, los mas abraza patrias son los que destacan en su retardo social y en su desprecio hacia todo. Eso se da en muchisimas partes en el mundo pero los paises con mas problemas sociales y desigualdad extrema destacan en eso.

1 respuesta
B

#49 Claro, porque las personas que mas sufren y que mas injusticias han vivido son las que mas necesidad tienen de sentirse parte de un grupo y por tanto mas facilidad tienen de caer en populismos (como el nacionalismo o patriotismo entre otros).

1 respuesta
Kaiserlau

#50 a mi no me interesa el efecto q pueda causar un pobre al que le han jodido la vida por 4 pesos y usa su hate como medio de defensa, si no la de un paleto "bien" posicionado, La "clase alta" que suele ser la dirigente de esos paises son pura peste y son el claro ejemplo y reflejo de abraza patrias..

1 respuesta
B

#51 Bueno, a mi me interesan ambas cosas, porque el efecto creado es parecido, aunque el origen de esa actitud es diferente para cada grupo y probablemente tengan que ser tratados de forma diferente.

B

http://www.strawpoll.me/7303868

B

#15 A mí no me parece para nada broma... Los paneles publicitarios, los comerciales, todos muestran gringos en vez de mexicanos, gente más pálida y norteamericana que el talco de culo de Trump.

Usuarios habituales