Pensáis casaros y/o tener hijos?

K

Desde hace un tiempo he estado pensando en la gente que se casa y tiene hijos en la actualidad. Seamos claros, actualmente existen muchísimas parejas divorciadas y con hijos que tienen que vivir viendo solo a uno de sus padres.

La cosa está es que por una parte no quieres vivir solo cuando seas mayor. Pero por otra parte tampoco quieres casarte o tener hijos con la persona equivocada. Actualmente más de la mitad de parejas quese casan en menos de 6 años se separan, lo cual es considerablemente trágico ya que luego hay una separación y demás. Hace un tiempo leí que un 67 por ciento de las mujeres casadas en UK desearían no estarlo y tienen un matrimonio que odian.

Ante este panorama me pregunto si la gente realmente quiere casarse y tener hijos.

Por mi parte no. Solo esprero envejecer bien y tener quizá una pareja estable pero sin ataduras.

B

Desde el respeto, creo que es bobería cualquier cosa que pongamos aquí porque dar una opinión sobre algo que evoluciona contigo hasta la muerte es susceptible de cambio en función de la edad, no será lo mismo lo que pensemos ahora que lo que pensemos con 35, al igual que nuestro pensamiento no era el mismo con 12 que con 20...

Desde el respeto.

38 4 respuestas
S

Casarme, no.

Y una pareja estable.. a día de hoy es muy complicado, pero sí me gustaría tener un hijo/a.

1 respuesta
B

Pues sinceramente, he visto tantos casos de tíos a los que han dejado en la estacada sin casa, sin casi poder ver a sus hijos y con pensiones pal resto de su vida, que el miedo a convertirme en uno de ellos me impide siquiera plantearme tener uno.

4 2 respuestas
turanga

Igual cambio de opinión, pero en principio no tengo un especial interés por casarme (y si lo hiciera lo haría con separación de bienes fuera quien fuera) y no quiero tener hijos. No me veo como madre y me parece una responsabilidad que no estoy dispuesta a asumir.

LunatiZ

No pienso casarme, pero si tener hijos con la tia mas buena que encuentre y no me va a quitar nada, no pienso poner ni mis calzoncillos a mi nombre.

luismito

tener hijos si, casarme no

Fyn4r

Lo de casarme me da igual realmente, que lo decida la novia aunque a mi madre le haría ilusión supongo xD
Lo de los hijos pues bue, es el ciclo natural no? xD

Inver

Tengo 23 años, soy muy joven para plantearme estas cosas. Pero de momento soy de los que piensa que casarse solo trae problemas, más que nada por lo que conlleva si algún día toca separarse. Dos personas si se quieren, que vivan juntas tengan sus hijos y demás. Aunque no sé si casándote tienes algunos privilegios con el banco, administración etc.

1 respuesta
LunatiZ

#9 el privilegio de metertela por culo jajajajajaja

7
B

Casarme lo dudo, tener hijos seguro que no.

N3mex

73
SasSeR_18

sí a ambas, aunque no de momento

pd. enseñar a un niño (un ser programado para aprender) es de lo mejor de la vida, y jugar con él cual crio xd
pd. pensar en que algún día será adolescente, deprime.

Heer

No y no.

kritita

Yo viviré sola, loca y con muchos gatos.

2
B

Los que dicen que casarse no pero hijos si, desde mi punto de vista no saben de lo que hablan

10 1 respuesta
FR1D

Al paso que voy lo dudo muchísimo xD

Perkele

#16 Por qué no?

2 respuestas
B

#18 Porque en caso de separación los problemas legales awita.

B

#18 El matrimonio no es nada mas que un contrato que puedes romper en cualquier momento. Lo otro....

1
dranreb

Joder, ninguno os habéis casado y ya estáis pensando en separaros. Luego os preguntáis por qué duran tan poco los matrimonios XD

17
Kaiserlau

Casarse esta sobrevalorado y los crios ni con tu parienta.

Perkele

Desde luego que tener un hijo es una decisión que te marcará durante el resto de tu vida, pero no tiene por qué ir siempre de la mano con casarse. De hecho cada vez hay más parejas con hijos que no están casadas.

allmy

Casarme no, tener hijos sí.

Si vivo con una persona a la que quiero, un papel no es impedimento para tener una buena relación. El único motivo que se me ocurre para casarme es que fiscalmente beneficia, pero también me deja con el culo rojo si me divorcio, y por pura estadística, valoro ese riesgo mayor que lo que ganaría.

Tener hijos sí, pero con una tía muy elegida, o si no, con una madre de alquiler.

2 1 respuesta
NigthWolf

Hasta que no este minimamente formado y tenga medios para mantener una economia estable ni me lo planteo.

Casarme de momento tampoco, ni siquiera me lo planteo.

Aunque no se, lo primero hay veces que te puede llegar de sorpresa por un descuido como a mucha gente, y algunos de ellos dicen que es lo mejor que les ha pasado. Yo de momento soy precavido porque si me dan la noticia ahora de que voy a ser padre no sabria ni donde meterme xD.

Akiramaster

Yo adoptaré. Con mi educación y la belleza de otro dominarán el mundo.

12
Galdor

Casarme si por los beneficios fiscales, pero no quiero un bodorrio por la iglesia.

Sobre tener hijos... no lo se. Hay ratos en los que si que me hace ilusión y me imagino con mi chaval jugando o viendo una pelicula Disney o la ilusión de las navidades pero hay otros ratos en los que no los quiero, te atan de por vida, mucho sacrificio y me gustaría viajar y vivir mi vida.

t3r3r3

Casarme lo dudo mucho y cualquiera con cabeza tampoco lo haria. Hijos, uno seguro dudo que mas, pero cuando ya tenga estabilidad economica y tal.

Baltar

Yo me caso en 5 meses y tras unos años de ver mundo iremos a por el primer chiquillo. Aunque todo esto no es una hoja de ruta que haya que cumplir por cojones. Si a mi me preguntas eso hace unos 4 años tr habría dicho que NI De coña!! Pero la vida evoluciona y te encuentras con mucha gente, por ejemplo la aliada que tras años de convivencia descubres que no quieres estar con otra persona.
No sé, el cerebro hace click y felizmente vas a por todo según surge.

7 1 respuesta
NigthWolf

#29 Al final te has decidido con la cylon rubia potente eh? A mi tambien me costaria resistirme

2 1 respuesta

Usuarios habituales